Jump to content

cambio pomo s-line e intermitencias


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Hoy he terminado de hacer el cambio del pomo y de las intermitentes laterales de mi pre. Lo cierto es que el tema de encajar el cuero ha sido un tanto engorroso, pero al final ha entrado bastante bien gracias a las pinzas que he utilizado.

A continuación os muestro las fotos que he ido realizando durante el proceso.

 

101014192004.th.jpg

 

101014212507.th.jpg

 

101014212530.th.jpg

 

101013183839.th.jpg

 

101014212155.th.jpg

 

Un saludo a todos y muchas gracias por los bricos que explican cómo hacer el cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me ha costado 35,3€ en el concesionario original de Audi en Granada; no creo que el precio cambie de un concesionario a otro.

 

Un saludo y merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena primoantonio... el pomo Sline siempre es un acierto, un buen cambio para el interior por un precio ajustado <_< .... y los intermitentes blancos, pues lo mismo, una mejora estética por poco dinero.

 

Que lo disfrutes... y cuidado, que esos cambios son los síntomas previos a otros definitivos como un cambio de llantas... :thumbsup: .......... :roll1: :clap1: :ranting2:

 

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMOANTONIO....puedes porfa pasarme la referencia de ese pomo? ya que mi Pre,necesita ese cambio de pomo tambien, y se que esta en un tema anterior, pero yo y vision tunel no llego a encontrarlo! :thumbsup::hammer2::thumbsup:

 

Y otra pregunta ya puesto: Cuando levantas el pomo que llevaba, lleva una abrazadera metalica, vale,se quita y sale el pomo ya? o aun hay mas? e dado una vista rapida para preparar el desmontaje,pero...no e seguido dado que no tengo el pomo aun!

 

Ya que tu has hecho ese trabajito,pues te pedire consejo!!jijiji..xD!Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del pomo es: 8L0 863 278BN RMD --> el de 5 marchas. Una vez que quites esa arandela ya consigues sacar el pomo completo tirando de él hacia arriba. El pomo nuevo que compréis ya trae esa arandela nueva, aunque yo no se la he apretado porque estoy pendiente de si le pongo las costuras del cuero del pomo azules o blancas.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, pero sumándole el 18% del IVA se queda sobre los 35€. Sinceramente es un cambio muuy notable y estoy muy contento de haberlo hecho!!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Hoy he terminado de hacer el cambio del pomo y de las intermitentes laterales de mi pre. Lo cierto es que el tema de encajar el cuero ha sido un tanto engorroso, pero al final ha entrado bastante bien gracias a las pinzas que he utilizado.

A continuación os muestro las fotos que he ido realizando durante el proceso.

 

101014192004.th.jpg

 

101014212507.th.jpg

 

101014212530.th.jpg

 

101013183839.th.jpg

 

101014212155.th.jpg

 

Un saludo a todos y muchas gracias por los bricos que explican cómo hacer el cambio!

una preguntita teniendo el intermitente naranja pequeño no se puede poner el grande en blanco?¿es que creo que tienen distinta forma la chapa y no se ajustaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé con seguridad, pero los intermitentes grandes eran del restilyng; y creo que no tienen la misma forma del "abujero" en la chapa por donde se pillan... Es decir, que creo que para poner los intermitentes grandes tendríamos que cambiar la chapa, pero ni mucho menos estoy seguro de ello, quizás si que se pueden poner, si alguien sabe algo más, que de luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé con seguridad, pero los intermitentes grandes eran del restilyng; y creo que no tienen la misma forma del "abujero" en la chapa por donde se pillan... Es decir, que creo que para poner los intermitentes grandes tendríamos que cambiar la chapa, pero ni mucho menos estoy seguro de ello, quizás si que se pueden poner, si alguien sabe algo más, que de luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.