Jump to content

curva de potencia


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Le he vuelto a poner el chip de origen por que me daba unos problemas, y he descubierto que me han hecho una CHAPUZA con mayúsculas en la centralita que prefiero no comentar y tampoco decir donde me la hicieron, solo aconsejar a la gente que solo de fie de auténticos profesionales y que se pregunte por que hay gente que cobra 300 euros y otros 1200 por lo "mismo"

Aquí va mi curva de potencia con el coche de origen y solo habiendo cambiando el escape completo.

post-28-1099585448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y que se pregunte por que hay gente que cobra 300 euros y otros 1200 por lo "mismo"

Aquí va mi curva de potencia con el coche de origen y solo habiendo cambiando el escape completo.

otia!! lo siento por la chapuza q te han hecho,espero q no sea demasiado grave!! :ph34r:

Eso mismo q comentas, lo hemos hablado algunos de este foro, y he de darte toda la razon!!!

Como decia una amigo italiano TT´ero: he pagado mucho, pero solo he pagado 1 vez!!! :huh:

 

No veas q buen resultado tienes con el coche de serie y solo cambiando el escape!!

Q llevabas Supersprint??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que comentais. Siento lo de la centralita :huh: Hay gente que solo debería manejar la centralita del teléfono :ph34r:

 

Si quieres ver una curva de potencia y par de un 180 quattro de estricta serie haz click en el enlace a mi web debajo de mi firma, y luego click en banco de potencia.

 

Espero que no sea nada muy grave....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con chapuza ??? ........... en la gestion del motor, en la soldadura del chip, en el cierre de la centralita .......... ?? :ph34r: ............. por los numeros de tu curva veo que estan mas que solucionados :huh::D

 

En cuanto a la diferencia de precio entre preparadores creo que esta claro del porque, aunque a algunos les parezca desproporcionado pagar esas cantidades por reprogramaciones sin darse cuenta que detras de ese precio no solo va una nueva gestion electronica sino otras muchas cosas como desarrollo en competicion, instalaciones, profesionales, etc, etc, etc ..........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Tyler. No entiendo como alguna gente le deja hacer la repro a cualquiera ;)

yo solo le haria le repro en un taller que te ofrece una garantia del motor pq la de audi la pierdes ;)

llevo con mi repro mas de 30.000 km y 0 problemas.

 

lo mas barato no siempre es lo mas economico :(

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que quitando la soldadura del chip se le rompió una de las patas y para solucionarlo hizo un puenteo con un cable, a parte de que da problemas a la hora de leer los datos el coche me sigue dando fallos eléctricos que los de la audi en 6 semanas de continuo cambio de piezas no han sabido solucionar, de todos modos lo que me molesta un poco es que no me comentara la ñapa, por que ahora poniendo otra vez el chip de origen como he hecho, se nota que está manipulada.

Mañana me cambian el turbo , por lo menos me han dicho que si el fallo no viene de ahí no me lo van a cobrar.

La movida viene cuando se hayan agotado todas las opciones y me digan que es la centralita, cosa casi segura, y vean el puenteo ese raro que me han hecho se van a llevar las manos a la cabeza y se va a armar la de dios.

 

Quería aclarar que lo de la chapuza me refiero al cable que me han puesto a modo de apaño que hace que sea imposible que vuelva a pasar por una centralita original, así como no disponer de un banco de pruebas, o de hacerte una repro con datos de otro coche , o por que desde el momento que me la hice el coche me ha ido como el culo, con constantes tirones ( he cambiado el caudalímetro 2 veces )

Además, con la repro me daba 242 cv y sin ella 238.....

De todos modos tampoco quiero hechar la culpa a nadie , fuí yo solito el que llevó el coche ahí y me expuse a que me lo manipularan, ahora tengo un poco de información y sé que los 225 reprogramados suelen dar muchos mas problemas que los 180.

Bueno señores, siento la paliza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm!!!en mi ex-180cv, tuve q cambiar una centralita, porque despues de miles de intentos en reprogramarla, esta se bloqueo. Mas de 10 pistas quemadas.Si el "cap....lo q hizo la chapuza ...encima....no me hubiera puesto una ECU de un S3 en mi TT, los de Audi ni se hubieran dado cuenta q la ECU hubiera sido manipulada.

Lo descubireron al conectar el Vag, la ECU dio un nº q no corespondia con el nº de bastidor.

Por eso en tu caso, no creo q se vayan a dar cuenta de la ñapa.

Por cierto, una ECU nueva vale 600€, y de canje!!! :p

 

cioncido con Odon, el 180cv es mas peligroso y delicado q el 225cv. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Felicidades por la curva de serie. La verdad que el tema de las repros da bastante respeto, como caigas en malas manos te cargas la centralita o el motor.

 

Las experiencias de varios amigos con repros baratas han sido bastante malas, poca profesionalidad, trabajos sin condiciones mínimas, por no tener no tienen ni instalaciones para hacerte el chip te lo hacen en medio de la calle. Una locura. Como bien dices la culpa es nuestra por pasar de todo y permitir que alguien que no tiene ni las instalaciones ni el negocio legalizado (no existe garantía alguna y te cobran en negro) te meta mano a la centralita. :rolleyes:

 

No vale la pena criticar a nadie pero lo que sí sería interesante sería saber donde te lo arreglaron, porqué si en la Audi no te lo pudieron reparar ¿dónde fuiste?, la verdad deben controlar bastante para arreglarte una cagada tan gorda.

 

Tengo un par de amigos que agradecerían bastante la información porqué están como lo estabas tu, con una repro fabulosa, muy barata porque los que cobran 700€ son unos careros y yo te doy lo mismo por la mitad de precio. Que yo soy un crack y las repros que hago son de primera calidad, de marca maximundial, las mejores,... Pero resulta que a un golf 1.8 el motor en aceleración le tironea y a un Bmw se le encienden chivatos cada dos por tres :p

 

Espero que nos digas donde te lo arreglaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.