Jump to content

TEMPOMAT


sirvespa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una duda, que en audi no saben resolverme, la cosa es que quiero montar un tempomat en mi A5 sportback y despues de recorrer unos cuantos concesionarios (comprobando la diferencia abismal de precio entre uno y otro) en ninguno saben decirme si tengo que montar una pieza que llaman, la Unidad (que no se que es, pero que su precio oscila entre 100 y 200 euros mas iva) alguien sabria decirme si hace falta la dichosa pieza.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos tengo una duda, que en audi no saben resolverme, la cosa es que quiero montar un tempomat en mi A5 sportback y despues de recorrer unos cuantos concesionarios (comprobando la diferencia abismal de precio entre uno y otro) en ninguno saben decirme si tengo que montar una pieza que llaman, la Unidad (que no se que es, pero que su precio oscila entre 100 y 200 euros mas iva) alguien sabria decirme si hace falta la dichosa pieza.

 

Muchas gracias

 

 

Hola!

 

Yo no tengo ni idea pero casualmente la semana pasada en mi conce me pasaron una lista de precios de accesoriosen oferta (salidas cromada,alfombrillas...) y se encontraba la oferta del Tempomat al precio de 205,68€.

Pregunté por este tema y me dijeron que montado y todo saldría por 350€aprox.(según si tardaban 1h o poco mas). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modelos antiguos como mi B6 había dos unidades de control de la columna de dirección distintas, la famosa ppr entonces SMLS, una de ellas era la que se montaba a coches sin volante Multifunción ni Tempomat y la otra a losmque tenían al menos una de las dos cosas, esto es en teoría, porque mi coche no tenía multifunción y cuando me montaron el tempomat tenía la buena, sin embargo in familiar no la tenía y le costó el Tempomat el doble que a mi, también decir que mi coche es del 2004 y el suyo del 2001.

 

Yo entiendo que si tu coche lleva multifunción solo tendrán que cambiarte el plástico de la columna y ponerte la varilla, pero quién sabe si ahora en los B8 hay mas tipos de SMLS, te tendrás que arriesgar como yo hice.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos tengo una duda, que en audi no saben resolverme, la cosa es que quiero montar un tempomat en mi A5 sportback y despues de recorrer unos cuantos concesionarios (comprobando la diferencia abismal de precio entre uno y otro) en ninguno saben decirme si tengo que montar una pieza que llaman, la Unidad (que no se que es, pero que su precio oscila entre 100 y 200 euros mas iva) alguien sabria decirme si hace falta la dichosa pieza.

 

Muchas gracias

 

Para saber si te hace falta la unidad de volante, necesitas entrar con el vag-com y leer la referencia de la misma,dependiendo de la letra en la que acabe necesitas la unidad (en algunos A5 hace falta) pero normalmente como llevan volante multifuncion es muy raro, si no el mando,y la tapa posterior (unos 70E mas iva) hacer codificion larga en unidad de volante,abs e instrumentos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, pero entonces no entiendo como, en el concesionario me siguen mareando, que si lo van a preguntar a no se donde y tal.

Que pas es que no lo quieren montar¿?¿? tanta pasta ganan que les sobran los clientes.

 

Gracias amigos

 

 

Eque ..no hay quien los entienda... :ywn:

 

A mi me lo querían poner en el mismo momento...(cuando lo retiré de arreglar el ruido de las ventanillas al subir o bajar) pero no pude por tiempo...

 

No me comentaron nada mas que el precio...nada de tener que poner pieza adicional(supongo porque ya van preparados) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.