Jump to content

SIROCCO EN B7


francho666

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy hasta los huevos(perdon por la expresion) de llevar el airbag sin funcionar por llevar el volante del Sirocco,(asi casi un año ya)

Alguien con B7 consiguio quitar el fallo?

 

El problema es que el airbag del Volante es de un disparo y el del coche de dos.

 

Como siga asi voy a acabar vendiendo el volante y poniendo otro, ya que sera muy bonito pero prefiero llevar airbag.

 

SALUDOS Y GRACIAS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...sera muy bonito pero prefiero llevar airbag.

 

juer francho, no se puede andar así, no tienes ninguno de los aibags activos con ese error en el cuadro. Ni el del volante ni los otros. :hammer2:

 

 

La cosa pasaria por ponerle una resistencia a los cables de la etapa nº2 y pasarle vagcom para quitar el fallo en el módulo.

 

Por lo que he visto en foros los valores de la impedancia necesaria para salvar el checking inicial estan entre 2.5 y 5 Ohms esto dependerá del modelo de airbag-centralita. Los valores habituales estan entre 2.7 y 3.3 ohms

 

El unico hilo hilo en el foro B5 sobre el tema

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230906

 

 

y por favor, mirate el asunto nin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sera muy bonito pero prefiero llevar airbag.

 

juer francho, no se puede andar así, no tienes ninguno de los aibags activos con ese error en el cuadro. Ni el del volante ni los otros. :thumbsup:

 

 

La cosa pasaria por ponerle una resistencia a los cables de la etapa nº2 y pasarle vagcom para quitar el fallo en el módulo.

 

Por lo que he visto en foros los valores de la impedancia necesaria para salvar el checking inicial estan entre 2.5 y 5 Ohms esto dependerá del modelo de airbag-centralita. Los valores habituales estan entre 2.7 y 3.3 ohms

 

El unico hilo hilo en el foro B5 sobre el tema

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230906

 

 

y por favor, mirate el asunto nin :thumbsup:

 

Gracias artista, lo mirare pero sino entiendo nada (por eso lo de encontrar a alguien que sepa hacerlo )optare por cambiarlo y listo porque como tu dices no funciona ninguno mientras, soy consciente de ello.

 

SALUDOS :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fran,ya sabes lo que te digo siempre;............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPRATE UN B6 1.8T QUATTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy buena pregunta....pensandolo friamente voy a ver si consigo hablar con el forero KANTUSJACK..que me instalo ami el tempomat y me parece que la QDD nacional monto algun que otro volante tipo scirocco y alomejor sabe que hacer para que vaya con el VAG-COM

 

 

Ya te dire Fran...un abrazo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me lo monto ticuta y va de coña le quitó el fallo a la primera, claro que igual consiste en que es un B6.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Quijote efectivamente en los B6 no hay problema, es solo en los B7.

Investigare lo que me comentais los demas.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.