Jump to content

Parrilla tipo RS5 para A4 B8


javiii

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y otra

 

santa maria madre de dios!!! esto es lo que estoy buscando para mi coche!!!

he mirado en todo el post..que ya tiene letras jeje y he mirado la pagina donde lo pillaste pero no me empano, si me echas una mano te lo agradeceria en el alma.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

Siento el repost. Compañero para poner esa parrilla tubistes q homologar o no? Yo quisiera ponerle ya q tengo llantas s4 la parrilla s4. Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

Siento el repost. Compañero para poner esa parrilla tubistes q homologar o no? Yo quisiera ponerle ya q tengo llantas s4 la parrilla s4. Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Dudo mucho que lo hiciera..... y viendo el año del coche de javiii ya habrá pasado ITV

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya me dicen

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta?

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Efectivamente

 

Esto significa q pasar d paragolpes normal a sline y parrilla s4 no tendria q homologar ni tampoco para taloneras?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

asi es alagar, yo a mi a5 le e puesto las tsloneras, el paragolpes trasero sline y la defensa delantera sline me la estan pintando, y no hace falta homologar, ellos no saben si viene de serie o lo has puesto tu a posteriori y la parrilla tampoko. no haces ninguna reforma de importancia a efectos tecnicos. Cambias un paragolpes por otro que es similar al de serie, no modificas nada, ni ancho de viad ni nada y es original asike sin problemas. un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias blus a5. Aunque si me confirman creo solo cambiare parrilla y pongo taloneras ya q han encontrado unas rejillas antiniebla tipo como las sline pero para paragolpes normal

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.