Jump to content

Cambiar llantas


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando la compra de unas llantas del A5 que venden el el foro de compraventa.

Son en 18", iguales que las S-line que llevo ahora. La duda es ¿como creeis que quedarían en mi coche? :cfsd1::cfsd1:

Las S-line me gustan mucho, pero es por cambiar un poco, incluso me quedaría con las mias para cambiarlas cuando me apetezca.

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo a todos y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dependiendo de la suspension q lleves te qdaran mejor o peor(me refieor a lo del ET), a mi me gustan q vayan al ras de las aletas, asi tu coche parecera mucho mas ancho, como ya te e dicho yo llevo 19" y con ET 32 y no qdan al ras aunq casi casi.

te digo lo de la suspension x el tema de q te rocen las ruedas o no, pero yo aun llevando el coche algo mas bajo q la S-line no me a tocado nunca.

oye una cosa, el buje es igual?? en el nuestro es 66, mira eso tb x si acaso,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo de la suspension q lleves te qdaran mejor o peor(me refieor a lo del ET), a mi me gustan q vayan al ras de las aletas, asi tu coche parecera mucho mas ancho, como ya te e dicho yo llevo 19" y con ET 32 y no qdan al ras aunq casi casi.

te digo lo de la suspension x el tema de q te rocen las ruedas o no, pero yo aun llevando el coche algo mas bajo q la S-line no me a tocado nunca.

oye una cosa, el buje es igual?? en el nuestro es 66, mira eso tb x si acaso,ok?

 

Creo que al montar 19" el ET disminuye porque la garganta de la llanta es mayor, por eso es 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, te dejo un enlace de un a4 que se vende y que tiene las llantas de un a5 en 17", no se aprecia muy bien pero por si te sirve de ayuda para ver lo que sobresalen

http://www.segundamano.es/lleida/audi-a4-2...mp;st=a&c=4

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué efectos (dinámicos, consumo, fiabilidad, etc) produce que las llantas sobresalgan algo de la carrocería?

Lo digo porque las llantas 17" (ya sé que soy rarito pero me gusta ante todo el confort) del a4 del post que respondo me gustan bastante.

 

Por cierto, ¿alguien tiene unas fotos frontales donde se pueda ver mejor?

 

Pd. No concuerda la descripción de las llantas con la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo de la suspension q lleves te qdaran mejor o peor(me refieor a lo del ET), a mi me gustan q vayan al ras de las aletas, asi tu coche parecera mucho mas ancho, como ya te e dicho yo llevo 19" y con ET 32 y no qdan al ras aunq casi casi.

te digo lo de la suspension x el tema de q te rocen las ruedas o no, pero yo aun llevando el coche algo mas bajo q la S-line no me a tocado nunca.

oye una cosa, el buje es igual?? en el nuestro es 66, mira eso tb x si acaso,ok?

 

Creo que al montar 19" el ET disminuye porque la garganta de la llanta es mayor, por eso es 32.

 

 

no, eso no es cierto, te explico mi caso.

yo tenia las originales s-line en 18" q tenian ET 47, luego me compre otras q tenian ET 45 y ahora las q tengo tienen ET 32, asi q no tiene nada q ver la pulgada, el fabricante indica un ET para cada modelo de coche y si tu al ir a comprar unas llantas no le dices nada al vendedor el te las pide con el ET q viene de origen o el mas parecido.

te lo digo xq en mi primer cambio de llantas me paso eso y he tenido q perder algo de pelas para coger las mismas llantas,pero con el ET inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, te dejo un enlace de un a4 que se vende y que tiene las llantas de un a5 en 17", no se aprecia muy bien pero por si te sirve de ayuda para ver lo que sobresalen

http://www.segundamano.es/lleida/audi-a4-2...mp;st=a&c=4

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué efectos (dinámicos, consumo, fiabilidad, etc) produce que las llantas sobresalgan algo de la carrocería?

Lo digo porque las llantas 17" (ya sé que soy rarito pero me gusta ante todo el confort) del a4 del post que respondo me gustan bastante.

 

Por cierto, ¿alguien tiene unas fotos frontales donde se pueda ver mejor?

 

Pd. No concuerda la descripción de las llantas con la imagen

 

no influye en nada, solo es estetica, aunq si sobresalen mas de las aletas no qdara bien, parecera q lleva zapatones.

piensa q la peña q pone separadores es para eso para q las llantas salgan algo mas para afuera, pero si preguntas a cualquiera q entienda te dira q el nunca pondra separadores(te lo digo xq yo e estado apunto de ponerles) x tres motivos mas q evidentes.

**el primero y mas importante para mi es q te pueden dar vibraciones, algo q te puede volver loco

**lo segundo q si te para la guardia civil te puede multar, una llanta con ET inferior pasa desapercibida, pero si llevas una llanta q se ve mucho el disco de freno si pillas con un guardia espabilado te vera tb el separador y puede multarte, asi q ay ya es cada uno.

**el tercero q la ITV no la pasas con separadores, los tendras q quitar para pasarla.

 

en cuanto a las fotos haber si le hago unas de frente a mi coche para q veas con las llantas con ET32 y te hagas un idea, haber si puedo esta tarde hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.