Jump to content

SOBRE KIT DE BRAZOS DE SUSPENSION


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

 

Con el síntoma que comentas.....insisto en que compruebes las axiales que muy rara vez suelen venir incluidas en los kit de brazos.

 

Montarlos al revés es prácticamente imposible. Ni Conan El Bárbaro seria capaz de encarar las rotulas en los orificios de la mangueta.

Jajaja....

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

no me refiero a poner del reves las axiales sino las otras, aunque es complicado se puede, te lo aseguro.

Ahora lo entiendo Carlisu.....yo creo que te refieres a los enlaces de la estabilizadora. Y yo me estaba refiriendo a los brazos superiores. De ahí que dijera lo de Conan jajaja...

 

 

Los enlaces de estabilizadora si que es fácil despistarse a la hora de colocarlos.

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He recogido el coche va sin los tirantes, los brazos en u. Y parece que va mejor un poco mejor el coche, el volante ya vuelve algo más.

Por lo que no sé si arriesgarme a comprar los 2 tirantes en el concesionario son 60€ cada 1.

 

:mellow: :mellow:

 

Al ir ahora sin barra estabilizadora ,.................No lo notas muy barco en apoyos medio-fuertes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va fatal, el lunes los quita todos y los va a volver a poner fijándose bien en todo haber, me a comentado que cuando montó las rotulas de direccion las pequeñas con la mueca, que estaban muy duras en el giro, yo he mirado las viejas y giran con la mano, así que como las gomas están bien se las llevaré para que las ponga haber si termina ya mi pesadilla con los brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira....los brazos superiores e inferiores es muy dificil que den lugar a dudas a la hora del montaje.

 

Los enlaces de la estabilizadora tienen posición determinada y es fácil confundirse. Estoy tratando de hacer una captura de Elsawin de esas piezas para que le muestres como van montadas pero no las encuentro en el programa.

 

Si a la dureza de giro de la rotula de direccion te refieres a libertad de movimiento de la rotula....es normal que las nuevas vayan duras.

 

Si te refieres a a la hora de roscar en la axial...eso no es normal....pero dudo que sea eso a lo que te refieres. Es que no te he entendido muy bien a que te refieres exactamente.

 

En el caso de tratarse del primer supuesto....

Si el mecánico se sorprende de que una rotula nueva vaya dura........mi consejo es que cambies de mecánico.

 

A ver si dais con ello.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si a la dureza de giro de la rotula de direccion te refieres a libertad de movimiento de la rotula....es normal que las nuevas vayan duras.

Si te refieres a a la hora de roscar en la axial...eso no es normal....pero dudo que sea eso a lo que te refieres. Es que no te he entendido muy bien a que te refieres exactamente.

En el caso de tratarse del primer supuesto....

Si el mecánico se sorprende de que una rotula nueva vaya dura........mi consejo es que cambies de mecánico.

 

De la foto de los brazos que he puesto, las rotulas las de abajo del todo las negras, donde llevan la muesca me comentó ayer que estaban como agarradas que las tubo que girar con mordazas, entonces fui a mi casa a ver las viejas y yo con la mano las giraba, por eso lo que no sé si deben poder girarse sin tanto esfuerzo,además las viejas no llevan la goma rota ni nada, por lo que se las llevaré porque me dijo de comprar otras.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta....

 

La dirección que hace?

 

Giras el volante y el coche tarda un instante en reaccionar?

 

O el volante le cuesta volver solo la posición centrado?

 

Si es lo primero.....axiales.

 

Si es lo segundo... rotulas de dirección nuevas durilla....que como te decía carlisu...con el uso debería ablandarse.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante le cuesta volver solo al centro, vamos que no vuelve jeje, ahora sin las bieletas vuelve alguna vuelta pero con ellas puestas si giras, y sueltas no vuelve sigue a la dirección girada. La así que le cambiaré las 2 rotulas haber que pasa y le daré tiempo a que se hablande todo.

Por cierto sata, me podrias dar la referencia de las rotulas para saber que valen?

Y gracias por tu ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recogido el coche del taller todas las rotulas de los brazos están agarradas, en el maletero llevo las rotulas de direccion y no hay c*** a moverlas, por lo que como tengo por escrito que tienen 2 años de garantía y tienen 1 mes voy a reclamar a mapco pata que me los cambien por otros.

Si me ponen pegas a donde tendria que acudir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.