Jump to content

Parrilla tipo RS5 para A4 B8


javiii

Publicaciones recomendadas

de precio esta muy bien, pero hay 2 cosas que no me gustan y son que la rejilla la veo muy abierta (la colmena) con la original del rs5 y se ve mucho el interior y que el emblema esta puesto con brida asi que va pegada y creo que la tienes que romper de tu rejilla original ya que no se vende suelta y al quitarla de la rejilla se rompre los enganches

pero bueno para se replica esta bien aunque me gusta la colmena en gris.

 

PD: me gusta mas la del S4

 

El emblema se puede soltar de la parrilla original y poner en esta, los anclajes son los mismos. También se puede comprar un emblema nuevo en recambios.

 

Yo he pedido ya una, y la idea es pintarla entera en negro brillante, ya os contare como queda :thumbsup:

 

 

javvi ¡¡¡¡ cuanto te tardara????? jod** si te vale, la pido ya¡¡¡ y otra cuestion...para los antinieblas..no hay nada en panel de abeja,mas que nada para bordarlo jajaja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les he enviado un email para preguntar por el precio final con gastos de envio incluidos tanto de la parrilla delantera tipo rs5 como del difusor trasero tipo s4, y me han contestado esto:

 

"发送时间: 2010-11-04 23:26:07

收件人: bjautofans

抄送:

主题: Two products to my audi a4 b8

 

 

Hi

 

kindly refer to following quotation. sorry we can only quote in US dollars. thanks

 

-AUDI A4 B8 S4 STYLE REAR DIFFUSER PU SINGLE USD140

-AUDI A4 B8 RS STYLE MESH GRILLE GRILL SATIN USD140

combined shipping cost to Spain: USD100 through EMS

total: USD380

 

thanks

 

2010-11-04 "

 

Me parece un poco caro los gastos de envío, supungo que será por el transporte de las dos piezas independientes. Ya nos contarás... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio esta muy bien, pero hay 2 cosas que no me gustan y son que la rejilla la veo muy abierta (la colmena) con la original del rs5 y se ve mucho el interior y que el emblema esta puesto con brida asi que va pegada y creo que la tienes que romper de tu rejilla original ya que no se vende suelta y al quitarla de la rejilla se rompre los enganches

pero bueno para se replica esta bien aunque me gusta la colmena en gris.

 

PD: me gusta mas la del S4

 

El emblema se puede soltar de la parrilla original y poner en esta, los anclajes son los mismos. También se puede comprar un emblema nuevo en recambios.

 

Yo he pedido ya una, y la idea es pintarla entera en negro brillante, ya os contare como queda :drooling:

 

 

javii ¡¡¡¡¡¡........te ha llegado ya la rejilla??? estamos impacientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si!! ya me llegó.

 

Efectivamente el marco no es cromado como ya esperabamos, es del mismo material que el interior, y va pintado en gris plata. Esto a mi me da igual ya que la voy a pintar negro brillante entera (marco incluido). De calidad se ve bien.

 

El logo de audi se puede reutilizar el original, lleva los mismos anclajes, y además si os gusta sin el logo, el soporte se puede separar para que quede la parrilla limpia sin logo (yo de momento el logo sí lo pondre).

 

También incluye dos soportes para los sensores de aparcamiento que voy a aprovechar para montarlos (mi coche solo lleva APS trasero).

 

Estoy esperando que me lleguen los sensores para llevarlo todo a pintar.

 

Si puedo pongo unas fotillos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si!! ya me llegó.

 

Efectivamente el marco no es cromado como ya esperabamos, es del mismo material que el interior, y va pintado en gris plata. Esto a mi me da igual ya que la voy a pintar negro brillante entera (marco incluido). De calidad se ve bien.

 

El logo de audi se puede reutilizar el original, lleva los mismos anclajes, y además si os gusta sin el logo, el soporte se puede separar para que quede la parrilla limpia sin logo (yo de momento el logo sí lo pondre).

 

También incluye dos soportes para los sensores de aparcamiento que voy a aprovechar para montarlos (mi coche solo lleva APS trasero).

 

Estoy esperando que me lleguen los sensores para llevarlo todo a pintar.

 

Si puedo pongo unas fotillos. :notworthy:

me alegro que te alla llegado, puedes poner fotos del marco. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros q ayer me llego el difusor trasero con doble salida tipo S4(sin el cromao) para los q no llevamos S-Line exterior.

la calidad del material me parece perfecta, ya q es igual q el q llevamos de serie, para mi gusto genial.

en cuanto me lleguen las colas hago un viajecito y le hago la modificacion de los escapes....DIOS Q GANAS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros q ayer me llego el difusor trasero con doble salida tipo S4(sin el cromao) para los q no llevamos S-Line exterior.

la calidad del material me parece perfecta, ya q es igual q el q llevamos de serie, para mi gusto genial.

en cuanto me lleguen las colas hago un viajecito y le hago la modificacion de los escapes....DIOS Q GANAS!!!!!!!!!!!

 

jod**... jejeje, esto es un no parar ehhh??

 

Un saludo y ya nos iras comentando avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros q ayer me llego el difusor trasero con doble salida tipo S4(sin el cromao) para los q no llevamos S-Line exterior.

la calidad del material me parece perfecta, ya q es igual q el q llevamos de serie, para mi gusto genial.

en cuanto me lleguen las colas hago un viajecito y le hago la modificacion de los escapes....DIOS Q GANAS!!!!!!!!!!!

 

jod**... jejeje, esto es un no parar ehhh??

 

Un saludo y ya nos iras comentando avances.

 

ya ves, poco a poco, lento pero sin pausa jeejjeejej

la verdad es q me esperaba q fuera de peor calidad, pero me e llevado una grata sorpresa y el precio me parecio bien, xq si queria algo parecido o hacia la chapucilla de recortar o me tenia q gastar un dineral en cambiar el paragolpes x el del S-Line exterior y luego comprar el difusor del S4, asi q ni comparacion el desembolso de una cosa con otra.

de momento se qda asi y si algun dia me dan o me doy un golpe ya cambio de paragolpes y le pongo el original.

espero q las colas me lleguen la proxima smn, asi q la fecha para echar humito a dos bandas creo sera el dia 2 de Diciembre, q incluso ya me he pedido incluso el dia en el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros q ayer me llego el difusor trasero con doble salida tipo S4(sin el cromao) para los q no llevamos S-Line exterior.

la calidad del material me parece perfecta, ya q es igual q el q llevamos de serie, para mi gusto genial.

en cuanto me lleguen las colas hago un viajecito y le hago la modificacion de los escapes....DIOS Q GANAS!!!!!!!!!!!

Unas fotitos de ese difusor ;) , a ver si asi alguno nos animamos. Aunque estas poniendo el liston muy alto!. El mio en lo que mas se parece al tuyo es en el color,jeje. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.