Jump to content

Termostato?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Buenas amiguetes,resulta que hoy me dado una vueltecita 30 minutos por autovia 150/180kmh y 20 minutos ciudad 10/50kmh,con una temperatura de 19grados ambiente,y al pararme en el semaforo eh visto la temperatura a 70 grados hay veces k esta en 90 aveces en 80 no esta fijo en 90,solo cuando estoy en ciudad con atasco se queda en 90 grados,sera el termostato?pasa algo si no lo cambio?GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: miraros estos sensores, en mi caso para motor AGU, yo los cambie por que tenia el mismo problema y hasta hoy va clavado a 90º.

 

Es muy facil cambiarlos van sujetos al manguito simplemente con un cilp que ayudandote de un destornillador lo qitais muy bien. Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: miraros estos sensores, en mi caso para motor AGU, yo los cambie por que tenia el mismo problema y hasta hoy va clavado a 90º.

 

Es muy facil cambiarlos van sujetos al manguito simplemente con un cilp que ayudandote de un destornillador lo qitais muy bien. Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, hoy he ido a recoger el culohuevo tras el cambio de termostato, la operacion fue, termostato en si, anillo y G-12, me cobraron 100 euretes y me dieron una garantia claro está, tengo que decir que sin duda el coche vuelve a estar perfecto otra vez, calentando bien y manteniendose la aguja en 90,, un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chips pero para mi minimotor no ahi casi nada aqui ejejee es un 1.6 y sabes si es malo no cambiarlo?gracias

pues hombre... malo si que es, el motor no trabaja en su temperatura optima, de todas las maneras a mi comprandolo en una tenda de repuestos me salio por unos 10 o 15 € y no es dificil de cambiar. el mio es un tdi y me sirvió este manual que hizo freestylero http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...23168&st=15 espero que te sirva de ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.