sergy Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues debido a las vibraciones existentes que sufrimos muchos y yo me incluyo he preguntado en Bosch y me han comentado que podria ser debido a un inyector en mal estado,al preguntar el precio que podria tener dicha averia,me han comentado que si fuera de la marca Bosch el que monta de origen son 385 euros por inyector en mal estado y que si la marca es Siemem se va la cosa a 600 euros largos.... Para entendidos en el tema.... Esto solo se sabe si desmontamos o podriamos mirarlo por etka. Es una loteria lo de las marcas de los inyectores o cada tipo de motor monta una diferente Alguien me podria asesorar un poco... Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 a mi no me importaría poner los del seat leon, son los mismos y a la mitad de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 a mi no me importaría poner los del seat leon, son los mismos y a la mitad de precio Sabes que marca monta Seat... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 a mi no me importaría poner los del seat leon, son los mismos y a la mitad de precio Sabes que marca monta Seat... Gracias no lo sé, pero como te digo son los mismos que monta el a3, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 a mi no me importaría poner los del seat leon, son los mismos y a la mitad de precio Sabes que marca monta Seat... Gracias no lo sé, pero como te digo son los mismos que monta el a3, lo siento Gracias por la info. ...ya me informare yo un poco tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) inyectores.pdfAntes de cambiar inyectores pudes comprobar su estado con el vag-com o si hay alguna otra averia. El etka no dice la marca del inyector pero si hay deferentes referencias dependiendo del tipo de notor y caja de cambios. saludos Editado 8 de Octubre del 2010 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 inyectores.pdfAntes de cambiar inyectores pudes comprobar su estado con el vag-com o si hay alguna otra averia. El etka no dice la marca del inyector pero si hay deferentes referencias dependiendo del tipo de notor y caja de cambios. saludos Gracias de nuevo,creo que lo mejor va ser pillarme un cable vag-com..........creo que a la larga se amortiza y bastante,porque si,me gustaria comprobar todos estos valores..... Gracias ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.