Jump to content

cosejos compra Rs ó S


petonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo intenciones de comprarme un Avant, pero me surge una duda.

 

Un RS4 (B5) ó un S4 (B6)

 

Partiendo de que nunca he llevado ninguno y no soy un gran conocedor de estos vehiculos, cual me aconsejais y por qué.

 

Exiten muchas diferencias de prestaciones y comportamiento entre uno y otro.

 

Lo cierto es que la estética de cualquiera de los dos me encanta.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo intenciones de comprarme un Avant, pero me surge una duda.

 

Un RS4 (B5) ó un S4 (B6)

 

Partiendo de que nunca he llevado ninguno y no soy un gran conocedor de estos vehiculos, cual me aconsejais y por qué.

 

Exiten muchas diferencias de prestaciones y comportamiento entre uno y otro.

 

Lo cierto es que la estética de cualquiera de los dos me encanta.

 

Gracias y un saludo

 

Ninguno de los dos te decepcionara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ENTENDER EL B5 TE DARA MAS SENSACONES

PERO EL S4 B6 TIENE UN MOTOR ETERNO Y TENDRAS QUE ESTAR MENOS PENDIENTE DE EL

NO SE A QUE POTENCIAS ESTAS ACOSTUMBRADO PERO CREO QUE EL S4 LLEGA PARA UN USO "NORMAL"

YO PASE DE UN HDI DE 90 A MI DELTA INTEGRALE 16V Y EL CAMBIO FUE BRUTAL

LUEGO ME PASE AL S4 B5 Y ME LLEVE UN CHASCO YA QUE CORRE MENOS QUE EL DELTA PERO EL CONFORT Y APLOMO LO COMPENSA

ASI QUE DECIDE TAMBIEN PENSANDO A LO QUE CONDUCES AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 B5...

El S4 con el motor 4.2 no es una gran maravilla en cuanto a prestaciones, y mucho menos en consumo. Una cosa es que el consumo te de igual, pero cuando solo puedes hacer 400km con un deposito, es una m**** parar durante un viaje a repostar...

El 2.7 biturbo es una maravilla y tiene unas prestaciones mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 B5...

El S4 con el motor 4.2 no es una gran maravilla en cuanto a prestaciones, y mucho menos en consumo. Una cosa es que el consumo te de igual, pero cuando solo puedes hacer 400km con un deposito, es una m**** parar durante un viaje a repostar...

El 2.7 biturbo es una maravilla y tiene unas prestaciones mejores.

 

Hombre, yo no me hago más de 500Km pero si. Mis conclusiones son que fué el primer 4.2 V8 es no es lo que debiera ser, mientras que en su evolución en el S5 es un motor muy eficiente en este aspecto.

 

Yo sin duda me pillará un RS4 B5 si te gustan los avant y estas dudando entre B6 y B5, aunque es dificil encontrar unidades en buen estado de S4 y RS4 B5 hablando de restyling finales, que es cuando se vendió el RS4

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia a todos.

 

Si algo tengo claro es que de ser (B5) sería RS, el S lo prefiero (B6) pero esto es sólo una cuestión de estética.

 

En cuanto al tema de cosumos es algo que no me preocupa nada, suelo hacer 10.000 al año y siempre he tenido coches de gasolina 16v y en torno a los 200cv.

 

No sé, ya veré que encuentro por ahí. De momento siguo por aquí aprendiendo cosillas sobre estas máquinas.

 

un saludo.

Editado por petonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 B5...

El S4 con el motor 4.2 no es una gran maravilla en cuanto a prestaciones, y mucho menos en consumo. Una cosa es que el consumo te de igual, pero cuando solo puedes hacer 400km con un deposito, es una m**** parar durante un viaje a repostar...

El 2.7 biturbo es una maravilla y tiene unas prestaciones mejores.

 

 

Eso de ke no es una maravilla a cuanto pretaciones......serà tu opiniòn,piensa ke es atmosferico,y no compares la fiabilidas con un RS,con 1 o 2 caracolas corre hasta mi panda,yo tuve el mismo dilema ke el autor del post,y me decante por el S4 Avant,ke ya lo he vendido,y me encanto....eso si,tragan aceite.......el RS-S B5 es una maravilla,pero por eso no hay ke decir ke su hermano mayor B6,no es ninguna maravilla,es un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 B5...

El S4 con el motor 4.2 no es una gran maravilla en cuanto a prestaciones, y mucho menos en consumo. Una cosa es que el consumo te de igual, pero cuando solo puedes hacer 400km con un deposito, es una m**** parar durante un viaje a repostar...

El 2.7 biturbo es una maravilla y tiene unas prestaciones mejores.

 

 

Eso de ke no es una maravilla a cuanto pretaciones......serà tu opiniòn,piensa ke es atmosferico,y no compares la fiabilidas con un RS,con 1 o 2 caracolas corre hasta mi panda,yo tuve el mismo dilema ke el autor del post,y me decante por el S4 Avant,ke ya lo he vendido,y me encanto....eso si,tragan aceite.......el RS-S B5 es una maravilla,pero por eso no hay ke decir ke su hermano mayor B6,no es ninguna maravilla,es un buen coche.

Yo no he dicho que el S4 B6 sea malo, dios me libre... simplemente he dicho que me parece un motor mas eficiente y con mejores prestaciones el del RS4 B5. Esto tampoco quita para que el atmosferico sea eterno y de menos problemas... Como dato curioso te dire que consume menos el RS4 B7 que el S4, porque el motor fue modificado y entre otras cosas mejoró su eficiencia (aparte que el desarrollo de la 6ª marcha es un poco mas largo y eso ayuda en autopista).

 

En cuanto a lo que comentais del consumo, quizá no me haya explicado bien... Doy por hecho que los que tenemos un coche de este estilo no miramos mucho el consumo, lo único que digo es que es un coñazo tener que parar a repostar en un viaje "corto" porque el coche no puede hacer muchos kilometros.

La solución no sería que consumiesen menos, sino que tuviesen un deposito mas grande.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que éste RS4 siempre me gustó un montón, es despues, con la aparición del S4 B6 y el aumento de potencia a los 344cv cuando me empiezan a surgir las dudas.

 

Otras cosas que desconozco en que fechas se fabricó el RS4 y si hay diferencias entre ellos, pues veo que los hay volantes de 3 ó de 4 radios.

 

Y abusando de vuestros conocimientos sabeis si las llantas del RS6 C5 son mas anchas que las del RS4 B5.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que éste RS4 siempre me gustó un montón, es despues, con la aparición del S4 B6 y el aumento de potencia a los 344cv cuando me empiezan a surgir las dudas.

 

Otras cosas que desconozco en que fechas se fabricó el RS4 y si hay diferencias entre ellos, pues veo que los hay volantes de 3 ó de 4 radios.

 

No entiendo las dudas, el RS4 B5 son 380CV. Lo de los radios es si es multifunción, no hay de 3 MF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que éste RS4 siempre me gustó un montón, es despues, con la aparición del S4 B6 y el aumento de potencia a los 344cv cuando me empiezan a surgir las dudas.

 

Otras cosas que desconozco en que fechas se fabricó el RS4 y si hay diferencias entre ellos, pues veo que los hay volantes de 3 ó de 4 radios.

 

No entiendo las dudas, el RS4 B5 son 380CV. Lo de los radios es si es multifunción, no hay de 3 MF

 

 

Yo tampoco entiendo las dudas,entre RS4 y S4 B6,pero como se dicen para gusto colores.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.