Jump to content

un tema para ayudar


diablo13

Publicaciones recomendadas

hola que tal otravez dando guerra ,pues aver si me podeis sacar de dudas.en mi audi a6 2.5 tdi quatro 150 caballos año 2000,cuando inicio la marcha no se cierran las puertas con el cierre centralizado,en mi otro audi a4 b6 cuando iniciava la marcha se cerravan ,ahy algun tema ,donde se pueda acer o simplemente esta version no lo lleva,la otra en cuestion es no se si los vuestros lo tienen el chivato de cinturones cuando no lo tenias puesto te avisaban es por si estos coches lo llevan ,aparentemente ,el mio no se ve ,que pedazo de carta aver si me podeis dar vuestra opinion,o ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas cosillas se pueden activar y desactivar con el vagcom, lo que no se si tienes el comfort para poder hacerlo.

 

cierre acima de 20 km adicionar 32 al codigo del modulo 35

 

cierre selectivo adicionar 4 al codigo del modulo 35

 

chivato cinturones 02xxx al codigo del modulo 17, las x son para mantener los mismos numeros k ya llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosillas se pueden activar y desactivar con el vagcom, lo que no se si tienes el comfort para poder hacerlo.

 

cierre acima de 20 km adicionar 32 al codigo del modulo 35

 

cierre selectivo adicionar 4 al codigo del modulo 35

 

chivato cinturones 02xxx al codigo del modulo 17, las x son para mantener los mismos numeros k ya llevas

 

 

poco mas q añadir,perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
solo podria activarlo esto con el vang-com lo veo logico ,pero lo abrocharse el cinturon la luz la aveis llegado a veren el cuadro? o eso sale en el fis

Yo la veo en el cuadro pero aunque no me ponga el cinturon, no avisa....

 

Esta en otro hilo por ahí. Para que te avise de verdad si no te abrochas el cinturón hace falta que los cierres de los cinturones lleven el sensor y su cable a la centralita correspondiente.

 

Con el vag-com lo mas que podemos hacer es que se quede encendido el chivato de los cinturones unos segundos más como recordatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.