Jump to content

el cenicero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo aquí, y estoy muy rayado de leer y buscar algo sobre como arreglar una tontería que es el cenicero del coche.

lo primero la consola central tiene el cenicero justo debajo del clima y es de los que pulsas hacia el salpicadero y sale el sólito, bueno o eso debería hacer.

desde hace unas semanas la luz roja que lleva el cenicero se fundió y saque el cenicero forzando un poco y salio sin problema arregle la luz pero, al montarlo

sorpresa el cenicero ya no se quedaba encajado, así que se queda abierto siempre, alguien me podía decir que e podido romper y como solucionarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , del tema del cenicero siento no poder ayudarte

 

pero te pediria que te presentaras decirnos de donde eres y poner fotos del coche y datos del mismo

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo aquí, y estoy muy rayado de leer y buscar algo sobre como arreglar una tontería que es el cenicero del coche.

lo primero la consola central tiene el cenicero justo debajo del clima y es de los que pulsas hacia el salpicadero y sale el sólito, bueno o eso debería hacer.

desde hace unas semanas la luz roja que lleva el cenicero se fundió y saque el cenicero forzando un poco y salio sin problema arregle la luz pero, al montarlo

sorpresa el cenicero ya no se quedaba encajado, así que se queda abierto siempre, alguien me podía decir que e podido romper y como solucionarlo, gracias.

 

Ese cenicero lleva en la parte de atras (se ve con un espejo por la parte de abajo) una pieza de plastico que funciona parecido a un boli que cuando pulsas sale el cenicero y si pulsas otra vez se mete.

Mira haber si te rompio un pibotito pequeño como la punta de un lapiz que se veria poniendo un espejo de bolso debajo del cenicero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , del tema del cenicero siento no poder ayudarte

 

pero te pediria que te presentaras decirnos de donde eres y poner fotos del coche y datos del mismo

 

saludos desde extremadura

 

 

perdón, tienes toda la razón, me llamo Israel. soy de santurtzi Bizkaia, y tengo un audi A6 2.5 TDI Quattro Ç(tiptronic automático),como comentario es el coche que siempre eh querido tener, es importado y tiene la centralita chipeada asta 200cv. calza 235/40/18 en unas O.Z, asientos recaro en cuero, navegador, asientos calefac.... clima bizona etc, y acabo de instalarle unos faros delanteros con luz diurna y este finde le meteré un kit xenon que tengo. así que mañana por la noche subiré fotos de mi niño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo aquí, y estoy muy rayado de leer y buscar algo sobre como arreglar una tontería que es el cenicero del coche.

lo primero la consola central tiene el cenicero justo debajo del clima y es de los que pulsas hacia el salpicadero y sale el sólito, bueno o eso debería hacer.

desde hace unas semanas la luz roja que lleva el cenicero se fundió y saque el cenicero forzando un poco y salio sin problema arregle la luz pero, al montarlo

sorpresa el cenicero ya no se quedaba encajado, así que se queda abierto siempre, alguien me podía decir que e podido romper y como solucionarlo, gracias.

 

Ese cenicero lleva en la parte de atras (se ve con un espejo por la parte de abajo) una pieza de plastico que funciona parecido a un boli que cuando pulsas sale el cenicero y si pulsas otra vez se mete.

Mira haber si te rompio un pibotito pequeño como la punta de un lapiz que se veria poniendo un espejo de bolso debajo del cenicero

Saludos

 

 

 

Muchísimas gracias mañana lo miro y haber si es eso, te lo agradezco mucho, soy técnico audiovisual cual quier duda que tengas al sonido vídeo o iluminación , estaré encantado de responderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , del tema del cenicero siento no poder ayudarte

 

pero te pediria que te presentaras decirnos de donde eres y poner fotos del coche y datos del mismo

 

saludos desde extremadura

 

 

perdón, tienes toda la razón, me llamo Israel. soy de santurtzi Bizkaia, y tengo un audi A6 2.5 TDI Quattro Ç(tiptronic automático),como comentario es el coche que siempre eh querido tener, es importado y tiene la centralita chipeada asta 200cv. calza 235/40/18 en unas O.Z, asientos recaro en cuero, navegador, asientos calefac.... clima bizona etc, y acabo de instalarle unos faros delanteros con luz diurna y este finde le meteré un kit xenon que tengo. así que mañana por la noche subiré fotos de mi niño.

 

Un saludo.

que pedazo de equipamiento tiene tu coche y por fuera tambien tiene que estar muy guapo

 

 

ESPERO ESAS FOTOS CON IMPACIENCIA :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , del tema del cenicero siento no poder ayudarte

 

pero te pediria que te presentaras decirnos de donde eres y poner fotos del coche y datos del mismo

 

saludos desde extremadura

 

 

perdón, tienes toda la razón, me llamo Israel. soy de santurtzi Bizkaia, y tengo un audi A6 2.5 TDI Quattro Ç(tiptronic automático),como comentario es el coche que siempre eh querido tener, es importado y tiene la centralita chipeada asta 200cv. calza 235/40/18 en unas O.Z, asientos recaro en cuero, navegador, asientos calefac.... clima bizona etc, y acabo de instalarle unos faros delanteros con luz diurna y este finde le meteré un kit xenon que tengo. así que mañana por la noche subiré fotos de mi niño.

 

Un saludo.

que pedazo de equipamiento tiene tu coche y por fuera tambien tiene que estar muy guapo

 

 

ESPERO ESAS FOTOS CON IMPACIENCIA :unsure:

 

 

 

 

 

 

tengo un problema las fotos pesan demasiado y por mas que las comprimo nada como puedo hacer para hacer un post con ellas y que las veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprimir las imágenes yo uso el microsoft office picture manager, en el menu "imagen" coges la opción "comprimir imágenes" y con la opción de "páginas web" suele ser suficente, luego le das a "guardar como" para no machacar la imagen original y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hace falta un cenicero yo te regalo uno. Lo quite hace poco para adaptar a 2 Din.

Pd: bienvenido!

 

 

lo el del cenicero te lo agradecería,(no sabes cuanto,jeje) y lo del coche, si se me hubiese presentado la oportunidad en febrero te aseguro que sin pensármelo me lo quedaba, que es cuando compre este y e tenido bastantes averías pero bueno ahora mecánicamente esta perfecto a excepción de la correa que le toca en 10.000km. tal y como lo vendes es un chollo. por nueve mese de nada me hubiese ahorrado bastante.

 

Por cierto sabes elegir un buen coche ese A4 es una maquina lo tiene un amigo y que bien anda es como un juguete,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana jueves instalare unos amplis y subgrave para mejorar mucho mas el navegador y ese audio de la marca BOSE, con un parrot con pantalla grande para imágenes, el único problema o duda es donde instalar la pantallita, are otro vídeo de como lo voy hacer por si os sirve alguno como guía.

 

P.D: poner fotos de los vuestros y si habeis modificado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.