Jump to content

Faros de xenon (LEDS)


Tomás-Herrero

Publicaciones recomendadas

Hola, mi duda puede parecer algo tonta y algunos igual me matais por hacerla, pero es una duda que tengo.

Mi padre tiene un s6, y en el rns-e puede configurar las luces diurnas para que vayan siempre encendidas, aunque no tenga la posicion de las luces en auto.

Mi duda es, en el a3 que he comprado, con xenon, pero que viene con radio concert, podré configurar en el FIS esa misma opción?

 

Y otra preguntilla, en el rns-e, se puede manejar el telefono y la agenda y todo eso, pero en la radio concert como se hace? porque de las que he visto, no hay ninguna que tenga el boton ''TEL'' o algo asi

 

Muchisimas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Lo primero voy explicarte un concepto que tienes erroneo. En el A6 o S6 todas las funciones que dices no se manejan desde el rns-e, sino desde el MMI. Puede parecer lo mismo pero no lo es. El MMI en un A6 es como el FIS en un A3. El rnse es el navegador, pero puedes tener MMI o FIS sin tener navegador.

 

Respondiendo a tu duda, todo lo "configurable" del A3 se hace desde el FIS, y (aunque mi pre-restyling no lleva luz de día) supongo que sí que podrás encender los leds sin tener la ruleta en auto, date cuenta de que hay gente que tiene xenon sin sensor de luces y puede conectar los leds perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que ha salido el tema, pregunto. ¿Cómo se hace la configuración en el FIS del A3 re-styling para que estén los leds siempre encendidos?

 

Así voy añadiendo notas al bloc, jeje.

 

:thumbsup:

 

No se si servira de ayuda, yo tuve un A3 del 2006 que por aquel entonces venia con Xenon Plus que incluian luces diurnas, que no eran de leds y eran bombillas incandescentes, pero estas se encendian o se apagaban desde una ruleta moldurada que habia en el panel de mando de las luces, y que ponia DRL (Daytime Running Light); si la ruleta estaba en 1 iban encendidas (y se apagaban automaticamente cuando se encendia el alumbrado ordinario, tanto manualmente como automaticamente con el sensor) y si lo ponias en la posicion 0 se deconectaban.

 

Supongo que ahora con los leds, deben de ser parecido, salvo que en vez de apargarse las DRL de LED cuando se enciende el alumbrado ordinario, estos bajan de intensidad y se transforman en luces de posicion (en el caso de mi coche, las lamparas de posicion eran otras independientes).

 

Los nuevos A3 no llevan el mando DRL en el panel de luces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.