Jump to content

Nuevo usuario de A6


CésarB

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de hacerme con un A6. Es un familiar del 2003 y 106.000 km, con motor TDI de 6 cilindros y 163 cv. Tiene cambio automático y secuencial. En realidad ha sido una casualidad, ya que buscaba un Volvo o un Saab de gasolina, pero lo vendía un amigo, que lo había traído de Alemania, y me pareció una buena oportunidad. Hasta ahora lo he usado poco y todavía nos estamos haciendo con él, pero las primeras sensaciones son estupendas. Desde luego es el mejor que he tenido.

Hay algunas cosas que quería comentar:

- En un viaje de unos 200 km, mitad autovía y carretera, a ritmo legal, salvo algún acelerón para adelantar, ha gastado 7,5 l de media.

- El voltímetro marcaba levemente por encima de los 14.

- He leido que la revisión de los 120.000 es fuerte (distribución), el precio está en los 1.500 euros?

- Por último, el cambio automático es tan frágil como se lee por aqui?.

Bueno, estaré pendiente del subforo en adelante, aunque no tengo mucha idea de mecánica, espero que haya temas en los que peda participar.

Por cierto, gracias a quién haya puesto el manual en castellano. Lo he montado en pdf en dos archivos, no sé si le interesará a alguien.

Saludos a todos

post-61360-1286651540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido, antes de que se te echen encima te comento que es norma de la casa presentarse y poner fotos del Bicho, jejeje, es que somos mu mal pensados y no creemos lo que no vemos.

Ya te contestarán los que tienen allroad, lo de la distribución es cierto es cara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres? Y más fotitos de dentro....

 

Bienvenido!!!!

Vivo en Sevilla. Mañana haré más fotos, aunque el interior es estándar, sin cuero, ni madera, ni siquiera mandos en el volante...

 

Hola compañero bienvenido, no te preocupes que el cuero y el multifuncion se lo puedes poner, aqui hay unos pocos valientes que lo hemos hecho,si te interesa y tienes un poco de maña, no tendras problemas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por estos lares.

 

Espero que disfrutes por aquí de buena compañía. Estamos bastante cerca, ya que vivo en la Sierra de Cádiz.

 

Saludos. Johnny.

 

P.D. Muy guapo tu coche, disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Gaditanos desde Cantabria!

 

Que coche mas bonito te has agenciado!!!

Aunque los que mirabas antes no se quedaban atras. Yo tambien ando enamorado de la fiabilidad de los Gasolina, y del Saab 9-5 Aero y el V70R...

Como me molan! jajajajajaja

 

Por el equipamiento del coche no te preocupes. Alucinaras si te repasas la presentacion del Restyling de Tracker a su 1.8T... que venia pelao de equipamiento y ahora es la envidia del foro!!! (sobretodo por el FIS en perfecto estado y sus RECAROOOOOOO)

 

 

Lo dicho! y tu animate, que igual que tu presentacion, se te abrazara cualquiera que sea tu opinion, critica y chiste que te salga.

 

Bienvenutti pues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sevillano, verás como disfrutas de tu máquina....

 

Una preguntilla, qué Volvo tenias pensado en vez del Audi??

La verdad es que no habia empezado una búsqueda intensiva, ni tenía pensado un modelo concreto. Me habían ofrecido, aunque al final no salío, un 960 del 97 (hubiera servido un 850/V70, como uno que salió aqui cuando ya tenía el A6) y había visto un 95 por internet que quería visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.