Jump to content

los A4 2010 leva colas escapes niqueladas


Publicaciones recomendadas


niqueladas t refieres a cromadas o como?

 

yo tengo un tdie del 2010 sin sline y vienen de serie como cualquier coche de color asi gris oscuro pero le puse los embellecedores cromados y vaya cambion por solo 80 lereles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niqueladas t refieres a cromadas o como?

 

yo tengo un tdie del 2010 sin sline y vienen de serie como cualquier coche de color asi gris oscuro pero le puse los embellecedores cromados y vaya cambion por solo 80 lereles

 

Perdon, quiero decir cromados de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escapes que denominais como cromados en realidad son de acero inoxidable ya que Audi, por el tema ecológico, no hace componentes cromados para sus automóviles. Esos escapes solo vienen con el paquete S.Line exterior. Luego queda la opción de comprarlos por nuestra cuenta. Y por cierto, para verlos así brillantes obliga a cierto mantenimiento. A poco que paseis de ellos estarán tan negros que no se diferenciarán de los de serie.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede asegurar alguien, que tenga A4 2010 y no se SLine, leva colas escape niqueladas de serie?.

Gracias por todo

A mi el vendedor hace dos semanas me enseño un A4 2010 y me dijon que asi era el modelo que me llegaría y este tenía los escapes cromados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son de acero inxidable mejor asi no hace falta cortarnos con el Polish para darles brillo....que ya se sabe que con los cromados si les das polish demasiado a menudo te vas a ir comiendo el cromado.

 

 

Con el limpiametales Bosque Verde de Mercadona te llega. :ranting2:

 

Talmente de acuerdo, un repasin a los escapes en cada lavado y estan como el primer dia...

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede asegurar alguien, que tenga A4 2010 y no se SLine, leva colas escape niqueladas de serie?.

Gracias por todo

A mi el vendedor hace dos semanas me enseño un A4 2010 y me dijon que asi era el modelo que me llegaría y este tenía los escapes cromados

No debe ser Sin SLIne y debe ser TDI no superior a 143 cv. Si es asi puedes afirmar, que si no te los regala el son de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas.

 

Saludos

 

A4 2.0 TFSI 180cv con una salida a cada lado?.....querras decir con dos salidas a la izquierda no?....o es que han cambiado los escapes para este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas.

 

Saludos

 

A4 2.0 TFSI 180cv con una salida a cada lado?.....querras decir con dos salidas a la izquierda no?....o es que han cambiado los escapes para este motor?

 

jejeje... ya estamos afilando los dientes ehhh??? jejeje

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 2.0 TFSI Avant de JUN-2010 y lleva los tubos de escape normales (uno a cada lado), por lo que le puse por unos 80 € las colas cromadas.

 

Saludos

 

A4 2.0 TFSI 180cv con una salida a cada lado?.....querras decir con dos salidas a la izquierda no?....o es que han cambiado los escapes para este motor?

 

Tranquilo Astur en los AVANT los 2.0tfsi vienen con un salida a cada lado, ya lo podian poner tambien en los berlina... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.