Jump to content

Los Alpes........y otras maravillas.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Me ha encantado el video sobre todo cuando de la niebla se ven venir y sugir los coches. (Recomendable verlo en 1080 HD)

 

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el vídeo JuanCar, qué bonita imagen ver circulando 3 A5 juntos.

 

Pues, aunque no fuesen RS, incluso sin niebla, ahora imagínate la estampa de cruzante con una caravana de 21 A5..... eso es la hst.... :thumbsup:

 

Un abrazo y gracias por el vídeo :lol2:

 

Ya te digo Néstor, si estoy yo os hago un video todavía mejor que este, eso sí me tendría que ir dando vida abriendo camino para pararme en las tomas pero bueno sarna con gusto no pica :lol2:

 

Un abrazo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el vídeo JuanCar, qué bonita imagen ver circulando 3 A5 juntos.

 

Pues, aunque no fuesen RS, incluso sin niebla, ahora imagínate la estampa de cruzante con una caravana de 21 A5..... eso es la hst.... :notworthy:

 

Un abrazo y gracias por el vídeo :notworthy:

 

Ya te digo Néstor, si estoy yo os hago un video todavía mejor que este, eso sí me tendría que ir dando vida abriendo camino para pararme en las tomas pero bueno sarna con gusto no pica :notworthy:

 

Un abrazo.

 

 

 

Lo del vídeo me lo creo.... ahora habría que ver como te abrías camino con tu S, igual tenías dificultades para mantener el ritmo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el vídeo JuanCar, qué bonita imagen ver circulando 3 A5 juntos.

 

Pues, aunque no fuesen RS, incluso sin niebla, ahora imagínate la estampa de cruzante con una caravana de 21 A5..... eso es la hst.... :notworthy:

 

Un abrazo y gracias por el vídeo :notworthy:

 

Ya te digo Néstor, si estoy yo os hago un video todavía mejor que este, eso sí me tendría que ir dando vida abriendo camino para pararme en las tomas pero bueno sarna con gusto no pica :notworthy:

 

Un abrazo.

 

 

 

Lo del vídeo me lo creo.... ahora habría que ver como te abrías camino con tu S, igual tenías dificultades para mantener el ritmo :thumbsup:

 

Cierto........que me intuyo que muchos tenemos el pie "pesado" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Gracias por el video Never, pero he estado tantas veces en los Alpes (con el A5 solo 2 veces) que ese video me parece algo "normal", incluso diría que flojo...

 

Las carreteras son la o****, y si te dejan darle caña y no se marean tus acompañantes (como es el caso de mi santa y querida mujer) te lo puedes pasar realmente bien...

 

Eso sí, eso de ir por la montaña con niebla sin las luces de cruce ni antinieblas (aunque el RS5 no tiene) me parece muy peliculero además de peligroso, al igual que la musiquilla que ponen que es muy cursi, como el tono general del video.

 

Yo creo que un video bueno de verdad sería en el paso del Stelvio con los coches cruzados en cada una de las paelleras, lo demás no deja de ser un publireportaje de Audi con el lema de "Que bonitos son nuestros A5, S5 y RS5"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Gracias por el video Never, pero he estado tantas veces en los Alpes (con el A5 solo 2 veces) que ese video me parece algo "normal", incluso diría que flojo...

 

Las carreteras son la o****, y si te dejan darle caña y no se marean tus acompañantes (como es el caso de mi santa y querida mujer) te lo puedes pasar realmente bien...

 

Eso sí, eso de ir por la montaña con niebla sin las luces de cruce ni antinieblas (aunque el RS5 no tiene) me parece muy peliculero además de peligroso, al igual que la musiquilla que ponen que es muy cursi, como el tono general del video.

 

Yo creo que un video bueno de verdad sería en el paso del Stelvio con los coches cruzados en cada una de las paelleras, lo demás no deja de ser un publireportaje de Audi con el lema de "Que bonitos son nuestros A5, S5 y RS5"...

 

 

 

:thumbsup: .... es que incluso hay que proponérselo para hacer un vídeo feo con este coche. Eso si, un fondo "musical" tipo Thunderstruck bien se lo merece este bicho.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta.

 

En realidad el RS5 es solo el gris...pero imagino que la idea era esa Labomba...mostrar la belleza de este coche....que destaca incluso en un marco como ese, tan impresionante...sin que haga falta exprimirlo...aunque estoy de acuerdo en que, para hacer un video espectacular y cañero...les faltó "peso en el pié"...

 

Y Oye JuanCar...te tomo la palabra. Como parece ser que cabe la posibilidad (tu lo has dicho...) de que aparezcas en la proxima KDD...si vienes a la VI en Girona, te aseguro que te monto una ruta para hacer un video de este tipo con todos los coches....que será un pasote....no será por carreteras viradas en mi tierra...(vale cualquier tramo del antiguo rally Costa Brava..)

El guante está echado. Vale...aún no hay fechas claras...pero te lo puedes ir planteando en serio.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta.

 

En realidad el RS5 es solo el gris...pero imagino que la idea era esa Labomba...mostrar la belleza de este coche....que destaca incluso en un marco como ese, tan impresionante...sin que haga falta exprimirlo...aunque estoy de acuerdo en que, para hacer un video espectacular y cañero...les faltó "peso en el pié"...

 

Y Oye JuanCar...te tomo la palabra. Como parece ser que cabe la posibilidad (tu lo has dicho...) de que aparezcas en la proxima KDD...si vienes a la VI en Girona, te aseguro que te monto una ruta para hacer un video de este tipo con todos los coches....que será un pasote....no será por carreteras viradas en mi tierra...(vale cualquier tramo del antiguo rally Costa Brava..)

El guante está echado. Vale...aún no hay fechas claras...pero te lo puedes ir planteando en serio.... :thumbsup:

 

Conozco Girona y muy bonito la verdad fletxanegra.

 

Pues como que me pilla muy bien esta vez donde se celebrará la VI y creo que si las fechas me cuadran por fin conoceré a la "tropa".

 

Cuando se tiene pensado la fecha así por encima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta.

 

En realidad el RS5 es solo el gris...pero imagino que la idea era esa Labomba...mostrar la belleza de este coche....que destaca incluso en un marco como ese, tan impresionante...sin que haga falta exprimirlo...aunque estoy de acuerdo en que, para hacer un video espectacular y cañero...les faltó "peso en el pié"...

 

Y Oye JuanCar...te tomo la palabra. Como parece ser que cabe la posibilidad (tu lo has dicho...) de que aparezcas en la proxima KDD...si vienes a la VI en Girona, te aseguro que te monto una ruta para hacer un video de este tipo con todos los coches....que será un pasote....no será por carreteras viradas en mi tierra...(vale cualquier tramo del antiguo rally Costa Brava..)

El guante está echado. Vale...aún no hay fechas claras...pero te lo puedes ir planteando en serio.... :thumbsup:

 

Conozco Girona y muy bonito la verdad fletxanegra.

 

Pues como que me pilla muy bien esta vez donde se celebrará la VI y creo que si las fechas me cuadran por fin conoceré a la "tropa".

 

Cuando se tiene pensado la fecha así por encima.

 

Un saludo.

 

 

Estoy intentando que sea entre Mayo o Junio....mas o menos....aunque depende de ciertos detalles...pero por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta.

 

En realidad el RS5 es solo el gris...pero imagino que la idea era esa Labomba...mostrar la belleza de este coche....que destaca incluso en un marco como ese, tan impresionante...sin que haga falta exprimirlo...aunque estoy de acuerdo en que, para hacer un video espectacular y cañero...les faltó "peso en el pié"...

 

Y Oye JuanCar...te tomo la palabra. Como parece ser que cabe la posibilidad (tu lo has dicho...) de que aparezcas en la proxima KDD...si vienes a la VI en Girona, te aseguro que te monto una ruta para hacer un video de este tipo con todos los coches....que será un pasote....no será por carreteras viradas en mi tierra...(vale cualquier tramo del antiguo rally Costa Brava..)

El guante está echado. Vale...aún no hay fechas claras...pero te lo puedes ir planteando en serio.... :thumbsup:

 

Conozco Girona y muy bonito la verdad fletxanegra.

 

Pues como que me pilla muy bien esta vez donde se celebrará la VI y creo que si las fechas me cuadran por fin conoceré a la "tropa".

 

Cuando se tiene pensado la fecha así por encima.

 

Un saludo.

 

 

Estoy intentando que sea entre Mayo o Junio....mas o menos....aunque depende de ciertos detalles...pero por ahí.

 

Tomo muy buena nota, esta vez al margen de las ganas de conoceros me encanta el viaje hasta allí que me lo conozco muy bien de ir muchas veces a Barna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.