Jump to content

Kitt de reparación elevalunas de puertas original Audi


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Por motivos de trabajo tengo un muy buen amigo que me ha pedido un kitt de reparación del elevaluna de la puerta izquierda conisguiéndoselo no original por 18 euros con IVA ya incluido me entero ahora que la propia casa lo vende bastante más económico.

Lo que no sé si es una sola grapa o el juego de las dos.

 

¿Qué sabéis sobre esto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, pero yo me refiero a las grapas de plástico, no al propio elevaluna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully! Si te refieres a la pieza de plástico que se rompe de los elevalunas a mi me costaron tres euros cada una en el concesionario Volkswagen. Las versiones nuevas son de color rosa y vienen reforzadas de metal. Un saludo!

 

 

Correcto, Bully, si hablas de esa pieza es así como dice el amigo Clooned. Yo me compré dos la semana pasada por lo que pueda suceder en un futuro y me costaron 3 con algo cada una en un concesionario Audi.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo tengo para este forero son azules, aunque ya que lo decís pediré un juego para ambas puertas y para este forero también por el atractivo precio que tienen.

 

A mi nunca me ha pasado nada en los nueve años y diez meses que tiene el coche, pero por si acaso teniéndolas no he de esperar a que me las pidan y estar sin el cristal o desmontado el tapizado ni un solo día.

 

¿Las referencias las tenéis chicos?

 

Lo lamentable es que en el tiempo de fabricación y permanencia del coche en el mercado nos diga la casa que esas piezas no existen cuando no originales las hacen, y ahora que ha dejado de estar en vigor el modelo resulta que las sacan y encima mucho más baratas que las no originales.

 

Desde luego, ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rosso.

 

Pedidas quedarán a la tarde junto con el aceite del háldex para un forero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rosso.

 

Pedidas quedarán a la tarde junto con el aceite del háldex para un forero.

 

Saludos.

 

Recuerda que son 2 grapas por ventanilla

 

Si, son dos grapas por ventanilla.... aunque creo que la que se rompe suele ser siempre la misma de las dos...

 

Yo, por el precio, recomiendo a cualquiera que tenga siempre en casa un par de ellas en casa (o cuatro), ahora que se consiguen sin problema... es muy posible que tarde o temprano acabes necesitándolas.....

 

Foto de las grapas antiguas (azules).... que suelen romper siempre por el mismo sitio (ver foto), y las nuevas (rosas).... creo además que estas últimas son referencia del A6, y vienen reforzadas...

 

89826211.jpg

 

24254368.jpg

 

97062278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo.

 

Por ese precio se pueden tener muy bien un juego de cada puerta evitando estar con el inconveniente de que si no sube o baja la ventana al estropearse por ejemplo un fin de semana.

 

Y como también las tecnologías actuales en móviles permiten un acceso a Internet sin problemas, con el propio destornillador del vehículo como accesorio se podría cambiar sin muchos inconvenientes.

 

Al menos, imaginación tiene uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo.

 

Por ese precio se pueden tener muy bien un juego de cada puerta evitando estar con el inconveniente de que si no sube o baja la ventana al estropearse por ejemplo un fin de semana.

 

Y como también las tecnologías actuales en móviles permiten un acceso a Internet sin problemas, con el propio destornillador del vehículo como accesorio se podría cambiar sin muchos inconvenientes.

 

Al menos, imaginación tiene uno.

 

Saludos.

 

Lleva tambien un destornillado de tor (tor 40 creo que eran) que son los tornillos que sujetan el chasis del elevalunas a la puerta,yo tube que cambiarlos en el mio nada mas comprarlo,porque venia rota la del acompañante,tenia la pieza rota por donde mismo ha puesto carmelo,y el trocito cogido al cable impedia que la ventana llegase arriba,recuerca bajar la ventaba abajo para cambiarlos,si no no podras,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Caniho, aunque el del foreo que lo tiene averiado está desmontado casi en su totalidad, caso de tratarse del mio ya tengo en cuenta estos consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.