Jump to content

Parrilla tipo RS5 para A4 B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia estuve en mi concesionario pasando una revision y tenian un monitor con imagenes pasando, entre ellas habia un kit para los B8 que dejaban el frontal, taloneras y trasera como un RS5... en el frontal era una pieza que va acoplada justo abajo del todo, y quedaba DPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve en mi concesionario pasando una revision y tenian un monitor con imagenes pasando, entre ellas habia un kit para los B8 que dejaban el frontal, taloneras y trasera como un RS5... en el frontal era una pieza que va acoplada justo abajo del todo, y quedaba DPM

 

 

estas seguro que para un a4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve en mi concesionario pasando una revision y tenian un monitor con imagenes pasando, entre ellas habia un kit para los B8 que dejaban el frontal, taloneras y trasera como un RS5... en el frontal era una pieza que va acoplada justo abajo del todo, y quedaba DPM

pues seria ideal. aunque no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% seguro, el taller es ROS MOTOR, San Fernando de Henares... y sí, se diferenciar un A4 de un A5, etc... y era para el A4... es un Kit Deportivo segun ponia.

 

Os dejo un enlace de lo que vi, se podeia pedir en varios acabados segun salian... acabado aluminio, acabado carbono, pintado de algun color, etc... aunque la trasera quedaria mejor en aluminio como el frontal, no solo el perfil que sale...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...yling-for-A4-B8

 

1276988-8K00710539AX.jpg

 

1276990-8K00716109AX.jpg

 

1276993-8K00716459AX.jpg

 

1276994-8K00716859AX.jpg

 

audi1.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, sin ningun problema. Hare la foto esta tarde y mañana sin falta la cuelgo. Aunque no esta muy bien colocado al no ser original de audi pero es exactamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% seguro, el taller es ROS MOTOR, San Fernando de Henares... y sí, se diferenciar un A4 de un A5, etc... y era para el A4... es un Kit Deportivo segun ponia.

 

Os dejo un enlace de lo que vi, se podeia pedir en varios acabados segun salian... acabado aluminio, acabado carbono, pintado de algun color, etc... aunque la trasera quedaria mejor en aluminio como el frontal, no solo el perfil que sale...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...yling-for-A4-B8

 

1276988-8K00710539AX.jpg

 

1276990-8K00716109AX.jpg

 

1276993-8K00716459AX.jpg

 

1276994-8K00716859AX.jpg

 

audi1.jpg

COMO UN RS5???? CREO QUE TE AS COLAO COMPAÑERO. X CIERTO,HABER LOS QUE HAN COMPRADO LA PARRILLA TIPO RS5 PARA CUANDO ESAS FOTILLOS??JAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% seguro, el taller es ROS MOTOR, San Fernando de Henares... y sí, se diferenciar un A4 de un A5, etc... y era para el A4... es un Kit Deportivo segun ponia.

 

Os dejo un enlace de lo que vi, se podeia pedir en varios acabados segun salian... acabado aluminio, acabado carbono, pintado de algun color, etc... aunque la trasera quedaria mejor en aluminio como el frontal, no solo el perfil que sale...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...yling-for-A4-B8

 

1276988-8K00710539AX.jpg

 

1276990-8K00716109AX.jpg

 

1276993-8K00716459AX.jpg

 

1276994-8K00716859AX.jpg

 

audi1.jpg

COMO UN RS5???? CREO QUE TE AS COLAO COMPAÑERO. X CIERTO,HABER LOS QUE HAN COMPRADO LA PARRILLA TIPO RS5 PARA CUANDO ESAS FOTILLOS??JAJAJAJAJAJ

 

Me referia a la pieza que va en el paragolpes delantero, esta claro que ni la zona de los antiniebla cambia ni tiene la regilla en panel... tampoco me he colado por que si lees puse esto "en el frontal era una pieza que va acoplada justo abajo del todo" por lo que en ningun momento he dicho que el frontal entero sea modificado... a parte cuidad las formas que yo ni te conozco ni he comido contigo en ningun momento para que uses expresiones como "te has colado".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% seguro, el taller es ROS MOTOR, San Fernando de Henares... y sí, se diferenciar un A4 de un A5, etc... y era para el A4... es un Kit Deportivo segun ponia.

 

Os dejo un enlace de lo que vi, se podeia pedir en varios acabados segun salian... acabado aluminio, acabado carbono, pintado de algun color, etc... aunque la trasera quedaria mejor en aluminio como el frontal, no solo el perfil que sale...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...yling-for-A4-B8

 

1276988-8K00710539AX.jpg

 

1276990-8K00716109AX.jpg

 

1276993-8K00716459AX.jpg

 

1276994-8K00716859AX.jpg

 

audi1.jpg

Lo tienes mas barato en esta pagina web china, listo para pintar, y en ebay:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B8-...sQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.