Jump to content

Perdida de aceite, posible del turbo


Arturus

Publicaciones recomendadas

El coche lleva unos dias perdiendo aceite por el lado derecho justo delante de la rueda. Lo he llevado a un Midas por si era tema de la arandela o tornillo del deposito de aceite, pero me han dicho que creen que el aceite lo pierde por el turbo. Lo voy a llevar donde lo compre casa de compraventa porque tengo 1 año de garantia en piezas. Excepto desgaste.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

¿Pueden decirme que es desgaste y que no me lo cubre la garantia?

¿Si tuviera que cambiar el turbo que precio tiene?

¿Si no me lo cogen en seguida en el taller puedo seguir circulando unos dias?, es peligroso? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pueden decirme que es desgaste y que no me lo cubre la garantia?

 

no es por ser cenizo pero no creo que te lo cubra la garantia, te diran que es del desgaste B)

 

 

 

¿Si tuviera que cambiar el turbo que precio tiene?

 

 

creo que unos 1200€ :D B)

 

 

 

¿Si no me lo cogen en seguida en el taller puedo seguir circulando unos dias?, es peligroso?

 

 

circula hasta que aguante, cuidalo, procura no ir a bajas revoluciones en marchas largas que hagas forzar el turbo, conduce con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido de risa, despues de escribir este post, al mediodia puse un papel de periodico en la plaza de garaje para que no manchase, cuando baje de comer lo recogi y al fijarme en el olor, dije pero si esto es gasoil. Los "competentes" del midas me dijeron que perdia aceite por el turbo (hasta lo chupo para acabar diciendome: si es aceite).

Lo lleve a donde lo habia comprado, me detectaron una perdida de gasoil por el filtro de combustible y asunto arreglado.

 

Sacar conclusiones vosotros mismos.

Tarde en responder por haber estado alejado de internet toda la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.