Jump to content

De pinzas de freno


guzman

Publicaciones recomendadas

Buenas,acabé de encontrar unas pinzas Brembio (de un alfa) con distancia de 15 cm entre tornillos y queria saber si me valen y si valen con mis discos o tengo que cambiarlos :unsure: ahora mismo nosé la distancia de los mios :cfsd1:

 

 

Es urgentes gente que por el precioo me las quitan

 

Un saludo Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,acabé de encontrar unas pinzas Brembio (de un alfa) con distancia de 15 cm entre tornillos y queria saber si me valen y si valen con mis discos o tengo que cambiarlos :p ahora mismo nosé la distancia de los mios :cfsd1:

 

 

Es urgentes gente que por el precioo me las quitan

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

Pues si no me equivoco Guzmán el S3 de serie trae 312 mm. delante y 256 mm. detrás (frente a los 288 mm. delante y 232 detrás que traen los A3 8L de última evolución).

 

En mi caso, y por alusiones, llevo el sistema de frenado delantero del R32 (con discos de 334 mm.) y detrás el sistema de frenado S3 (con discos de 256, Galfer).

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,acabé de encontrar unas pinzas Brembio (de un alfa) con distancia de 15 cm entre tornillos y queria saber si me valen y si valen con mis discos o tengo que cambiarlos :thumbsup: ahora mismo nosé la distancia de los mios :cfsd1:

 

 

Es urgentes gente que por el precioo me las quitan

 

Un saludo Guzmán :)

 

Pues si no me equivoco Guzmán el S3 de serie trae 312 mm. delante y 256 mm. detrás (frente a los 288 mm. delante y 232 detrás que traen los A3 8L de última evolución).

 

En mi caso, y por alusiones, llevo el sistema de frenado delantero del R32 (con discos de 334 mm.) y detrás el sistema de frenado S3 (con discos de 256, Galfer).

 

Saludos! :thumbsup:

una pregunta carmelo,y no te tiran en la itv por no llevar los discos de serie del coche?¿xk yo llevo llanta 18 ahora y no veas que mal quedan los frenos de serie :laugh: yo e visto por hay kits de brembo pa mi modelo que nuse como quedarian de grandes pero me an aconsejado mucha gente poner los del s3 8l en algun desguace si los pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,acabé de encontrar unas pinzas Brembio (de un alfa) con distancia de 15 cm entre tornillos y queria saber si me valen y si valen con mis discos o tengo que cambiarlos :thumbsup: ahora mismo nosé la distancia de los mios :cfsd1:

 

 

Es urgentes gente que por el precioo me las quitan

 

Un saludo Guzmán :)

 

Pues si no me equivoco Guzmán el S3 de serie trae 312 mm. delante y 256 mm. detrás (frente a los 288 mm. delante y 232 detrás que traen los A3 8L de última evolución).

 

En mi caso, y por alusiones, llevo el sistema de frenado delantero del R32 (con discos de 334 mm.) y detrás el sistema de frenado S3 (con discos de 256, Galfer).

 

Saludos! :thumbsup:

una pregunta carmelo,y no te tiran en la itv por no llevar los discos de serie del coche?¿xk yo llevo llanta 18 ahora y no veas que mal quedan los frenos de serie :laugh: yo e visto por hay kits de brembo pa mi modelo que nuse como quedarian de grandes pero me an aconsejado mucha gente poner los del s3 8l en algun desguace si los pillo

 

Pues si haces reformas en los frenos (los sustituyes por otros distintos) debes homologar... yo diría que es de las reformas más importantes y que más miran, dado que van directamente relacionadas con la seguridad (más importante no puede ser....). Los del S3 es una opción que han montado unos cuantos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,acabé de encontrar unas pinzas Brembio (de un alfa) con distancia de 15 cm entre tornillos y queria saber si me valen y si valen con mis discos o tengo que cambiarlos :laugh: ahora mismo nosé la distancia de los mios :cfsd1:

 

 

Es urgentes gente que por el precioo me las quitan

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

Pues si no me equivoco Guzmán el S3 de serie trae 312 mm. delante y 256 mm. detrás (frente a los 288 mm. delante y 232 detrás que traen los A3 8L de última evolución).

 

En mi caso, y por alusiones, llevo el sistema de frenado delantero del R32 (con discos de 334 mm.) y detrás el sistema de frenado S3 (con discos de 256, Galfer).

 

Saludos! :lol2:

una pregunta carmelo,y no te tiran en la itv por no llevar los discos de serie del coche?¿xk yo llevo llanta 18 ahora y no veas que mal quedan los frenos de serie :laugh: yo e visto por hay kits de brembo pa mi modelo que nuse como quedarian de grandes pero me an aconsejado mucha gente poner los del s3 8l en algun desguace si los pillo

 

Pues si haces reformas en los frenos (los sustituyes por otros distintos) debes homologar... yo diría que es de las reformas más importantes y que más miran, dado que van directamente relacionadas con la seguridad (más importante no puede ser....). Los del S3 es una opción que han montado unos cuantos...

 

Saludos!

yo te lo comento porque yo tengo el 1.8 de 125 cv,ponerle los del s3 tendre que homologar ya que logicamente son mas grandes no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, a mi coche están poniéndoles finalmente los del S4 delante con discos y pastillas deportivos, lo que no sé si rallados, perforados o ambos, en 321, y en el eje trasero los del S3.

 

Desde luego al cambiar el sistema de frenado lo homologarán al igual que han hecho con el de Carmelo.

Gana uno en seguridad y tranquilidad en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te valen ademas no solo tienes que cambiar las pinzas tienes que cambiar mas cosas no es lo mismo una pinza con 2 pintones que de 4.Lo que te kiero decir es que si les cambias no vas a notar realmente la direncia de las pinzas que as comprado xk el sistema de frenado esta preparado para 2 pintones y presiona para un caudal de 2 pistones no de 4 que supongo que seran los que tienes ademas lo mas probable es que el disco de freno le tengas que cambiar y y eso lo tienes que homologar posiblemente con el disco de freno que tengas ahora si pones als pinzas las pise muy al exterior cuando tiene que apoyar el ferodo en el medio

 

nose si me e explicado bien pero espero que te haya ayudado algo si necesitas saber que tienes que cambiar yo te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te valen ademas no solo tienes que cambiar las pinzas tienes que cambiar mas cosas no es lo mismo una pinza con 2 pintones que de 4.Lo que te kiero decir es que si les cambias no vas a notar realmente la direncia de las pinzas que as comprado xk el sistema de frenado esta preparado para 2 pintones y presiona para un caudal de 2 pistones no de 4 que supongo que seran los que tienes ademas lo mas probable es que el disco de freno le tengas que cambiar y y eso lo tienes que homologar posiblemente con el disco de freno que tengas ahora si pones als pinzas las pise muy al exterior cuando tiene que apoyar el ferodo en el medio

 

nose si me e explicado bien pero espero que te haya ayudado algo si necesitas saber que tienes que cambiar yo te comento

Ya e comprado unas de un cupra de 225 ,ASI que tema solucionado :thumbsup:

 

Gracias gente

 

 

Saludos Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves cómo lo que te he comentado por mp siempre es ir sobre seguro, Guzman?

 

Para los demás foreros que quieran sobredimensionar su sistema de frenado, a veces con pequeños inconvenientes fáciles de solucionar, lo mejor es estar dentro del grupo VW ya que hay muchas similitudes en piezas.

 

Lo que proponía Guzman era un sinfín de trabas.

 

Saludos y ya nos enseñarás las fotos del montaje, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Bully ,tranquilo que pondré fotos :innocent: una casualidad dió que las consiguiera al dia siguiente de encontrar las otras :laugh:

 

Pero están muy buscadas Bully ,fué casualidad el dar con ellas

 

 

Un saludo y gracias :laugh:

 

Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.