Jump to content

Cuantos S3 hay en el foro???


GaS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:o madre mia q coleccion.... preciosos todos :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

por cierto JGG, no trabajaras en vodafone (alcobendas) por casualidad :) ?

Nada que ver con vodafone y el barrio, la foto esta tomada el dia que quedamos con Ezcurra (un ttettero del foro) que trabaja en Marca Motor para hacernos un pequeño reportaje coincidiendo con la KDD de TTs que se organizo en el audi forum de Madrid

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o madre mia q coleccion.... preciosos todos :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

por cierto JGG, no trabajaras en vodafone (alcobendas) por casualidad :) ?

Nada que ver con vodafone y el barrio, la foto esta tomada el dia que quedamos con Ezcurra (un ttettero del foro) que trabaja en Marca Motor para hacernos un pequeño reportaje coincidiendo con la KDD de TTs que se organizo en el audi forum de Madrid

 

Un saludo

Okey, esque tengo un asuntillo pendiente con ellos y si tu estabas dentro igual me podias orientar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro: yo tengo el mismo color que tu en mi A3 y segun Audi y el ETKA, se llama "Matisse", no "Nogaro"... yo tb pensaba que se llamaba Nogaro pero buscando cierta pieza con mi numero de bastidor, salio Matisse...

 

Que sabes al respecto? (estoy interesado en saber el nombre seguro)

 

Este es mi A3:

 

post-3-1099441414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro: yo tengo el mismo color que tu en mi A3 y segun Audi y el ETKA, se llama "Matisse", no "Nogaro"... yo tb pensaba que se llamaba Nogaro pero buscando cierta pieza con mi numero de bastidor, salio Matisse...

 

Que sabes al respecto? (estoy interesado en saber el nombre seguro)

 

Este es mi A3:

 

post-3-1099441414.jpg

El nombre seguro,por lo menos del mio,es el azul nogaro efecto perla y la referencia del color cuando lo pedí era M8M8 :rolleyes:

 

Estas seguro de que es el mismo color?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, que preciosidad de foto!!!!, me encanta encanta :huh:  :huh:  :angry:

muchas gracias amigo.Pues para que veas que las tengo de todos los tipos,aqui pongo unas de la tanda del circuito del Jarama del 23/10/04.El del Fiat Uno es de Axel,y por cierto,su bichillo tiene 161cv...no me fue facil pasarle :o :

Image21.jpg

 

rectaatrsa.jpg

Un saludo a todos!Nos vemos el 20/11/04 en Burgos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.