Jump to content

Audi RS5 piolín


Pedro R

Publicaciones recomendadas


No entiendo los comentarios la verdad, el contraste es exagerado de guapo, parrilas negras, llantas negras, etc... Con el color pitufo, ya se que no viene a cuento ese color pero a mi me gusta.

 

Macarradas? Seria lo ultimo que diria de un coche asi, veo mas macarradas poner difusores traseros solos que parece un implante, o lo que dicen por aqui, pegatinas chungas por los lados...

 

No queria excederme, pero he ido a sitios donde las preparaciones de nuestros y otros coches, estamos a años luz de ellos y no entendemos tales preparaciones.

 

Como se te debe quedar la cara cuando pasa un pitufo a 300 por tu lado y te arranca la matricula?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo verás :thumbsup:

 

Hablando de Panameras, toma Panamera de Puerto Banús. Eso es tener pasta y que te preparen el coche. El interior era para babear sobre el cristal...

 

imagen368q.jpg

si,ese lo he visto varias veces,lo suele aparcar siempre ahí.Me parece un coche precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta pasta le tiene que sobrar para pintar asi su RS5... Es impresionante! Ni para bien ni para mal, simplemente impresionante... El dinero que tienen muchos no cabe en nuestra mente... Habrá un foro de mega pijos con coches increíblemente originales? SEGURO QUE SI :laugh:

 

A mi la verdad es que me gusta la variedad, y creo que esta genial que alguien haga algo asi, le da alegría a la vida, y el coche destaca más por su forma con ese color mate... Que es chillón? pues claro. Que no es bonito? la mayoría pensamos que no, pero bueno...

 

Por cierto acabo de llegar de Munich y no me ha dado tiempo de ir a Ingolstad pero sí al museo de BMW y he visto un M3 pintado con cientos de rayas de diferentes colores que era PRECIOSO!! A ver si os pongo un enlance...

 

http://rushworks.wordpress.com/category/eventos/page/6/

 

Esta a más de la mitad de la página, hay varias fotos del mismo coche. Es de la colección BMW ART CAR es el 17th, para mi el mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.