Jump to content

alguien a puesto el Volante Achatado???


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, vengo del foro del A4 B8 y mi duda es q e comprado un volante achatado, pero al irlo a poner me e dado cuenta q no me vale la clavija q va del airbag a la del coche, quisiera saber si alguno de vosotros le a puesto y le a pasado algo parecido como lo a solucionado.

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dsci0095a.jpg

mira yo estoy que quiero poner las levas y quiero comprar uno me ha salido la oportunidad de comprar este, que es nuevo, pero he preguntado y me han dicho que habría que cambiar pines y ahora estoy liado, puesto que yo solo quiero las levas, ya resulta que mi coche es beig y el volante este es negro

y ya no se si comprarlo o no, coger y comprar un volante tiptronic de cuatro radios y aprovecho mi airbag y dejarme de experimentos, es que si no sabes si le das mal corriente al airbag te quedas sin nada

lo tuyo supongo que sera lo mismo no se si habrá algún adaptador o sera cuestión de quitarle la clavija al viejo y ponerle en los pines los cables del nuevo

ahora el pineado pos hay que buscarlo, según elsa mi coche nada mas que lleva dos cables el airbag del volante y van el el pin 3 y 4 del conector amarillo, pero esto es mu delicado para mi, con lo gafe que soy seguro que se dispara con mirarlo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo:

Plug and play....si quieres puentear y pinear correcto pero en el caso de que el cableado no se corresponda (lo dudo si es realmente de un rs6 y no de un tt) tan solo pones el cable correspondiente y a correr. A mi el volante deportivo achatado tipo tt me lo pusieron en unos... 9 minutos en Stagemotion pero cambiaron el cable por el adecuado sin pinear.

No lo dudes.

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo:

Plug and play....si quieres puentear y pinear correcto pero en el caso de que el cableado no se corresponda (lo dudo si es realmente de un rs6 y no de un tt) tan solo pones el cable correspondiente y a correr. A mi el volante deportivo achatado tipo tt me lo pusieron en unos... 9 minutos en Stagemotion pero cambiaron el cable por el adecuado sin pinear.

No lo dudes.

Chao.

 

sino lo consigo, crees q seria posible ir a Stagemotion y comprar el cable correcto?? me venderian solo el cable??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Perdona que reflote el post compañero, pero esque estoy intentando instalar el volante y tengo el mismo problema... no me vale la clavija del airbag nuevo... ¿cómo lo solucionaste? ¿repineando?

 

Un saludo y muchísimas gracias. Y perdón por el reflote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.