Jump to content

Concesionario en Asturias


Publicaciones recomendadas

Tengo un amiguete de confianza que trabaja en un concesionario Asturiano que surte de coches a los demás concesionarios de toda España. Según me comenta tienen el precio más competitivo de todos, puesto que disponen de descuentos brutales por parte de Audi.

 

Enterate bien de esto, te lo digo por tu bien, ya que no es así. Que surte de coches a los demás concesionarios???? jajajaja, quien te dijo esto????

 

Descuentos brutales???? Sí, el mismo descuento que si te compras un modelo usado con 5000 km. no????

 

esta tienda la conozco, es un compraventa como otro cualquiera y que quieres que te diga, no es muy de fiar, sobre todo para comprarte un coche así. Si vieras el sitio a lo mejor te lo pensabas......

 

Crees que los coches son nuevos???? buf, te están engañando, te lo aseguro.

 

EStoy con Orpin, si quieres algo así vete a Bruno o mejor a Hermanos Peon, que ahí no te engañarán.

 

Te lo decimos por tu bien, como comprenderás podría haberme callado y no decir nada pero prefiero que sepas la verdad. Si te parece mal es porque algo ganas con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿CONCESIONARIO? ¿desde cuando? :p

 

Es un compra-venta como tantos otros

 

En Asturias solo hay 3 concesionarioa Audi oficiales:

Tartiere Auto en Lugones.

Asturwagen en Gijón.

Asturwagen en Aviles.

 

Si quieres comprar un Audi a un compraventa vete a Bruno en Aviles o a Hermanos Peón en el Berrón(Siero), a estos últimos les compré yo un Golf IV TDI y son gente muy seria que solo vende marcas de 1ª

http://www.hermanospeon.com/

Y Canalcar???

 

Peon marcas de primera, pero los coches siguen siendo usados no? Yo sé de dónde saca algunos coches, no todos, y por norma general son de confianza pero...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canalcar es Vw.

Mira en la página www.Audi.es la red de concesionarios oficiales.

 

 

 

Santiago Automoviles no es concesionario de ninguna marca, mucho menos de Audi. Es un compra-venta de automóviles, puede que actue como intermediario de algún concesionario oficial de alguna marca, pero, repito no es concesionario oficial de nada.

 

Por cierto, mirar las instalaciones de este compra-venta (la foto la saqué esta mañana)

Imagen002.jpg

 

Por cierto ,viendo los carteles ¿Es también concesionario de BMW y VW? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canalcar es Vw.

Mira en la página www.Audi.es la red de concesionarios oficiales.

Tanto monta...

 

Cierto es que para algunas cosas te remiten a Tartiere... qué miedo!!!

 

Saludos

Tu mismo lo has dicho :

 

El concesionario oficial es Tartiere, Canalcar es un agente de Tartiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a fondo en el tema: Te recuerdo que fuiste tu el que decias que este mega super estupendo concesionario servia al resto de concesionarios de España para luego como dice presiden, donde dije digo . . . ¡Enga ya hombre que no nos la das!

 

¿Cómo que vaya Foro?

 

¡Manda narices! :angry:

 

Goodson ¡expulsión!

 

Si ya lo decia yo, raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS LO DIJE!!!!! :D

 

No quise entrar en detalle de las instalaciones y demás pero lo conozco perfectamente de pasar por allí y bueno, dan ganas de echar a correr. Es que es más, si me entero que mi TT fue distribuido por este "concesionario" lo vendo mañana mismo :o

 

Bobinas-S3, no pienses que somos "bobinos" :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien paso por alli con frecuencia y la verdad, lo que hay en la pagina web no tiene color con lo expuesto es mas casi siempre hay lo mismo,y no dudo de la seriedad del negocio, pero he visto que tiene un monton de coches KM0 ¿ que es que los alemanes son tontos ?y no compran esos chollos o hay algun listo con el tachometer ,

con la cantidad de importadores que hay en Asturias a ver si resulta que el mejor es el recomendado por nuestro compañero en el foro y nosotros sin enterarnos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tb soy de Asturias, y la verdad es que en mi familia hemos comprado cinco coches en Tartiere Auto, pero el mio lo compramos en un concesionario de Madrid, xq el figura del vendedor (no voy a decir como se llama, solo que se apellida como el cocnesionario ;) , y tb sea dicho que siempre nos ha tratado muy bien), se le olvido llamarnos para confirmarnos el precio final, y despues de esperar diez dias por ellos nos fuimos a otro sitio.

A lo que ibamos yo he estado alguna vez en Automoviles Bruno, y yo creo que hay algo que no huele bien. ¿que pintan Ferraris, Lamborghinisy Hummers en un concesionario en la ria de Aviles, no sabia yo que las prejubilaciones dieran para tanto?, lo ultimo es puro sarcasmo, que nadie se lo tome a mal. En serio en los ultimos años han tenido por lo menos 20 ferraris distintos y luego no se ve ni uno por la calle.

Os cuento mi experiencia personal allí. Un dia estaba fijandome en un SL55 AMG precioso que tenian en el concesionario y se me acerco un comercial y me pregunto si queria algo. En ese momento estaba haciendo 80 km a diario y se me ocurrio preguntar por cuanto me podria salir un diesel. Me dijo que me conseguian lo que quisiese pero que ahora tenian en stock un golf IV tdi con 92000km, nacional, etc... bueno pues le digo que me lo enseñe y mientras lo estaba mirando con un amigo para dejarnos un poco de intimidad se fue dentro de la oficina. Le hecho una ojeada al libro de revisiones, ya que era nacional. La ultima revision databa de 15 meses antes de la fecha en que fui a mirar el coche y marcaba 87500 km. Curioso en 2 años 87500 km y luego en 15 meses 3500, no me extraña que venda el diesel. Al cerrar la puerta me fijo en la pegatina tipica que marca el cambio de aceite, y ponia proximo cambio 209000 km. Por supuesto no quise saber más de ellos, y puede que les hallan engañado a ellos o que sean ellos los que engañan pero a mi me dio bastante mal rollo.

Esto que cuento no es por fastidiar y yo no tengo ningun interes en que compreis o no compreis un coche en un sitio u otro. Pero yo personalmente no me dieron buen "feeling"

P.D: en mi caso he tenido un trato muy satisfactorio en Asturwagen tambien, y siento la chapa pero creo que es una experiencia como para comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco tb el supuesto importador ese ;):ph34r: vaya telaaaaa........

ace años automoviles Santiago solo bajaba mitshubisi monteros de los viejos viejos año(87/88) mercedotas 190 y clases E de los viejos años 83/84 etc....., vamos q parecia q el tio ese se bajaba toda la m**** q en Alemania no keria nadie, ahora xk baje A3 diesel de mas de 200mil kms y te lo venda con 85kms(fijo) baje BMW y toda clase de pepinos de esos, a mí x lo menos no me vendes la moto ELEGANTE, q se de k pie cojea ese elemento.... Ah y eso de k tiene wenos precios :lol::lol: sin cometarios

ejm AUDI 80 año 92 6.912 € sin airbag, nose artista ese coxe en el mercado de ocasión como muxo anda x unos 5000€y tendria q estar en perfecto estado y ya seria un precio elevado.

Maximos respetos Bobinas S-3 pero no es asi la cosa. disfruta tu Audi A3

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hacer lo que queráis... paso.

 

Yo me lo compraré allí y punto.

 

Vaya foro.....

 

Hola, por mi trabajo, visito bastantes talleres por Asturias por no decir todos los importantes, veo bastantes cosas raras por ahi y solo te puedo decir que a ese señor no le compraria ni una bolsa de pipas, mala fama y dudoso pasado, en Asturias hay gente bastante mas legal de verdad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.