Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajaja pues organiza una por la mañana con comida y por la tarde todos a currar nel taller jajaja . el martes he estado todo el dia en scanbarna en martorell , y por hay he visto un coupe blanco entrar en un poligono con un lavadero destos y de martorell a terrassa por el monte he visto otro rojo coupes los dos no s2.

Publicado

hola a todos.soy nuevo en el foro.bueno en realidad no.antes era calvi,pero no se que paso con mi clave que ya no la reconoce(hace 3 años por lo menos)pedi otra y me la mandaron,pero entre un par de veces y estaba esto muy muerto y muchos cogieron la ruta de forocepos etc y no habia vuelto a entrar.¿que paso con gordon?¿ande andara?¿me va a poner las viñetas?bueno soy de madrid y tengo un s2 rojo,que sigue exactamente igual que hace tres o cuatro años,solo que he tenido que desmontar el techo para tapizarlo(que lleva un mes y lo que le queda)esperaremos a la extra jaja.un saludo a todos

Publicado
Otro que no faltara, ya sea sabado o domingo...

SS22 :unsure:

Miguel,ORGANIZA UNA wapaaa :p

Yo lo tengo muy jodio Julio, al tener chungo el ordenador,

he dado el adsl de baja y todo, todo es dinero...

SS22

Publicado
Otro que no faltara, ya sea sabado o domingo...

SS22 :laugh:

Miguel,ORGANIZA UNA wapaaa :drooling:

Yo lo tengo muy jodio Julio, al tener chungo el ordenador,

he dado el adsl de baja y todo, todo es dinero...

SS22

Tranki :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.