jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Puesto q los frontales del V6 empiezan a estar bastante vistos, aqui una alternativa q ofrece el TTshop: http://www.thettshop.co.uk/latest.asp?cat=...&product=701424 quien sera el primero???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 jejeje, aquí tienes mas fotos de los kit para el TT, lo del primero ??? ya veremos por cierto el precio de hofele son 634 € y eso es menos que las 599 £ de la TT shop Un saludo Rodrob jod**aquinosemantienenadaensecreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 YO !!!!! ............... En serio, no me gusta naaa para el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me parece horroroso, para mi gusto es feo feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues no, no me convence la verdad¡¡¡¡ no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 a ver si ASI os gusta mas por cierto el TT nuevo sera con esa delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 NO, prefiero la imagen actual Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 uff!!! pues yo me estaba pensando lo de este frontal.. Porque como decis, la del V6 esté muy vista (aunque no me canse de verla! ) Pero tengo miedo que en un TT negro parezca una ballena bostezando, o a punto de engullir al coche de delante en vez de adelantarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pero tengo miedo que en un TT negro parezca una ballena bostezando, o a punto de engullir al coche de delante en vez de adelantarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues a mi si me gusta la primera foto... aunque ya me puse el frontal del V6 asi que le tocara a otro ponerse esa... pero yo si me la pondria. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues a mi me gusta mucho....ya se q soy raro...pero realmente me parece muy original....eso si, el precio no me convence nada, pero nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Ademas no lleva limpia del xenon.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 uff!!! pues yo me estaba pensando lo de este frontal.. Porque como decis, la del V6 esté muy vista (aunque no me canse de verla! ) Pero tengo miedo que en un TT negro parezca una ballena bostezando, o a punto de engullir al coche de delante en vez de adelantarlo Joer tio, que explícito y gráfico eres Tu ibas para profesor, no me engañas!! como se explica este hombre Por cierto, a mi este frontal no me disgusta pero me gusta más el actual; creo que cambia la esencia del TT, es otro coche... s2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Precioso, me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 No sigue la misma linea que los faros, para que quedara bien habria que modificar los faros tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.