Jump to content

SALIDA DE ESCAPE , SIMPLE O DOBLE????


elniño13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

El tema es el siguiente:

Como alguno sabréis he adquirido un A3 SB tdi 140 cv Ambition con algunos extra como S line interior y exterior,xenon,open sky, tempomat y creo que no me falta nada....... Mi sorpresa es que una vez realizado el pedido me entero ( a través de este gran foro) que mi coche me lo entregaran a finales de noviembre y viene con la salida de escape individual y no doble, eso si, por lo menos viene cromada...

 

El pedido esta hecho el 18/09.....

 

Podríamos hacer un pequeño sondeo de que tipo de salidas os han puesto a los que habéis adquirido reciente un coche similar??????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

El tema es el siguiente:

Como alguno sabréis he adquirido un A3 SB tdi 140 cv Ambition con algunos extra como S line interior y exterior,xenon,open sky, tempomat y creo que no me falta nada....... Mi sorpresa es que una vez realizado el pedido me entero ( a través de este gran foro) que mi coche me lo entregaran a finales de noviembre y viene con la salida de escape individual y no doble, eso si, por lo menos viene cromada...

 

El pedido esta hecho el 18/09.....

 

Podríamos hacer un pequeño sondeo de que tipo de salidas os han puesto a los que habéis adquirido reciente un coche similar??????

 

Saludos

hola

el mismo coche, con stronic y unas cosas menos y otras cosas mas, creo que vendra en navidad con salida simple, lastima

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo ya he visto alguno por la calle con una sola colita y queda una cagada monumental ...

 

... mucho mas en el tuyo si es s-line exterior, open sky ...

 

yo miraria de solucionarlo antes de salir del conce incluso ... como minimo poner un embellecedor algo mas grande para que de algo de empaque, sin ser macarra claro ...

 

saludos y suerte ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche

 

 

yo creo que esto fue una maniobra orquestada que hizo audi durante dos meses en Ingolstadt para asegurarse como en tu caso un buen pellizo en la postventa del cambio a doble salida.

 

Es lamentable

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo ya he visto alguno por la calle con una sola colita y queda una cagada monumental ...

 

... mucho mas en el tuyo si es s-line exterior, open sky ...

 

yo miraria de solucionarlo antes de salir del conce incluso ... como minimo poner un embellecedor algo mas grande para que de algo de empaque, sin ser macarra claro ...

 

saludos y suerte ... :thumbsup:

 

Sería una opción muy buena, siempre que no pongas un desagüe.

 

yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche

 

Me parece una barbaridad, es muy caro. Creo que se están aprovechando por lo que dice el siguiente:

 

yo de momento creo que soy el unico que hice el cambio a dos salidas (todo con piezas originales) y decir que aunque todo me costó cerca de 400 eurazos, a mi me ha merecido mucho la pena, cambia muchisimo la trasera del coche

 

 

yo creo que esto fue una maniobra orquestada que hizo audi durante dos meses en Ingolstadt para asegurarse como en tu caso un buen pellizo en la postventa del cambio a doble salida.

 

Es lamentable

 

s2

 

Completamente de acuerdo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2....

pero el tuyo sera un 1.4 gasolina o 2.0 tdi con 170 cv

es lo uqe tengo entendido, viene doble en el 1.4 y en el 2.0 tdi 170 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena, porque con una salida pierde mucho la trasera. El mio al ser de los primeros restyling venia con 2..... a ver si teneis suerte y viene con 2....

pero el tuyo sera un 1.4 gasolina o 2.0 tdi con 170 cv

es lo uqe tengo entendido, viene doble en el 1.4 y en el 2.0 tdi 170 cv

 

Vienen con salida doble en TFSI: el 1.4, 1.8 y 2.0; y en TDI: el 2.0 de 170cv, únicamente.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.