Jump to content

LA SUERTE ESTA DE MI LADO!!!!!!!


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

alguien esta interesado en mi maquina???? acabo de vender hace 10 minutos mi otro coche el cual llevaba 1 año para venderlo y cuando menos me lo esperaba,ala, mañana ago la transferencia era un 350z, y con el dinerito me voy a ir a probar este del anuncio, vamos que si me quito el audi azul, me lo compro!!!! ya que no puedo poner anuncios de compra y venta..lo pondre en alguna pagina pero como digo si alguno necesita un buen coche muy mimado... aqui estoy, ya os ire contando,,,oferrrtaaaa

 

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-t...82275-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena macho !!!

 

la verdad es que no paras. si hubiera un premio forero revelación, sería para ti sin duda ... :innocent:

 

pues si vendiste el nissan, intenta vender el azulito, alerón incluido y mírate una máquina con mayúsculas ...

 

el negrito me encanta, aunque lo preferiria manual ...

 

suerte y adelante :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS pues haber si hay suerte en venderlo puesto que con el nissan he estado un año,ya habia perdido la esperanza,y por eso me compre el actual audi,pero bueno, vengo ahora de hacer la transferencia y loque es mas importante, de cobraarrr.. aparte el negrito esta muy bien de precio y no creo que tuviera que invertir mucho en el,viene bien completito.esta tarde voy a probarlo,,, que nerviossssss,ademasa seria como coche ocasional ya que si no me arruino aunque estoy seguro que aun con todo ese motor,consumira menos que aquel nissan que tuve varios años. pues cuando deis premio revelacion, yo dejo el coche a quien quiera darse un a vueltecita. saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habia visto ese audi pero creo que una persona que conduzca y se cargue el motor...... pienso que las otras piezas importantes tienen que estar algo o muy maltratadas,creo que estaremos deacuerdo en que romper un motorrr,,, no es tan facil a menos que quieras hacerlo porsupuesto.

 

 

pues habria que saber que paso... :lol2:

no necesariamente tiene que ser por maltrato; una biela defectuosa, un fallo en la distribucion, etc. tienen consecuencias nefastas.

 

 

si no es por conduccion extrema, es una ventaja tener una garantia de reparacion del taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro con lo que compras, ese coche lo vende un compraventa y ya sabes lo que pasa con la mayoría, retoque de kms etc... Pídeles que te den una certificación del kilometraje por escrito, a ver que te dicen. Pero como consejo que le doy a la mayoría, a un compraventa nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien pudiera!!

 

mirate este con el motor en garantia :thumbsup:

http://www.segundamano.es/asturias/audi-s4...mp;st=a&c=4

yo diria que es un s4 b6 convertido a b7, mira la arista lateral es muy debil

 

Buena apreciacion VALPA ya decia yo que ese S4 no me olia muy bien, los S4 b7 vienen de serie con el doble din no¿? A parte las pinzas de freno suelen tener la chapita S4 pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien pudiera!!

 

mirate este con el motor en garantia :thumbsup:

http://www.segundamano.es/asturias/audi-s4...mp;st=a&c=4

yo diria que es un s4 b6 convertido a b7, mira la arista lateral es muy debil

 

nu se yo si estareis chinaos. :laugh:

En la foto no se ve nada claro; yo creo que es un b7 autentico, lo que si me desconcierta es si el navi era opcional, todos los que vi lo tenían.

 

 

que ya me habeis picao con la curiosidad!

por temas del curro, la semana que viene paso por Arriondas (un pueblo muy guapo del oriente asturiano) y voy parar a verlo expresamente. Ya puestos, lo pruebo! jeje. :lol2:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.