Jump to content

Precio del embellecedor de llanta Original


ciboga

Publicaciones recomendadas

Estas son ET45, con el ET42 quedan incluso un poco mejor, y es cierto que quedan bien con la suspención deportiva, tengo un amigo que tiene las structure con suspención normal y tambien quedan bien, creo que esta combinación 17" con 225/50 es la más equilibrada para este coche.

 

 

¿Pero entonces son las WSP o no?Según la foto que te puse son en 7´5 con et 42 (no veo el 45) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar por desviar un pelin el tema...

 

Hasta ahora no me habia planteado en absoluto el cambio de llantas, la verdad es que hasta que no cambie cubiertas desde luego que no lo pienso hacer, no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17.

Os parece correcta esta opcion cubiertas 225/50/17, el tipo de llanta pues seria replica de una firma "contrastada" como puede ser WSP y serian las star, RS6 o s-line, el tema de la limpieza de las mismas no me preocupa ya que ando bastante encima de ellas y estarian siempre en condiciones.

 

Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche???

 

Un saludo y lo dicho perdonar por el inciso.

 

P.D. Jabicho, tenme al tanto que igual compartimos portes... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por desviar un pelin el tema...

 

Hasta ahora no me habia planteado en absoluto el cambio de llantas, la verdad es que hasta que no cambie cubiertas desde luego que no lo pienso hacer, no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17.

Os parece correcta esta opcion cubiertas 225/50/17, el tipo de llanta pues seria replica de una firma "contrastada" como puede ser WSP y serian las star, RS6 o s-line, el tema de la limpieza de las mismas no me preocupa ya que ando bastante encima de ellas y estarian siempre en condiciones.

 

Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche???

 

Un saludo y lo dicho perdonar por el inciso.

 

P.D. Jabicho, tenme al tanto que igual compartimos portes... :innocent:

 

 

oye un acosilla Valderaduey y asi no te qdara el coche muy....DEPORTIVO??? jejejejejejej

es broma compañero, creo q simplemente con eso el coche ya parecera otro.

creo q la eleccion en cuanto a cubiertas para lo q quieres es la adecuada, en cuanto a las llantas, yo eligiria las S-line, xq cuantos menos palos daran la sensacion de ser mas grandes y entre las star o estas me gustn mas esas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por desviar un pelin el tema...

 

Hasta ahora no me habia planteado en absoluto el cambio de llantas, la verdad es que hasta que no cambie cubiertas desde luego que no lo pienso hacer, no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17.

Os parece correcta esta opcion cubiertas 225/50/17, el tipo de llanta pues seria replica de una firma "contrastada" como puede ser WSP y serian las star, RS6 o s-line, el tema de la limpieza de las mismas no me preocupa ya que ando bastante encima de ellas y estarian siempre en condiciones.

 

Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche???

 

Un saludo y lo dicho perdonar por el inciso.

 

P.D. Jabicho, tenme al tanto que igual compartimos portes... :innocent:

 

 

oye un acosilla Valderaduey y asi no te qdara el coche muy....DEPORTIVO??? jejejejejejej

es broma compañero, creo q simplemente con eso el coche ya parecera otro.

creo q la eleccion en cuanto a cubiertas para lo q quieres es la adecuada, en cuanto a las llantas, yo eligiria las S-line, xq cuantos menos palos daran la sensacion de ser mas grandes y entre las star o estas me gustn mas esas.

un saludo.

 

 

JUUAAAASSSSSSSSSSS... dios si te muerdes la lengua te mueres jodio... jejeje.

 

Pues la verdad como yo has podido comprobar era algo que no me habia planteado nunca, perooo las cosas como son el coche con otro tipo o modelo de llanta queda mucho mas guapo, el "problema" que tengo yo es que mi suspension es la de serie, y claro por lo que pude leer a gente que sabe mucho mas que yo, con llanta de 18 quedaria mucho hueco entre la cubierta y la chapa y desmereceria la inversion, asi que otro tipo de medida no me planteo asi que mirare en 17 sin ninguna prisa, el modelo ?¿?¿ pues es verdad que gusta mucho mas la s-line que la star en general, a mi la que me gusto de siempre es esta la primera, y buenoo esta la otra opcion que le gusta a jabicho y que tampoco me desagrada desde luego.

 

post-40706-1287648878.jpgpost-40706-1287648899.jpg

 

Bueno Temi, gracias por estar pendiente y por tu aportacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré los embellecedores más baratos,de imitación china 16 euros en casa un juego de 4:tapabujes A5-A4

 

jabicho no seas tonto y compra los originales, si valen 30 euros ni te lo pienses, de verdad q no son los mismo ni de coña, el relieve q tienen los originales no los tienen los otros.

te lo digo con conocimiento de causa, ya como puse en un sms mas arriba, al principio tenia unos de imitacion q me vinieron con las llantas replicas, ahora hace un mes cuando compre las otras me dijeron q los embellecedores ya no venian con las llantas xq les habian denunciado, asi q venian los embellecedores sin el logotip de Audi (es mas estos los tengo en casa). yo le dije al del taller q me los tenia q conseguir q sino no le compraba las llantas y me les pillo de una pagina inglesa (o eso me dijo) y los q me trajo son los originales y pones unos al lado de los otros y no hay color, asi q si unos valen 16 y los otros 30 no seas tonto y pillate los originales, q de verdad se nota muchisimo la calidad de unos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré los embellecedores más baratos,de imitación china 16 euros en casa un juego de 4:tapabujes A5-A4

 

Creo que tiene razon Temi, por 14 euros de diferencia, si es que hay tanta diferencia no merece la pena en absoluto. No obstanteee... tacita a tacitaa jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por desviar un pelin el tema...

 

Hasta ahora no me habia planteado en absoluto el cambio de llantas, la verdad es que hasta que no cambie cubiertas desde luego que no lo pienso hacer, no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17.

Os parece correcta esta opcion cubiertas 225/50/17, el tipo de llanta pues seria replica de una firma "contrastada" como puede ser WSP y serian las star, RS6 o s-line, el tema de la limpieza de las mismas no me preocupa ya que ando bastante encima de ellas y estarian siempre en condiciones.

 

Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche???

 

Un saludo y lo dicho perdonar por el inciso.

 

P.D. Jabicho, tenme al tanto que igual compartimos portes... :innocent:

 

 

oye un acosilla Valderaduey y asi no te qdara el coche muy....DEPORTIVO??? jejejejejejej

es broma compañero, creo q simplemente con eso el coche ya parecera otro.

creo q la eleccion en cuanto a cubiertas para lo q quieres es la adecuada, en cuanto a las llantas, yo eligiria las S-line, xq cuantos menos palos daran la sensacion de ser mas grandes y entre las star o estas me gustn mas esas.

un saludo.

 

 

JUUAAAASSSSSSSSSSS... dios si te muerdes la lengua te mueres jodio... jejeje.

 

Pues la verdad como yo has podido comprobar era algo que no me habia planteado nunca, perooo las cosas como son el coche con otro tipo o modelo de llanta queda mucho mas guapo, el "problema" que tengo yo es que mi suspension es la de serie, y claro por lo que pude leer a gente que sabe mucho mas que yo, con llanta de 18 quedaria mucho hueco entre la cubierta y la chapa y desmereceria la inversion, asi que otro tipo de medida no me planteo asi que mirare en 17 sin ninguna prisa, el modelo ?¿?¿ pues es verdad que gusta mucho mas la s-line que la star en general, a mi la que me gusto de siempre es esta la primera, y buenoo esta la otra opcion que le gusta a jabicho y que tampoco me desagrada desde luego.

 

post-40706-1287648878.jpgpost-40706-1287648899.jpg

 

Bueno Temi, gracias por estar pendiente y por tu aportacion.

 

Un saludo.

 

jejejejejej ya me vas conociendo un poquito ya ejjejejejejeje

tienes razon, creo q quedaria mucho hueco con unas de 18 y al final eso q da peor(para mi gusto claro), asi q la eleccion esa de 17 le dara otro toque al coche.

ay uno negro x burgos q lleva esas, haber si lo veo q mas o menos se x donde aparca y le hago una fotillo para q veas como le qdan, eso si no me acuerdo bien si son 18 o 17, pero bueno sean cual sean igual te sirven para la eleccion.

yo creo q te qdarian mejor de esas dos las segundas,pero bueno ay ya es cada uno un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi :thumbsup: Por que me iba a poner a mirar el hilo de las fotos por ver si las encontraba puestas en alguno negro, en cualquier caso si te cuadra y te tropiezas con el vale??? por supuestisimo que sin ninguna prisa, que fijo que hasta la primavera nada de nada, salvo chollo... que todavia tengo cubiertas para rato.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré los embellecedores más baratos,de imitación china 16 euros en casa un juego de 4:tapabujes A5-A4

 

jabicho no seas tonto y compra los originales, si valen 30 euros ni te lo pienses, de verdad q no son los mismo ni de coña, el relieve q tienen los originales no los tienen los otros.

te lo digo con conocimiento de causa, ya como puse en un sms mas arriba, al principio tenia unos de imitacion q me vinieron con las llantas replicas, ahora hace un mes cuando compre las otras me dijeron q los embellecedores ya no venian con las llantas xq les habian denunciado, asi q venian los embellecedores sin el logotip de Audi (es mas estos los tengo en casa). yo le dije al del taller q me los tenia q conseguir q sino no le compraba las llantas y me les pillo de una pagina inglesa (o eso me dijo) y los q me trajo son los originales y pones unos al lado de los otros y no hay color, asi q si unos valen 16 y los otros 30 no seas tonto y pillate los originales, q de verdad se nota muchisimo la calidad de unos y otros.

 

No , si no son para mí que yo llevo llanta originales, son para Ciboga que fue el autor del post.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré los embellecedores más baratos,de imitación china 16 euros en casa un juego de 4:tapabujes A5-A4

 

jabicho no seas tonto y compra los originales, si valen 30 euros ni te lo pienses, de verdad q no son los mismo ni de coña, el relieve q tienen los originales no los tienen los otros.

te lo digo con conocimiento de causa, ya como puse en un sms mas arriba, al principio tenia unos de imitacion q me vinieron con las llantas replicas, ahora hace un mes cuando compre las otras me dijeron q los embellecedores ya no venian con las llantas xq les habian denunciado, asi q venian los embellecedores sin el logotip de Audi (es mas estos los tengo en casa). yo le dije al del taller q me los tenia q conseguir q sino no le compraba las llantas y me les pillo de una pagina inglesa (o eso me dijo) y los q me trajo son los originales y pones unos al lado de los otros y no hay color, asi q si unos valen 16 y los otros 30 no seas tonto y pillate los originales, q de verdad se nota muchisimo la calidad de unos y otros.

 

No , si no son para mí que yo llevo llanta originales, son para Ciboga que fue el autor del post.. :innocent:

 

osti me cole ejejejejej

bueno pues le digo lo mismo a Ciboga, q si es esa la diferencia entre originales e imitacion q no se lo piense, q no hay color.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, ya me parecian baratos los originales, hoy llamé para pedirlos y me dicen que son 26 y pico cada uno, pero que se venden en kits de 4, vamos que se lo metan por el....

De todos modos aún estoy en periodo de pruebas y no se con cual me voy a quedar, si con las 18" o las 17", ahora tengo las 18" en el taller para pintarlas. Estéticamente como veis hay poca diferencia, por lo menos de cerca, cantan más si las miras de lejos, haber si os hago unas mejores fotos y las cuelgo.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17.

 

Yo llevo 18" con suspension normal y va muy bien, no soy el unico, mi medida es 235/40 R18 y queda perfecta, pues una 245 aparte de que la veo exagerada para este motor (143cv) se veria la llanta muy pequeña y mucho pase de rueda

 

Si tienes 16" y pasas a 17" no vas a notar nada

 

Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche???

 

Yo tampoco buscaba modificar nada del coche, solo tener una llanta que esteticamente diga algo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17.

 

Yo llevo 18" con suspension normal y va muy bien, no soy el unico, mi medida es 235/40 R18 y queda perfecta, pues una 245 aparte de que la veo exagerada para este motor (143cv) se veria la llanta muy pequeña y mucho pase de rueda

 

Si tienes 16" y pasas a 17" no vas a notar nada

 

Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche???

 

Yo tampoco buscaba modificar nada del coche, solo tener una llanta que esteticamente diga algo

 

salu2

 

yo como batallas, soy otro de los pecadores con suspensión de serie y llanta 18, y de momento nadie me ha tirado piedras al verme ni nada parecido, je je. Esta claro que queda mejor con la suspensión mas bajada, pero mis riñones son mis riñones.. aqui os dejo una muestra de como queda.

 

3-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.