Jump to content

Gran avistamiento


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues hace unas dos semanas me encontré con este aparato en la puerta de un hotel de Málaga(fotos de movil :( ):

n2y0d4.jpg

 

veyo92.jpg

 

Un MB SLR ROADSTER 722S, yo iba andando y apreciaba algo gordo aparcado a lo lejos y rodeado de unas ballas, preparaba el movil ya que intuía que era algo digno de inmortalizar.

 

Cuanto más me acercaba más podía apreciar de lo que se trataba, un SLR Roadster, pero cuando aun estaba más cerca y pude ver un poco del lateral le veía unos rótulos sin llegar a ver lo que ponía.Pensaba que era un coche de publicidad al estar rodeado y en la puerta de dicho Hotel, pero en cuanto ví que la matricula era de los Emiratos Arabes sabía que no era un coche de propaganda.

 

Pues sí, una de las 150 unidades del 722s.Mientras hacía un par de fotos y olismeaba...TACHÁN!!!! Aparece el dueño, un conocido jeque que anda por Málaga, los empleados del hotel retiraron las ballas para que pudiese salir, no pude evitar pedirle que me dejase oir ese motor, no me entendió muy bien, pero ya le hice el gesto con la mano y sí que lo captó...Lo llevó hasta el corte en 1 segundo.Un sonido precioso a la vez de salvaje, un 5.5 V8 y 620cv, imaginaros.

 

Ya el se fue en su SLR y yo andando :notworthy:

 

Lo peor es que a la semana siguiente estaba el hombre este en el mismo sitio, pero con un paganni Zonda R y yo seguía andando...

 

 

Pues nada, solo quería compartislo con ustedes.

 

saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante avistamiento :notworthy: Ese SLR y el Pagani son algunos de los coches que se calza el hijo del jeque Arabe que ha comprado el Malaga :thumbsup:

 

También lo ví aparecer un dia con un Maybach 57, pero esa vez llevaba chófer.

 

Pues si, alá es grande :cfsd1::cfsd1:

 

A ver si un dia lo cazo con el pagani, lo he visto varias veces, pero no he tenido ocasión de hacerle foto.Es negro mate con fibra de carbono y llantas doradas, un Zonda R creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese SLR y el Pagani son algunos de los coches que se calza el hijo del jeque Arabe que ha comprado el Malaga :wub:

 

Me ha recordado un mail que me llegó hace poco...

 

Un joven árabe, que estudia en Londres, se pone en contacto vía mail con su padre para comentarle sus impresiones tras sus primeros días de universidad...

 

Querido Papá,

 

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí,

pero papá, a pesar de que te agradezco enormemente el regalo, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB

de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros

estudiantes viajan en tren. Espero que lo entiendas...

 

Tu hijo, Nasser.

 

ferrari_oro_2.jpg

 

A los pocos minutos recibe contestación por parte de su padre...

 

Querido hijo,

 

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dolares.

 

Por favor, deja de avergonzarnos a todos y cómprate también tú un tren.

 

Con cariño, tu padre.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese SLR y el Pagani son algunos de los coches que se calza el hijo del jeque Arabe que ha comprado el Malaga :wub:

 

Me ha recordado un mail que me llegó hace poco...

 

Un joven árabe, que estudia en Londres, se pone en contacto vía mail con su padre para comentarle sus impresiones tras sus primeros días de universidad...

 

Querido Papá,

 

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí,

pero papá, a pesar de que te agradezco enormemente el regalo, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB

de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros

estudiantes viajan en tren. Espero que lo entiendas...

 

Tu hijo, Nasser.

 

ferrari_oro_2.jpg

 

A los pocos minutos recibe contestación por parte de su padre...

 

Querido hijo,

 

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dolares.

 

Por favor, deja de avergonzarnos a todos y cómprate también tú un tren.

 

Con cariño, tu padre.

 

:laugh:

 

 

Buenisimo.. jajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese SLR y el Pagani son algunos de los coches que se calza el hijo del jeque Arabe que ha comprado el Malaga :innocent:

 

Me ha recordado un mail que me llegó hace poco...

 

Un joven árabe, que estudia en Londres, se pone en contacto vía mail con su padre para comentarle sus impresiones tras sus primeros días de universidad...

 

Querido Papá,

 

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí,

pero papá, a pesar de que te agradezco enormemente el regalo, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB

de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros

estudiantes viajan en tren. Espero que lo entiendas...

 

Tu hijo, Nasser.

 

ferrari_oro_2.jpg

 

A los pocos minutos recibe contestación por parte de su padre...

 

Querido hijo,

 

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dolares.

 

Por favor, deja de avergonzarnos a todos y cómprate también tú un tren.

 

Con cariño, tu padre.

 

:wub:

 

 

Si señor !!!

No me esperaba ese final ni de coña, vaya tela... se puede ser mas jodidamente rico y gil***ollas al mismo tiempo,

JAJAJAJA BUENIIIISIMO !!!!

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese SLR y el Pagani son algunos de los coches que se calza el hijo del jeque Arabe que ha comprado el Malaga :innocent:

 

Me ha recordado un mail que me llegó hace poco...

 

Un joven árabe, que estudia en Londres, se pone en contacto vía mail con su padre para comentarle sus impresiones tras sus primeros días de universidad...

 

Querido Papá,

 

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí,

pero papá, a pesar de que te agradezco enormemente el regalo, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB

de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros

estudiantes viajan en tren. Espero que lo entiendas...

 

Tu hijo, Nasser.

 

ferrari_oro_2.jpg

 

A los pocos minutos recibe contestación por parte de su padre...

 

Querido hijo,

 

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dolares.

 

Por favor, deja de avergonzarnos a todos y cómprate también tú un tren.

 

Con cariño, tu padre.

 

:wub:

 

 

Si señor !!!

No me esperaba ese final ni de coña, vaya tela... se puede ser mas jodidamente rico y gil***ollas al mismo tiempo,

JAJAJAJA BUENIIIISIMO !!!!

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos super-ricos me parecen muy horteras. Con lo entretenido que es añadirle detalles al coche para más tarde disfrutar, y mucho, de ellos, cuidando hasta el más mínimo detalle como el número de radios que quieres que tenga sus llantas. Y esta gente! que se compre un segundo barco sólo para que sea más largo que el del vecino!

 

No los envidio ni por el tejido de sus sábanas.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los jeques y demás jerarquía quieren estar muy por encima del resto de los mortales.

 

Tanto Mercedes y tanto Pagani cuando sigue siendo un ser humano como todos nosotros.

Si yo tuviera todo ese dinero lo invertiría en otras cosas y como coche uno que no aparentara y me hiciera disfrutar.

¿Chófer? Menudo aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.