ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 con un poco de suerte tengo el de kilian para esa quedada ayer le monte los frenos y ahora voy a acabar lo que me queda del motor va a ser todo un espectaculo verlo zumbar Responder
jorge s2 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 xd ferni es algo que no me queria perder , venga hacerla ya que girona tampoco conosco , jejeje ( indirecta pa juanma ) Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Benga un organizador, q nos vamos pa Gerona. que parece q en el Valles esta paraooooo Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Benga un organizador, q nos vamos pa Gerona. que parece q en el Valles esta paraooooo no me seais mamones que bastante liao estoy como para montar una quedada :crying_anim: :crying_anim: Responder
jorge s2 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 jajaja pues organiza una por la mañana con comida y por la tarde todos a currar nel taller jajaja . el martes he estado todo el dia en scanbarna en martorell , y por hay he visto un coupe blanco entrar en un poligono con un lavadero destos y de martorell a terrassa por el monte he visto otro rojo coupes los dos no s2. Responder
Psycho Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 +1!!! Sea donde sea mientras esté en Catalunya, allí estaré. A ver si para esas fechas ya tengo mi chiquitin con el Turbo y el colector instalados!!! TENGO UNAS GANAS!!!! Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Otro que no faltara, ya sea sabado o domingo... SS22 Responder
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Otro que no faltara, ya sea sabado o domingo... SS22 Miguel,ORGANIZA UNA wapaaa Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo voy a investigar algunos sitios a ver... Responder
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo voy a investigar algunos sitios a ver... Responder
toimuyloco Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hola a todos.soy nuevo en el foro.bueno en realidad no.antes era calvi,pero no se que paso con mi clave que ya no la reconoce(hace 3 años por lo menos)pedi otra y me la mandaron,pero entre un par de veces y estaba esto muy muerto y muchos cogieron la ruta de forocepos etc y no habia vuelto a entrar.¿que paso con gordon?¿ande andara?¿me va a poner las viñetas?bueno soy de madrid y tengo un s2 rojo,que sigue exactamente igual que hace tres o cuatro años,solo que he tenido que desmontar el techo para tapizarlo(que lleva un mes y lo que le queda)esperaremos a la extra jaja.un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Si veis q un sabado va mal se podria hacer en domingo Que os parece' Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Otro que no faltara, ya sea sabado o domingo... SS22 Miguel,ORGANIZA UNA wapaaa Yo lo tengo muy jodio Julio, al tener chungo el ordenador, he dado el adsl de baja y todo, todo es dinero... SS22 Responder
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Otro que no faltara, ya sea sabado o domingo... SS22 Miguel,ORGANIZA UNA wapaaa Yo lo tengo muy jodio Julio, al tener chungo el ordenador, he dado el adsl de baja y todo, todo es dinero... SS22 Tranki Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 yo si se organiza un domingo me apunto a desayunar con vosotros jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.