Jump to content

no arranca despues de cambio de juntas tapas balancines


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis tengo un a4 2.5 tdi quattro 02 motor ake 180 cv he cambiado esta tarde las juntas de las tapas de balancines y de admision , para poder quitar las tapas de balancines hay logicamente desenroscar tidando de 17 las tuberias de gasoil , bueno pues despues de realizar dicha operacion , le doy al arranque y nada que no quiere arrabcar, pienso que se habra podido descebar , por que aparte he cambiado manguitos de gasoli de retorno y calentadores y al final tanto darle me he quedado sin bateria , que pueder ser ? muchas gracias un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pitu,seguramente que tendras aire en los tubos de los inyectores,lo que tienes que hacer es dejar ligeramente desenroscados los racores de los inyectores,esos de 17 que dices tu.Darle al arranque(despues de poner pinzas,o con otra bateria...claro)y esperar a que salga gasoil por todos los racores,para el arranque y apretar los racores de 17.Vuelve a dar al arranque y al de un rato supongo que te arrancara.Si tienes una pera de bombeo ponsela a la entrada de la bomba o a la salida del filtro.

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que purgar a base de motor es dificil, porque hay mucho aire en el circuito... alguna vez se usa eter para favorer el arranque, si no se para, normalmente mueve todo el circuito y queda el problema solucionado. Si ni aún así lo consigues arrancar... a veces no quedan más pelotas que chupar de los conductos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que purgar a base de motor es dificil, porque hay mucho aire en el circuito... alguna vez se usa eter para favorer el arranque, si no se para, normalmente mueve todo el circuito y queda el problema solucionado. Si ni aún así lo consigues arrancar... a veces no quedan más pelotas que chupar de los conductos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola copis ¡¡¡¡¡

muchas gracias por vuestras respuestas , ya por fin lo arranque , os hice caso y tire de 17 solte un poco y le di al arranque y buala , perfecto , la vedad es que es todo un placer estar en este foro , un saludo y me repito muchas gracias asta la proxima <_< :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.