Jump to content

NUEVO INTENTO DE COMPRA


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno tenemos una nueva posible compra.

En esta ocasion es de nuevo un A4 2002, en principio impecable y con 112.000 km con libro de revisiones sellado y a buen precio

En principio mi único mosqueo está en desgastes de botones en el interior, sobre todo en el climatizador...

Informes de matricula, embargos, multas y demas ya lo tengo en marcha, ahora necesito vuestra experiencia para valorar los dichos desgastes... os subo las fotos y me contais...

 

http://img222.imageshack.us/img222/4470/audidl.jpg

 

GRACIAS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, sinceramente no pinta bien con 112.000km 8 años la verdad es que está bastante "quemado" y aunque tenga el libro de mantenimiento sellado todo es falsificable, informate bien y si puedes vete con el nº de bastidor al conce haber si te ayudan

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el libro de mantenimiento está completo, me fijaré en si está escrito con el mismo boli, y la tinta de los sellos está igual de intensa en todas las hojas, con eso creo que es suficiente pera saber si es falsificado, aunque siempre hay alguien mas listo que te la puede liar. el precio son 7500 y las correas me temo que no estan cambiadas, aunque la verdad lo prefiero, nos metemos en 8.500 pero así sé que estan de mi mano.

De momento sé que ha sido solo de un dueño... poco a poco os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso porque es el boton de bajar el ventilador, quizas por que el coche arrancaba en muy fuerte y luego insistia en bajarlo o un maniatico de mas aire- menos aire.... el caso es que el boton de encender el aire pareece menos usado...

No entiendo na... porqué me pasan estaS COSAS TAN RARAS? JAJAJAJ

 

Puede ser tb de los que arrastran el dedo hacia abajo en lugar de pulsar sin mas, pero jod**, no encuentro uno completo .... el libro de revisiones es lo que lo salva de momento...

Si le quitan km otra vez y me falsifican el libro, creo que ya desisto de comprar uno de segunda... me compro uno nuevo así esté pagando 40 años el credito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,a mi pensar según los desgastes que tiene sobre todo el boton del clima que una de dos o el Tio que lo tenía antes se a tirado los 112000 quilómetros con el dedo pegado a ese boton o tiene bastantes mas kilómetros de los que dice,el mio tiene casi los 100000 y los botones y los mandos están casi como el primer día.

 

Que tengas suerte a parte yo pienso que arrimando algo mas si es que puedes te podrías coger ya un b7 ten en cuenta que estas comprando un coche con casi nieve años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte a parte yo pienso que arrimando algo mas si es que puedes te podrías coger ya un b7 ten en cuenta que estas comprando un coche con casi nieve años.

 

Un saludo.

Algo mas? no encuentro ningun b7 por menos de 12 - 14.000 es casi el doble!!

 

Desde luego si sabeis de algo o alguien vende algo así que me avise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tenemos nuevos datos... ha pertenecido a un unico dueño anterior que es un particular que estoy intentando localizar.

El que lo vende me está escaneando el libro de revisiones, con lo que comprobaré si el boli y los sellos de la audi estan echos el mismo dia.

No me ha puesto ningun problema en enseñarme el libro ni en darme el numero de bastidor ni en llevarlo a pinchar a la audi..

 

Me ha dicho que tiene desgastes en el boton que yo vi, y en el de las luces que en los elevalunas no... esto nos puede decir que el otro dueño tiraba mas del clima que de las ventanillas, aunque quizas sea un punto de vista demasiado optimista...

 

Agradeceria si alguien los tiene igual de gastados que me lo dijera y con cuantos km

 

Algo es algo...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, se que estos coche se pelan lo botones rapidos, pero el mio tiene 130000km y estan un pelin pelados que solo se nota cuando doy las luces si te fijas en los botones notas algunas puntitas que estan peladas pero na¡¡¡¡¡

 

me parece que para los km que tiene estan demasiado pelados :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate si el vendedor se corta las uñasss..

jajajajajaj que bueno....

 

jeje,

siempre hay gente maniatica..... igual es el acompañante, que cada vez que se subia, con los garfios al - - - - -

 

 

aparte del tema uñas :thumbsup:

comprueba:

- tema vibraciones al ralenti con el motor caliente. Si son muy evidentes puede haber inyectores o volante bimasa tocado.

- puerta conductor descolgada. Si no enrasa con la puerta trasera es que se ha abierto demasiadas veces.

- Capo delantero: Tiene que tener chiñazos, si se ha pintado, comprueba los farosdelanteros: Pasales la mano, tienen que tener algun chinazo pero no pueden estar completamente bombardeados. El interior tiene que estar bastante brillante y no muy ahumado.

- Para esos kms., los discos de freno tendrian que estar muy oxidados y a media vida.

 

 

suerte nin, esto es una infeccion.

Este sabado, aitor estuvo viendo un 1.8T del 2001 con 90.000 supuestos kms. y por lo que me contaba sobre el turbo y embrague, lo que le dije fue "...sal de ahi corrieennndo!!!.." :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me encontre un dia que al subir al coche de un conocido me encontre los botones igual que la foto que enseñas,tenia el de la radio , el aire , las luces y elevalunas echos polvo y el coche tenia en ese momento 2 años...

cuando le pregunte el por que la respuesta fue clara y rapida...

mi mujer coje el coche a diario y ella pulsa los botones con las uñas!!

Editado por jose-sbd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.