Jump to content

Despedida


Lalo

Publicaciones recomendadas

Me gustaría agradecer a todo este foro, la grata compañía y la cantidad de horas que me ha "robado" tan gustosamente. Hace un tiempo que tenía muchísimas cosas en mente y mi vida ha pegado tantos giros en este último año, que he decidido poner todos esos proyectos en marcha. Una de ellas ha sido vender mi queridísimo A4B7 2.0TFSI, esta es la razón del post. Me ha encantado conocer a tan buena gente, tanto en el foro como en las quedadas. No obstante no dejaré de visitaros por estos lares.

S2

P.D.: Pena me da el cambiar mi perfil, aunque no tanta :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena, si el cambio es a mejor.

En estos tiempos, da gusto oir noticias de personas que les van bien sus proyectos.

 

suerte. :clap1:

 

 

Cuando tenga un hueco, pondré un par de cosas que tengo en el trastero en el subforo de venta (llantas 19"+faros led A6 Avant)

 

si son aquellas sportec ;) que nos presentaste, se cotiza bien una llanta de ese tipo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un porche o es una alucinación!!

enhorabuena, sin dudas es otro tema, a no ser los poco S4 que haya por ahy..

Felicidades

 

Me gustaría agradecer a todo este foro, la grata compañía y la cantidad de horas que me ha "robado" tan gustosamente. Hace un tiempo que tenía muchísimas cosas en mente y mi vida ha pegado tantos giros en este último año, que he decidido poner todos esos proyectos en marcha. Una de ellas ha sido vender mi queridísimo A4B7 2.0TFSI, esta es la razón del post. Me ha encantado conocer a tan buena gente, tanto en el foro como en las quedadas. No obstante no dejaré de visitaros por estos lares.

S2

P.D.: Pena me da el cambiar mi perfil, aunque no tanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.