Temi_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 alex, el embellecedor es del mismo tamaño q el hueco del difusor?? te lo pregunto xq si eso cuando lo vaya a a pintar igual me animo a ponerlo yo tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 alex, el embellecedor es del mismo tamaño q el hueco del difusor?? te lo pregunto xq si eso cuando lo vaya a a pintar igual me animo a ponerlo yo tb. perdona temi no entiendo lo que me has preguntado. si es a mi. lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 ALIASJOTA, podrias poner una foto de detalle de la zona en la que irian las salidas del lado derecho, se nota la endidura que marcarian las salidas o es lisa? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aliasjota Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGÜ Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 ALIASJOTA, hola, me parece que esta bien, solo un pregunta, seria tan sencillo como desmontar el nuestro, (que no tengo ni idea de como va),y montar este, por lo que veo lleva enganches arriba y tornillos abajo. Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGÜ Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 ALIASJOTA, hola, me parece que esta bien, solo un pregunta, seria tan sencillo como desmontar el nuestro, (que no tengo ni idea de como va),y montar este, por lo que veo lleva enganches arriba y tornillos abajo. Muchas gracias, un saludo. Nada, nada no me hagas caso, ya he visto la respuesta mas atras de un forero, pone que es quitar tornillos solo, muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aliasjota Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ¿Sabe alguien el codigo del color Gris Platino de audi para pintar el difusor, o como debo indicárselo al pintor?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 alex, el embellecedor es del mismo tamaño q el hueco del difusor?? te lo pregunto xq si eso cuando lo vaya a a pintar igual me animo a ponerlo yo tb. perdona temi no entiendo lo que me has preguntado. si es a mi. lo siento perdona Alex, no era para ti, era para Aliasjota, se me fue la pinza. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ¿Sabe alguien el codigo del color Gris Platino de audi para pintar el difusor, o como debo indicárselo al pintor?. Gracias. te has pillado ya el embellecedor? encaja bien en el nuevo paragolpes?? dimelo q si eso me lo pillo yo tb,ok? el codigo de gris platino creo q te lo daran en la casa, aunq igual con lo q son ni saben....voy a investigar yo tb y si lo consigo te lo digo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aliasjota Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ¿Sabe alguien el codigo del color Gris Platino de audi para pintar el difusor, o como debo indicárselo al pintor?. Gracias. te has pillado ya el embellecedor? encaja bien en el nuevo paragolpes?? dimelo q si eso me lo pillo yo tb,ok? el codigo de gris platino creo q te lo daran en la casa, aunq igual con lo q son ni saben....voy a investigar yo tb y si lo consigo te lo digo. un saludo Pues tengo pensado ir esta semana al concesionario y pedirlo. Supongo que valdrá. Eso digo, supongo, ya que los difusores son aparentemente iguales a los del s4-s5, si no me lo tendré que comer con patatas. Tengo el codigo del embellecedor del s5 pues mi etka no tiene las ultimas actualizaciones. Su precio son 51 € mas IVA, y es posible que sea la misma pieza que la del s4. Ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 como va el tema? ya has colocado el difusor?? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aliasjota Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 como va el tema? ya has colocado el difusor?? saludos. Pues me ha sido imposible con las navidades. Primero iré al conce a pedir el embellecedor y una vez pintado el difusor lo colocaré. ¿quedará así? Ojalá. Aunque no tenga la salida doble, es espectacular. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Buenas, Por fin pongo algunas fotos de mi parrilla montada, además he montado el parktronic delantero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.