Jump to content

Colocar embellecedores aluminio cepillado


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Las molduras de las puertas imagino que van a presion con unas grapas verdad?

 

El marco de la palanca de cambios lo mismo?

 

El cenicero vi que tiene 2 tornillos torx.

 

 

Perdonar si esta repetido pero no cuesta mucho constestar de nuevo a estas preguntas, he usado el buscador y nada.

 

Gracias.

 

 

Correcto, todo a presión menos el cenicero que cuando saques el cerco de la palanca verás los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy interesado

 

Las de aluminio imagino que será plastico pintado imitando al aluminio verdad?

 

O es aluminio autentico?

 

No, hay dos tipos; aluminio plata medial, que es tipo panel de abeja y a mi gusto queda más artificial y con apariencia de plástico.

 

Y luego están las molduras de aluminio cepillado, que son las que he pedido yo.

 

Aquí te dejo un enlace donde se pueden ver los dos tipos, así como una explicación para desmontarlas; la diferencia de material entre uno y otro la desconozco pero desde luego el aluminio cepillado es lo que su nombre indica, nada de plásticos.

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...minio&st=15

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de aluminio cepillado supongo que sí serán de aluminio. Evidentemente no es la moldura maciza de aluminio, sino de plástico pero está recubierta con estética de aluminio cepillado y me parece difícil de imitar este material con plástico, de todas formas cuando me lleguen lo averiguaré rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya compré los míos también en ebay, ahora a esperar a que me llegue todo bien. Me ha salido más caro, 130 € es un precio muy bueno. ¿Son nuevos y originales, o usados?

 

Saludos.

 

Son originales pero también usados. Son concretamente los de la foto que puse en el post. Por lo menos parece que están en muy buen estado.

 

 

Le he mandado un mensaje al comprador preguntandole si tuviese más o si los puede encontrar por Alemania porque había más gente interesada tanto para 3 puertas como Sportback, con lo que me conteste aviso :notworthy:

 

De todas formas pongo la descripción para darle al buscador en Ebay Alemania "Alu Leisten". Con eso deberia salir, pero no olvideis pasaros por Ebay UK que yo creo que fue donde vi los otros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de aluminio cepillado supongo que sí serán de aluminio. Evidentemente no es la moldura maciza de aluminio, sino de plástico pero está recubierta con estética de aluminio cepillado y me parece difícil de imitar este material con plástico, de todas formas cuando me lleguen lo averiguaré rápidamente.

Ups! quise decir aluminio cepillado en vez de plata medial...Me hice la piiiii un lio jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy interesado en:

 

todo en metal cepillado...

 

2 modulas puertas delanteras

2 " parte de atras (es el 3 puertas)

1 moldura cenicero y 1 moldura palanca de cambios

 

y el briko del taflon o como se escriba con los dos leds rojos y las luces cambiarlas por unas blancas buenas de led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.