Jump to content

UNA COSILLA SOBRE EL XENON


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros, q voy x carretera y hay muchos coches me me dan las largas, los q van de frente y a algunos de los q les adelanto y no se xq será, el xenon no se puede regular desde el interior, solo he encontrado la opcion de "modo viaje" en la opcion de "iluminacion exterior" aunq no se si e para el xenon o para los led.

el caso es q me es super incomodo q me esten dando las largas, tengo q decir q e bajado la suspension del coche y no se si eso influira en la altura de los faros pero es q estoy un poco arto del tema.

a vosotros os pasa???

salu2 a to2

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te aconsejo que vayas al concesionario y te miren la regulación, puede que los tengas algo alto y por eso deslumbras a los que vienen de frente, y los xenon se regulan de forma de automatica en relación la peso que lleva el coche, pero si has cambiado la suspensión el coche "no lo sabe" de ahí que vayan altos.

Un Saludo

Y la opción viaje es para cuando circules por países en los que se circula por la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te aconsejo que vayas al concesionario y te miren la regulación, puede que los tengas algo alto y por eso deslumbras a los que vienen de frente, y los xenon se regulan de forma de automatica en relación la peso que lleva el coche, pero si has cambiado la suspensión el coche "no lo sabe" de ahí que vayan altos.

Un Saludo

Y la opción viaje es para cuando circules por países en los que se circula por la derecha.

 

gracias x contextarme tan rapido, esta misma smn lo llevare a q me los regulen, xq no veas q fastidio...

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te aconsejo que vayas al concesionario y te miren la regulación, puede que los tengas algo alto y por eso deslumbras a los que vienen de frente, y los xenon se regulan de forma de automatica en relación la peso que lleva el coche, pero si has cambiado la suspensión el coche "no lo sabe" de ahí que vayan altos.

Un Saludo

Y la opción viaje es para cuando circules por países en los que se circula por la derecha.

 

gracias x contextarme tan rapido, esta misma smn lo llevare a q me los regulen, xq no veas q fastidio...

un saludo y gracias de nuevo

 

¿Que tiene que ver la suspensión? No lo acabo de entender, entiendo que la has bajado y/o endurecido... pero... se supone que el Xenon regula la altura en función del peso que tenga el coche, si lo cargas atrás, el morro sube y por lo tanto debería bajar la altura de los faros... pero la suspensión en si si la has bajado debería de deslumbrar menos todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te aconsejo que vayas al concesionario y te miren la regulación, puede que los tengas algo alto y por eso deslumbras a los que vienen de frente, y los xenon se regulan de forma de automatica en relación la peso que lleva el coche, pero si has cambiado la suspensión el coche "no lo sabe" de ahí que vayan altos.

Un Saludo

Y la opción viaje es para cuando circules por países en los que se circula por la derecha.

 

gracias x contextarme tan rapido, esta misma smn lo llevare a q me los regulen, xq no veas q fastidio...

un saludo y gracias de nuevo

 

¿Que tiene que ver la suspensión? No lo acabo de entender, entiendo que la has bajado y/o endurecido... pero... se supone que el Xenon regula la altura en función del peso que tenga el coche, si lo cargas atrás, el morro sube y por lo tanto debería bajar la altura de los faros... pero la suspensión en si si la has bajado debería de deslumbrar menos todavia.

 

no se Kinikito, pero es la unica explicacion q le veo, xq ya te digo q no es uno ni dos los coches q me dan las largas tanto de frente como al adelantarles y es un fastidio, asi q probare a llevarle a q me miren eso de la regulacion, no vaya a ser q sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que suerte tienes :unsure: mi novia con su punto y faros halógenos iluminan mas que los mios siendo xenon, ya lo lleve al taller a que me mirasen la altura y parece que esta bien pero todo el mundo me lo dice, que para ser xenon iluminan bien poco

 

 

A mi me pasa lo mismo, creo que iluminan demasiado poco de lejos pa ser xenon aunque no he comprobado si es q estan bajos o estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

creo que tu problema lo han tenido también otros foreros, así que seguramente en el concesionario te lo puedan retocar.

 

Respecto a Xenon-Halógenos: yo llevo Xenon y estoy muy contento con ellos (salvo por las dichosas manchitas interiores). Dan buena luz. Mejor que la versión halógena (lo he podido comprobar en un viaje largo con el A4 de un amigo, en el que conduje más de 6 horas con ellos puestos): conclusión, me quedo con los Xenon de calle.

 

Sí es verdad que no hay gran diferencia entre las largas y las cortas. Por ejemplo, mi Laguna II tenía unas largas de alucinar y eso que eran halógenas. Cuando las daba en una autopista, la señalización de la autopista refulgía por lejos que estuviera. Una maravilla. Y, atención, Audi.... No tenían manchitas.

 

Por lo que he leído en otros hilos, el faro lleva una única lámpara, y la diferencia entre corta y larga es una máscara que tapa la parte superior. Así que en realidad no hay más potencia con largas, sólo más campo iluminado. O eso he podido deducir.

 

GL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al principio me daban mucho las luces, pero de día.... creo que por los led que se pensaban k me había dejado las luces dadas sin querer :thumbsup: de noche no me pasa, lo mejor es k vayas al conce a ver por qué te las regula altas, pk si te las da mucha gente será porque alumbras demasiado alto

 

respecto a la luz que dan los xenon, a mi me parece que muchísma más que el foco convencional, al menos en mi caso, comparando con mi anterior coche, un astrita, no hay color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi, a mi tambien me pasa, pocas veces, pero tambien me dan las luces.

 

Te digo que te pienses lo de regularlas (eso si, no se como las tienes de altas) pero hay muchos conductores que como tienen halogenos como que no entienden que los xenon dan mas luz. Te lo comento pq si te lo tocan y te los dejan bajos luego no ves un pijo (eso me paso con el BMW) asi que yo lo siento pero sigo con mis focos en la posicion de fabrica, veo bien y me doy cuenta que no ilumino señales a mucha distancia, luego no estan tan altas.

 

Ademas, creo q es fundamental ver por la noche, por eso prefiero los xenon (eso si, si no vas con los focos hacia el cielo).

 

Yo paso de los 2-3 que me dan las luces en mis viajes, piensa que me cruzo o adelanto a muchisimos mas. Otra cosa seria que me dieran las luces mas del 30% de la gente que me cruzo, ahi me lo pensaría.

 

Saludos. :notworthy:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como seran los xenon de vuestros B8 , pero en los B6 se pueden regular como los halogenos de siempre...el mio es xenon original

 

tienen sus orificios por encima de los faros para acceder a los reguladores verticales accesibles con una lleve allen algo largita (tiene unos tubos que pasan por arriba que ahora no recuerdo para que son..creo que del filtro de aire)

 

no hace falta llevarlos al conce como ponian tambien en el subforo B6

 

la regulacion automatica la hace en relacion a la prefijada manualmente...tambien se puede hacer a traves del VAGCOM pero siempre estara forzada electronicamente, por lo que cualquier ajuste basico que le vuelvan a hacer en el conce los faros volveran a su posicion original

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso al desmontar el paragolpes delantero desmonte tambien los faros para mirar otras cosas y al montarlos se me quedo la luz

un poco desviada, pero es tan sencillo como ponerte frente a una pared a unos 3 o 4 metros y regularlas manualmente como toda la vida

Llevan dos orificios en la parte superior del faro, y con una llave allen en un momento los tienes puestos a tu gusto.

El mio lleva regulacion automatica de la altura pero primero tienes que poner la altura manualmente para que le sirva de base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es q le e bajado la suspension, algo mas q la del S-line y tb he cambiado la parrilla del S4, esto lo hizo el del taller con lo cual no se si me toco algo los focos o no, asi q se lo llevare para q me les eche un ojo con la maquina, haber q me dice, xq ya os digo q es un incordio q me enfada bastante.... :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde luego que no me ocurre... Prueba el modo viaje lo aplicas y te baja un poquito, o al menos eso es lo que me ocurre cuando hago la prueba en el garaje, veo como me bajan ambas luces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.