Jump to content

humo por la zona del turbo


chow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber si me solucionais una pekeña duda.Los que es la parte de abajo del turbo me sale un ligero humillo al cabo de poko (unos 2 o 3 minutos).he soltado el tapa carter para haber de donde procedia el humo, pero hay como un plastico anticalorifico en la zona y no veo el humo desde abajo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos haber si me solucionais una pekeña duda.Los que es la parte de abajo del turbo me sale un ligero humillo al cabo de poko (unos 2 o 3 minutos).he soltado el tapa carter para haber de donde procedia el humo, pero hay como un plastico anticalorifico en la zona y no veo el humo desde abajo.saludos

 

tendras alguna fuga de aceite en el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os hago caso, pues no tengo idea de mecanica, que seria suspituir el turbo por otro o se puede arreglar de otra manera, como soldando o algo por el estilo. lo unico que en el suelo del garaje no habia rastro de aceite en el suelo.De todas maneras gracias y ya os contare.saludos

Editado por chow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué motor hablamos?

 

Lo más normal es que te caiga aceite sobre el escape y al calentarse salga ese humo, supongo que si metes las narices olerás como se está quedamando. Y es al cabo de unos minutos, cuando se calientan los escapes y queman el aceite que ha caido.

 

Revisa de donde te cae el aceite. Es "bastante" normal que con el tiempo o cambios de aceites o cosas por el estilo te empiece a caer un poquito por la junta de la tapa de la culata y si cae encima de los escapes pues es lo que ocurre...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el 1.8 t 150cv.Me an dicho que puede ser de la salida de gases,pero si es asi saldria el humo desde que lo arrancas no? Movi el coche en el garaje para ver el suelo y habia un poko de aceite asi que mucho no es que pierda.Al quitar el cubre carter lo unico que vi que estaba con aceite era la parte de abajo de la caja de cambios pero eso me dijeron en el taller que es noprma.saludos pdt no veo caer aceite desde ningun sitio y e mirado desde arriba y desde abajo

Editado por chow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no ves salir aceite por ningun sitio será que sale el humo de donde dices como si fuese una chimenea... jeje

 

No veo bien la foto, pero si se ve comoe stá más oscura la zona, sintoma de que ahí se te quema el aceite que cae, solo te falta el filete! Mira bien a ver de donde sale porque fijo que el aceite sale de algun sitio. Y además te saldrá al menos cuando paras el cohe y cuando lo vuelves a arrancar y se calienta es cuando se quema y sale humo.

 

Quizás no veas de donde sale aceite si el aceite sale del propio turbo, no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto la e cogido de google que no e bajado al garaje, lo e puesto por que una imagen vale mas que mil palabras y por si algien se lia. El humo no es mucho lo que sale es como un ilillo fino.Mañana bajo al garaje y le saco una foto

Editado por chow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto la e cogido de google que no e bajado al garaje, lo e puesto por que una imagen vale mas que mil palabras y por si algien se lia. El humo no es mucho lo que sale es como un ilillo fino.Mañana bajo al garaje y le saco una foto

 

Pues ese hilo fino indica lo que yo creo, que el aceite que cae se quema por el calor despedido y al cabo de x minutos, lo que tarda en calentarse... mira bien que es posible que te caiga por la junta de la tapa, es algo 'común', barato y sencillo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la tapa que te refieres a la junta de la culata.De cuanta pasta hablamos. saludos

 

Yo cuando las cambié me costaron unos 25 cada una, no recuerdo exactamente, pero los V6 llevan dos y los 4R solo una.

 

Es quitar bobinas, bujias, quitar la tapa, cambiar junta y montar.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la tapa que te refieres a la junta de la culata.De cuanta pasta hablamos. saludos

 

Yo cuando las cambié me costaron unos 25 cada una, no recuerdo exactamente, pero los V6 llevan dos y los 4R solo una.

 

Es quitar bobinas, bujias, quitar la tapa, cambiar junta y montar.

 

 

 

salu2

 

tambien puedes k tengas alguna fisura en el colector, y kuando caliente dilata y por esso sale el humo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo primero es localizar bien de donde viene... sino estas en parte perdido. Pero en lo que dices que sale como un hilo fino de humo, que se mueve por inercia yo creo que es facil lo que te digo, que de algún sitio te cae aceite. Porque yo cuando he visto fisuras el humo que sale pues no sale de esa forma, sale a presión, como a borbotones y como puede, no como si de una vela se tratase (por hacer una comparación)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.