Jump to content

Me presento con mi RS4


KuA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡ Dadle un voto de confianza al chaval, hombre ! Tendrá que ir racionando las fotos y eso. Pero lo mejor es que para disipar las dudas, también le pidais una fotocopia del permiso de conducir a su nombre y la ficha tecnica, etc.... :ranting2: :ph34r: .... es broma.

 

La verdad es que es bonito el jodio coche. Mi vecino vende un Avant del 2008 con 15.000 km por 40.000€ y estoy muy tentado a cambiar mi TDI por ese cacharro, pero es que según él, gasta gasolina que no es normal.... asi que...... si el no lo puede mantener.... yo menos... jajajaja.....me quedo con mi TDI.... pero no dejo de reconocer que me encantaría pillar uno.

 

Felicidades al propietario y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snc00118.jpg

snc00119.jpg

snc00120.jpg

snc00121m.jpg

"JOERRRRRRRRRRR" vaya "peazo de maquina" si señor, enhorabuena por la adquisicion, es muy bonito y seguro que te va a dar muchas satisfacciones, lo suyo seria presentarle en la kdd de valencia, asi algunos disfrutarian aunque solo fuera viendolo, jajajajajaja

un saludos y lo dicho bienvenido.

:ranting2: :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que vuela mas rapido que el helicoptero a ras de suelo, jajajajajaja

Si, lo cierto es que si... :ranting2:

 

Lo de la KDD de Valencia lo estoy "estudiando", lo malo es que solo podria ir en el dia (sabado)

 

En cuanto al compañero que nombra lo del consumo... decirle que no es para tanto si no lo usas "mucho". Yo de momento llevo una media de 12.5l, claro que no hago apenas ciudad. Y por autopista voy a 145 de marcador. Lo que esta claro es que si le pisas...gasta...(30l/100km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la KDD de Valencia lo estoy "estudiando", lo malo es que solo podria ir en el dia (sabado)

 

Animate hombre, seguro que te lo agradeceran todos, yo estudiando a ver si puedo ir, pero me temo que no, aun asi lo estudio porque tiene que ser una pasada ver a tanto y tan variado 4 aros al mismo tiempo, jajajaja

hay mucha gente que quiere ponerle a su coche piezas del RS4, si vas, seguro que se le ocurren muchas mas ideas que ponerles, y aparte se admira semejante "maquina",

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kua, eres de Teruel ciudad o de donde?

 

Por Aquella zona hay unas rectas... desde mi pueblo(Alcorisa) a Alcañiz... ay q frenar, xq no acabaria nunca de apretar el acelerador jajajaja

Si, vivo en Teruel ciudad, y tengo aqui la recta de Albarracin, que son tambien unos 10km...

Todo llegará... :thumbsup:

De todos modos, si algun dia hay que quedar a medio camino, todo se puede hablar... :thumbsup:

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la unica persona del foro que conozco de Teruel! jejejeje.

 

No creo que tarde mucho en ir por Albarracin, ya que un primo de mi padre esta encargao de la restauracion de noseke de alli jajajajaja. Y kiero ir, porque dicen q esta quedando muy wapo!

 

Por cierto, la matricula es cojonuda. GTZ

 

Explicanos un poco del coche, imagino que es importado, no? aprox cuanto ha salido? q lleva de ekipamiento? :thumbsup:

 

Yo voy loco por un RS, pero ahora mismo no hay pelas jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.