Jump to content

Tercera revisión


Rocíor

Publicaciones recomendadas


Pues yo le pregunte por acerle el cambio con el aceite no long life por que yo la hago cada 15 mil y me dijo que no era recomendable porque si se rompia el filtro de particulas que lleva nuestro coche vale 1000 y pico euros cambiarlo, asique merece la pena se cambie cuando se cambie el aceite acerlo con long life, aunque te cobren 80 euros por la lata cuando la compro por 40 jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ya no lo sé, pero creo que dos años no, he estado buscando en el foro un post que publiqué con la factura de lo q me costó todo en su momento, pero no lo encuentro, tendré que buscar la factura física.

este es el post que abriste en su día :laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...84075&st=30

 

 

la factura, la puse yo, pero la puse fatal :laugh: y no se ve na de na :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compas, si es Long-Life, le toca a los 90.000km (aproximadamente) y digo aproximadamente porque tenemos un coche "inteligente" y según el tipo de conducción y el estado del aceite, se puede adelantar o atrasar, pero no 15.000km!

 

A mi me toca la 3ª revisión en 7.000km y de cabeza ire a Servicio Bosch, igual que la de los 60.000km. Me trataron estupendamente y el precio mucho más razonable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a MConde y me han dicho que la revisión que le pasé en marzo del 2009 tenía el coche 49.000km, asi que si está correcto el aviso de la revisión.

Me dice que la revisión son aproximadamente 300€ y que en esta toca filtro aceite y polen y que a los 60.000km toca cambiar el filtro de aire y combustible y que si me lo cambian también pues aproximadamente son 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a MConde y me han dicho que la revisión que le pasé en marzo del 2009 tenía el coche 49.000km, asi que si está correcto el aviso de la revisión.

Me dice que la revisión son aproximadamente 300€ y que en esta toca filtro aceite y polen y que a los 60.000km toca cambiar el filtro de aire y combustible y que si me lo cambian también pues aproximadamente son 400€.

 

Te hablo de memoria pero mi revisión no llegó a los 400€, revisaron y cambiaron los filtros que le tocaban, y además cambié las pastillas de freno que las tenía un poco gastadas (y eso fue lo más caro de todo).

 

Cualquier Servicio Bosch te dará un precio mucho mejor que los conces y mi sensación sobre ellos es de TALLER de toda la vida, no de hospital con batas blancas que solo saben cambiar piezas siguiendo un guiaburros y no saben diagnosticar problemas, a precio de oro, claro.

 

Y para muestra un botón, ya lo he contado en algún otro hilo, pero en mi primera revisión en el concesionario oficial, compré los filtros de aire y polen en el concesionario. Los cambié yo (no tiene misterio ni es complicado) y cuando llevé el coche a revisión di instrucciones precisas para que no los tocaran. Aún así los revisaron y se atrevieron a decirme que los repuestos que había montado no eran originales de AUDI. ¿Será que ellos mismos venden repuestos remarcados falsos?. UNA VERGÜENZA. (Vallehermoso Wagen, para tu información)

 

Un saludo

 

----- EDITO

 

La revisión que te toca es correcta, salta por kilómetros (15.000 o 30.000 según tipo de aceite) o por tiempo (2 años máximo)

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.