Jump to content

Precio del embellecedor de llanta Original


ciboga

Publicaciones recomendadas

Las 18" que son tambien STAR??? un saludo y esperando esas fotos...

 

Si, son las 2 iguales, solo que de diferentes pulgadas, pensé que habría más diferencia de comodidad, ya me lo advirtieron, y más teniendo en cuenta que en 18" llevo 225/45, pero bueno, hasta que no las probé no quedé tranquilo, y me va a costar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las fotos, la verdad que es una faena el tema de las cubiertas, no obstante lo que me ahorre en las llantas replicas, lo invertire en cubiertas, que es lo que nos une a la carretera... y mirare yo creo que definitivamente WSP- Italy, por cierto Jabicho estuve en contacto con Llantastur, y me dijeron que esa marca la trabajan perooo que es muy dificil que te puedan atender, ya que el distribuidor les "exige" un pedido minimo de 20 unidades, asi que como mucho entre tu y yo son 8, habra que buscar de aqui a entonces otro distribuidor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.