Jump to content

Duda con el color de la carroceria


rotty

En que color os gusta mas  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Aupa:

 

Lo primero dar las gracias a eve_canarias, por el fantastico tutorial que me ha pasado, para usar el photoshop.

 

Hace un tiempo que tenia pensado en cambiarle el color al coche y pasar del negro, al blanco ibis con el techo en negro.

 

Pero................... llego muchoguille con la furgo a la zona norte y me esta haciendo dudar, ASI que usando el photoshop (soy malisimo) he hecho un par de bocetos de como quedaria en un color y con otro.

 

 

Espero vuestras opiniones.

 

 

 

Gracias.

 

e372371eb13c8f55b74f36faa7f8b647.jpg

 

e978e67168038bbec0fe7019f4aeff80.jpg

 

f31e23b2ae910eb2efacb5c38f09a8d1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues para ser tus primeros pinitos con el photoshop no te quedó nada mal...pero hay que utilizar el zoom + o - para hacer mejor los recortes :cfsd1: pero que exigente que soy :cfsd1: . Dificil decisión respecto al rojo o el blanco :ranting2: simplemente por curiosidad, ¿ que te parece el amarillo que utilizaba el S3 para tu carrocería o el blanco perla, a lo mejor es muy atrevido?

post-58550-1286632499.jpeg

post-58550-1286632518.jpg

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo tengo muy claro(blanco),el color es un gusto propio tio,ese coche le sienta bien cualquier color :thumbsup: por cierto yo tambien e estado liado con el photoshop y tendre otra edicion porque hay cosas que no me salen el el mio como por ejemplo el borador magico.

PINTALO BLANCO :unsure: -_- :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hace falta que te conteste,verdad?

para mi cualquiera de los 3 molan,de echo een el anuncio del A1,aparece en estos 3 colores,yo he tenido coches de estos colores,de echo el cabrio lo compre blanco,lo pinte negro y vovio a ser blanco,pero rojo no creo que lo pintase,pienso que cada carroceria tiene su color,el blanco para el avant,me gusta,de echo era una opcion,pero el rojo le da un toke muy deportivo a un coche familiar,pero tal vez en un par de años,cuando pase esta moda del blanco,que antes nadie los queria,lo pinte yo, :p;)

ah¡¡¡me olvide...de echo yo tengo:

cabrio:blanco

avant:rojo

harley:negra

 

y proximamente S2:???????????

:thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta como lo tienes Rotty!!! todo en plan Oscuro y tal... mola! Es distinto! no te confundimos por la calle! jajajajaja

 

Pero en cualquiera de los dos queda muy bien. Escogeria el Blanco pero te llamaria copion jajajajaja

 

 

 

Guille, aqui tienes tus chops en blanco y techo negro. Ya sabes majete, a ti lo que pidas!

 

 

Esas matriculaaaaaas

 

 

guilleblanco.jpg

guilleblanco2.jpg

guilleblanco3.jpg

guilleblanco4.jpg

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.