Jump to content

Instalacion de etapa de potencia


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Bueno , ante todo deciros que soy un autentico desastre con la electronica , electricidad y cosas que den chispa jajaja. Solo quería subir unas fotos para enseñaros el principio y el final de la instalación de una etapa de potencia que un grandisimo forero me ayudo a instalar (mejor dicho... que yo le ayude a él pero como es mi post pongo lo q quiero ala jajaja).

 

Fue una tarde lluviosa y tuvimos q refugiarnos en un lavadero de coches q no funcionaba en un barrio de las afueras de la ciudad, mucho frio y muchos quebraderos de cabeza pero al final mereció la pena pq suena genial y al menos he aprendido algo sobre electronica jajaj.

 

Desde aquí darle las gracias al compi de este foro que sin su ayuda y sin su aportacion no hubiera conseguido nada.

 

Gracias fenomeno, te debo unas copas y o u invitacion a algo , asi que cuando quieras avisame tio que aunque haya mas días que longaniza como bien dijiste, no estaría mal devolverte el favor a modo de un buen menu en una sidreria jajja.

 

Un abrazo amigo

 

PDT: Como veis lo dejo en el anonimato, si quiere q se identifique él ;)

post-26988-1287491147.jpg

post-26988-1287491182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fuí yo ,pues sí :innocent: la verdad que me dió algo de guerra ,pero el caso es pasarlo bien (cosas que hicimos) es hecharnos unas risas ya que habia que desmontar la de dios en ese trasto :laugh: ,pero bueno ,nosé jodió nada(algún fusible) pero el caso es que ya pita de sobra ciruelo :laugh: :laugh:

 

Pues nada ,a disfrutarla y hay que rematarla mejor (haber si quedamos otro dia) para esconder del todo esos cablecitos

 

Un abrazo Danyeluku

 

Un abrazo Guzmán :lol2::laugh::gun2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, los cablecitos como tu dices ya estan escondidos, y puestos con bridas de plastico que mas o menos hacen que no queden colgando. Luego mas tarde subire las fotos de nuestros coches ya que te has decidido a identificarte en el post cab***cete jejeje.

 

Muchisimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, los cablecitos como tu dices ya estan escondidos, y puestos con bridas de plastico que mas o menos hacen que no queden colgando. Luego mas tarde subire las fotos de nuestros coches ya que te has decidido a identificarte en el post cab***cete jejeje.

 

Muchisimas gracias por todo

 

 

Mucho cable suelto veo yo por ahí... sin ninguna duda que guzman no andaba muy lejos :-p ¿Es recomendable instalar las etapas con lluvia? jajaja

 

Un Saludo

Vaya par de ellos :laugh: entoces perfecto DANYELUKU :lol2:

 

Juanako ,tenias que haber estado ,haber si te thamuscabas un poco :gun2::thumbsup::innocent::laugh:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto, y os digo:

¿No hubiera quedado un "simple" amplificador mucho mejor fuera del alcance de la vista al abrir el portón por ejemplo?

 

Lo digo por evitaros males mayores, claro, no por otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil de esconder las etapas Bully ,yo en otros modelos los tenia metidas en los paneles laterales de los asientos de atras ,pero aqui es mas dificil ,una bueno ,pero cuando ya son varias ,como que es mas dificil :innocent:

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque yo tengo tres, más grande una de ellas que esta expuesta en la foto y están todas fuera del alcance de la vista tratándose del mismo vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque yo tengo tres, más grande una de ellas que esta expuesta en la foto y están todas fuera del alcance de la vista tratándose del mismo vehículo.

 

me interesa el tema k dentro de poco voy a meterle una estapa y nose dnde ponerla..y tambien necesito saber si ay algun hueco detras del frontal para meter esto http://www.type-rsound.com/p/2489/ktp-445

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque yo tengo tres, más grande una de ellas que esta expuesta en la foto y están todas fuera del alcance de la vista tratándose del mismo vehículo.

 

me interesa el tema k dentro de poco voy a meterle una estapa y nose dnde ponerla..y tambien necesito saber si ay algun hueco detras del frontal para meter esto http://www.type-rsound.com/p/2489/ktp-445

 

O bien puedes hacer un doble fondo tras los respaldos traseros que en este caso serviría para el montaje realizado por estos chicos evitándose ver la etapa o bien en el maletero.

 

Otra opción es retirar parte del corcho amortiguador de ruidos o cortar a medida el mismo en base a las dimensiones del aparato dejando circular aire a su alrededor y coger el mismo por medio de unas pletinas a la estructura de la carroceria en las aletas traseras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque yo tengo tres, más grande una de ellas que esta expuesta en la foto y están todas fuera del alcance de la vista tratándose del mismo vehículo.

 

me interesa el tema k dentro de poco voy a meterle una estapa y nose dnde ponerla..y tambien necesito saber si ay algun hueco detras del frontal para meter esto http://www.type-rsound.com/p/2489/ktp-445

Para meter eso ,en la parte del copiloto debajo de la guantera ,hay un buen hueco para meter ahí lo que quieras :thumbsup: yo llevo ahi metido el kit del telefono y ni se ve nada :thumbsup:

 

Respecto a lo que dice Bully ,no soy partidario de hacer un doble fondo ,mas que nada ,para que ventilen las etapas ,aun agujereando ese doble fondo ,se calientan demasiado <_<

 

En los paneles laterales del coche a cada lado ,puedes meter 1 y 1 (2 etapas) bastante curiosas de tamaño :roll1:

 

SAludos Guzman :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque yo tengo tres, más grande una de ellas que esta expuesta en la foto y están todas fuera del alcance de la vista tratándose del mismo vehículo.

 

me interesa el tema k dentro de poco voy a meterle una estapa y nose dnde ponerla..y tambien necesito saber si ay algun hueco detras del frontal para meter esto http://www.type-rsound.com/p/2489/ktp-445

Para meter eso ,en la parte del copiloto debajo de la guantera ,hay un buen hueco para meter ahí lo que quieras :thumbsup: yo llevo ahi metido el kit del telefono y ni se ve nada :thumbsup:

 

Respecto a lo que dice Bully ,no soy partidario de hacer un doble fondo ,mas que nada ,para que ventilen las etapas ,aun agujereando ese doble fondo ,se calientan demasiado :kss1:

 

En los paneles laterales del coche a cada lado ,puedes meter 1 y 1 (2 etapas) bastante curiosas de tamaño :kss1:

 

SAludos Guzman :laugh:

 

Echare un vistazo haber por donde paso los cables desde debajo de la guantera.

y la etapa alomejor si me sale bien meterla en un doble fondo

Es esta http://www.type-rsound.com/p/809/genesis-profile-4-ultra supongo que al ser auto ventilada aguanta mejor...pero vamos que eso se lo dejare que me recomiende el que me la va a instalar que a mí me da miedo tener que desmontar medio coche...y que luego quede una instalación regular jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco sería una mala idea hacerlo en el doble fondo siempre y cuando con una instalación de más se pongan unos pequeños ventiladores.

 

Yo llevo unas Xtant en las aletas y encima su panel de acabado es en acero cromado, se calientan que vamos, y nunca he tenido un solo inconveniente, ya son años montadas en el mismo lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo digo porque yo tengo tres, más grande una de ellas que esta expuesta en la foto y están todas fuera del alcance de la vista tratándose del mismo vehículo.

 

me interesa el tema k dentro de poco voy a meterle una estapa y nose dnde ponerla..y tambien necesito saber si ay algun hueco detras del frontal para meter esto http://www.type-rsound.com/p/2489/ktp-445

Para meter eso ,en la parte del copiloto debajo de la guantera ,hay un buen hueco para meter ahí lo que quieras :laugh: yo llevo ahi metido el kit del telefono y ni se ve nada :innocent:

 

Respecto a lo que dice Bully ,no soy partidario de hacer un doble fondo ,mas que nada ,para que ventilen las etapas ,aun agujereando ese doble fondo ,se calientan demasiado :laugh:

 

En los paneles laterales del coche a cada lado ,puedes meter 1 y 1 (2 etapas) bastante curiosas de tamaño :laugh:

 

SAludos Guzman :clap1:

 

Echare un vistazo haber por donde paso los cables desde debajo de la guantera.

y la etapa alomejor si me sale bien meterla en un doble fondo

Es esta http://www.type-rsound.com/p/809/genesis-profile-4-ultra supongo que al ser auto ventilada aguanta mejor...pero vamos que eso se lo dejare que me recomiende el que me la va a instalar que a mí me da miedo tener que desmontar medio coche...y que luego quede una instalación regular jeje

Si es finita ,yo la metia en un lateral de las plazas de atras ,y aunque lleve ventilador ,yo ya e quemado un par de ellas (con ventilador bastante curioso)

 

Un saludo Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.