Jump to content

Parrilla tipo RS5 para A4 B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carai, la parrilla esta en panal de abeja le queda francamente bien, a mi me gusta.

 

La única duda que me queda es ver como quedaría con el marco plateado de la parrilla también en negro, quizás le diese un toque a mayores de agresividad. A ver si alguno os atrevéis con un photoshop para ver el efecto con el marco también en negro.

 

Felicidades Alex, te está quedando muy bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, la parrilla esta en panal de abeja le queda francamente bien, a mi me gusta.

 

La única duda que me queda es ver como quedaría con el marco plateado de la parrilla también en negro, quizás le diese un toque a mayores de agresividad. A ver si alguno os atrevéis con un photoshop para ver el efecto con el marco también en negro.

 

Felicidades Alex, te está quedando muy bonito :thumbsup:

gracias nes pero si te das cuenta el mi coche es rojo, estas fotos la he sacado del foro americano.

tambien hay un compañero que la tiene y va a pintar en negro brillo y su coche blanco destaca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las fotos fire16, espero estas te sirvan algo mas

 

 

Muchas Gracias Alargar27.

 

Ya me puedo hacer una idea de como quedaría en mi coche.

 

A todo esto, este difusor lo habías puesto porqué no te devolvían el dinero en una tienda por una compra y te daban la opción del difusor o un alerón. ¿no era así?. De serlo, y sino es mucho preguntar, ¿cuánto te valió con el montaje y la pintura?.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, la parrilla esta en panal de abeja le queda francamente bien, a mi me gusta.

 

La única duda que me queda es ver como quedaría con el marco plateado de la parrilla también en negro, quizás le diese un toque a mayores de agresividad. A ver si alguno os atrevéis con un photoshop para ver el efecto con el marco también en negro.

 

Felicidades Alex, te está quedando muy bonito :thumbsup:

gracias nes pero si te das cuenta el mi coche es rojo, estas fotos la he sacado del foro americano.

tambien hay un compañero que la tiene y va a pintar en negro brillo y su coche blanco destaca mas.

 

 

 

Es cierto Alex, no estaré cansado de ver tu coche.... :unsure: .... se me ha ido la pinza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima

 

 

no sabes como tengo ahora mismo mis ojos jajajaj :laugh:

increible pero cierto ...la pillo fijo ya¡¡¡¡¡¡

por cierto cuanto te han cobrado por ponerla¿??? la as puesto tu??¿??¡ tengo pensado en pintarla como la del rs4 ,mi color es como el tuyo

creo que le quedara increible.,

no es mi coche, es de un coche del foro americano. a mi me cobraron por ponerme la rejilla negro brillante 40€ en un taller de confianza mio.

si aceptas mi opinion yo el marco se lo dejaria tal cual, la rejilla colmena la pintaria en negro brillo pero la parte de delante donde se pone el simbolo audi lo pintaria en gris. asi se veria gris por delante con fondo negro brillante.

post-30209-1292145338.jpg

post-30209-1292145354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.