Jump to content

SALIDA DE ESCAPE , SIMPLE O DOBLE????


elniño13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son fallos del configurador que no está 100% actualizado, yo también lo leí mientras esperaba el mio, y creeme, si esperas el 1.6 tdi o el 2.0 tdi de 140 cv te vendrá con una salida lleve sline o no lo lleve, mira aquí tienes la prueba que un 2.0 tdi sline vienen con una salida:

post-5140-1289737318.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me dieron el coche el martes y tambien viene con una salida, segun me comento el comercial, se ha cambiado a una salida porque la salida doble "esta muy vista" (curioso que pongan una salida como el bmw 118, el que seria su rival)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tontería!!! Ponen una salida en vez de dos porque esta última está muy vista!!! Jajajaja me río por no llorar.

Entonces por ese mismo razonamiento que le quiten un antiniebla al coche porque con dos está muy visto! Para flipar. :notworthy:

En fin, nos resignaremos a los que nos ha tocado semejante payasada hecha por Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy propietario de un A3 Sportback 2.0 TDI 140CV con acabado interior/exterior Sline, entregado a finales de Julio del presente año, y ya os confirmo que de venir viene con una salida. Para muestra la foto...

foto3us.jpg

De quedar no queda mal, pero realmente realza más la imagen deportiva la doble salida.

Os dejo la misma foto retocada para que veais el cambio de aspecto cpn la doble salida.

foto3copia.jpg

Queda mejor o pero???

Yo estoy pensando en hacer la reforma y todo con material original. Iré a preguntar a algún taller Audi y quizás a alguno genérico.

Ya os iré informando. Por cierto, soy de Barcelona. Si alguien sabe o se entera de algo relacionado con el tema, que avise. :lol2:

Saludos.

Editado por juanjoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a mi me costó 400 euros todo, piezas, mas la mano de obra del concesionario para poner el spoiler y las rejillas (que fue mucho más complicado de lo que pensaban en un principio porque una de las jodias pestañas le dio por no entrar), mas la mano de obra del taller de escapes para poner una salida en "Y" y soldar los embellecedores, peeeeero yo soy un negao completamente para estas cosas, si sois un poco manitas serían las piezas solamente.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche el martes y tambien viene con una salida, segun me comento el comercial, se ha cambiado a una salida porque la salida doble "esta muy vista" (curioso que pongan una salida como el bmw 118, el que seria su rival)

 

Menudo pegote que se marcó el comercial... :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche el martes y tambien viene con una salida, segun me comento el comercial, se ha cambiado a una salida porque la salida doble "esta muy vista" (curioso que pongan una salida como el bmw 118, el que seria su rival)

 

Menudo pegote que se marcó el comercial... :laugh: :laugh:

 

Ya te digo... la cara que puse hizo que cambiara de tema :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En taller pueden ponerte una salida doble sin cambiar nada (luego si quieres puedes cambiar todo completo). En el leon de un amigo tenia una sola salida y ademas hacia abajo,de las que no se ven, cortaron escape y soldaron una salida doble,haciendo hueco artesanal en el paragolpes, y la verdad que quedo de lujo,como si el coche viniera asi de serie. Por aquel entonces (unos 3 años) le cobraron 90€ todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque no son muy buenas aqui os pongo unas fotos de como me vino de serie con una salida, y como quedo tras el cambio, al ponerlas, en vez de que fueran a ras del spoiler, le dije al chico que las dejara un pelín hacia fuera que desde mi punto de visto queda mejor

post-5140-1291746327.jpg

post-5140-1291746342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.