Jump to content

AYUDA por favor !! Problemas unidad de mando de mi Allroad rob


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por entrar en el post. :ranting2:

 

Hace una semana y media, logré recuperar mi Allroad del 2002 que me habían robado.

 

Cuando lo recogí del depósito municipal, vi que le habían roto/forzado los cerraduras, y el clausor. Curiosamente el coche arrancaba con un DESTORNILLADOR!!!!!!

 

En la Audi, me han enseñado como el coche arranca sin cuadro !!! Y me han dicho que los ladrones han debido de reprogramar la unidad de mando, y que por seguridad debería de sustituirla, ya que aunque el coche anda (lo traje así hasta el concesionario), la luz del cuadro quedaría encendida, y no me aseguran si el coche se pararía en cualquier momento, o si alguna cosa del coche podría no funcionar.... :cfsd1:

 

 

Existe la opcion de usar una unidad de segundamano (desguace), pero no tienen la seguridad de si se podría reprogramar o no.....

 

 

¿Alguien sabe que solución es la mejor? ¿Se puede reprogramar esa misma que lleva el coche? ¿Y resetearla (¿existe esa posibilidad?)?

 

La pieza de intercambio en la Audi (no nueva) cuesta un riñon...... :thumbsup:

 

Muchas gracias :laugh:

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las centralitas se pueden volver a programar sin mas problemas. no tengo un a6 tengo un A4 pero supongo que sera =.

 

si en audi no quieren prueva por ay o en tu tayer de reprogramaciones de centralitas que seguro que tienen alguna copia de originales por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En una casa de reprogramaciones que pueden volver a codificar el inmovilizador, de la unidad pero si lo dejas como esta no te pasara nada solo esta anulado de la unidad ahora si kieres que desaparezca la luz del cuadro entoces habria que quitar la eprom del cuadro y dejarla abierta tambien como la unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.