Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voy a cambiar todas las luces interiores de mi Sportback, me paso a los leds. Os dejo toda la información de los tipos de bombilla que llevan nuestros coches, todo confirmado mediante el ETKA. Decir que mi coche lleva paquete de iluminación, con lo cual lleva más bombillas que uno que no lo lleve.

 

Parasoles - Luz de cortesia C5W 12V 5W - 36 mm (2 unidades)

Luces maletero ambiente W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades)

Luces de lectura delanteras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Luces de lectura traseras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Puertas delanteras - Luz de entrada W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

Guantera W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Alumbrado parte inferior piso W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

 

Total 14 bombillas, me han costado todas alrededor de 35€ y las he comprado en DealExtreme, los gastos de envío de esta web son totalmente gratis.

 

Mi agradecimiento especial una vez más al forero "Malo" por ayudarme en este tema :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Voy a cambiar todas las luces interiores de mi Sportback, me paso a los leds. Os dejo toda la información de los tipos de bombilla que llevan nuestros coches, todo confirmado mediante el ETKA. Decir que mi coche lleva paquete de iluminación, con lo cual lleva más bombillas que uno que no lo lleve.

 

Parasoles - Luz de cortesia C5W 12V 5W - 36 mm (2 unidades)

Luces maletero ambiente W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades)

Luces de lectura delanteras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Luces de lectura traseras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Puertas delanteras - Luz de entrada W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

Guantera W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Alumbrado parte inferior piso W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

 

Total 14 bombillas, me han costado todas alrededor de 35€ y las he comprado en DealExtreme, los gastos de envío de esta web son totalmente gratis.

 

Mi agradecimiento especial una vez más al forero "Malo" por ayudarme en este tema :drooling:

 

 

Exactamente, cual es la del maletero?? yo compre unas en su dia y no funcionaban, las compre por e-bay. A ver si me pillo unas para el maletero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

No hay que poner resistencias?

 

No, nada de resistencias :innocent:

 

 

Hola,

 

Voy a cambiar todas las luces interiores de mi Sportback, me paso a los leds. Os dejo toda la información de los tipos de bombilla que llevan nuestros coches, todo confirmado mediante el ETKA. Decir que mi coche lleva paquete de iluminación, con lo cual lleva más bombillas que uno que no lo lleve.

 

Parasoles - Luz de cortesia C5W 12V 5W - 36 mm (2 unidades)

Luces maletero ambiente W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades)

Luces de lectura delanteras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Luces de lectura traseras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Puertas delanteras - Luz de entrada W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

Guantera W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Alumbrado parte inferior piso W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

 

Total 14 bombillas, me han costado todas alrededor de 35€ y las he comprado en DealExtreme, los gastos de envío de esta web son totalmente gratis.

 

Mi agradecimiento especial una vez más al forero "Malo" por ayudarme en este tema :flwrs:

 

 

Exactamente, cual es la del maletero?? yo compre unas en su dia y no funcionaban, las compre por e-bay. A ver si me pillo unas para el maletero!!

 

Cuando me sea posible pongo una foto.

 

 

Después de la creación del universo, se creó dealextreme :thumbsup:

 

Me Alegro Tecmel :unsure:

 

Ni que lo digas Nitro, la pregunta es: "Que no tienen en dealextreme?" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el maletero he desistido... :thumbsup: ya me cuentas como te va.

Mejor comprar en el mismo sitio, haces bien que si no ....cada una sale de un tono... yo he llevado unas azules que madreeeeee no me gustaban na :thumbsup:

 

Hola Begoña!

 

A mi el tono de estas me gusta bastante, las he visto en el coche de Mario, no son blancas 100% (ni creo que hayan ningunas que lo sean) pero el tono me gusta. Ya las verás en el PRCHE la semana que viene y a ver que te parecen a ti, las mias aún no han llegado, llegarán junto con las de Patrese que tambien las ha comprado.

 

Un beso y cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno que ya hace tiempo dejó la luz amarilla para pasarse a los leds jejeje todo el interior, posicion, matricula...... un invento en el maletero y este finde la iluminacion de las puertas, allá voy a meterles leds jejeje

 

Yo ya hace tiempo que en el exterior del coche no llevo luces amarillas, ahora toca las del interior todas de golpe :unsure:

 

Tengo que decir que no tenía pensado cambiarlas, las amarillas del interior no me disgustaban, y menos a mi (siendo chica) para retocarme la cara me venían muy bien, pero al verle los leds a mi amigo Malo me he animado, total no es un gasto excesivo de dinero tampoco, y si me canso siempre estoy a tiempo de poner de nuevo las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabo de pillar unos...

 

Que te has pillado? :unsure:

Leds blancos de lectura delanteros,los del plafón, otra para el plafón trasero y para el maletero.

 

Tengo el plafón delantero del paquete de iluminación, pero el trasero no ya que mi coche no traia el paquete de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo desde que compre el coche practicamente llevo todas las interiores de led.

 

pero me podrias decir cualas serian exactamente las adecuadas sin dar fallo para de debajo las puertas y matricula que son las que me faltan.

es que he estado mirando en dealextreme y hay un monton.

 

por ejemplo estas para debajo las puertas

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45481

 

seria factible?

 

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de las puertas no creo que te den fallo no? yo de echo voy a poner leds debajo y la del canto de la puerta roja la de serie. las de matricula yo las compreé en welldone y de momento llevo bastante con ellas y perfectas, si miras x ebay solo te tienes q fijar q sean can-bus q son las q no dan fallo.

tecmel, verás como con estas te maquillas aun mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.