Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta chicos, me viene esta semana el plafón completo de luces de lectura, le trasvasaré los leds blancos que llevo actuales en mi plafón de serie, pero la pregunta es si lleva más leds adiciones rojos este plafón

 

Del resto me quedan solo por poner los leds de los parasoles y guantera , del tema maletero no me interesa mucho por el momento

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo desde que compre el coche practicamente llevo todas las interiores de led.

 

pero me podrias decir cualas serian exactamente las adecuadas sin dar fallo para de debajo las puertas y matricula que son las que me faltan.

es que he estado mirando en dealextreme y hay un monton.

 

por ejemplo estas para debajo las puertas

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45481

 

seria factible?

 

saludos

 

Estas que pones te servirían sin problema para debajo de las puertas, yo me las he cogido con menos intensidad, estas para mi gusto eran demasiado. Busca con paciencia porque hay varias bombillas iguales y lo que las diferencia entre ellas es la cantidad de leds que llevan, eso va a gusto de cada uno.

 

Saludos

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en otro coche no me dieron fallo en el cuadro, pero se quedaban encendida con poca intensidad.

 

+1

 

Tecmel ¿no te pasa esto con los leds que acabas de instalar?

 

A mi me pasaba... unas resistencias (no me acuerdo del valor, pero alto 22K o así) y fin al problema :thumbsup:

 

No me han llegado todavía, pero no creo que me pase. En un A4 B6 que es donde las he visto puestas, todas funcionan a la perfección. Quizá os pasaba eso porque no eran las bombillas adecuadas que tocaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodafont, estas son las del maletero.

 

Por delante

ajnk.jpg

 

Por detrás

bnkn.jpg

 

cjn.jpg

 

djnk.jpg

 

 

Las acabo de pedir... A ver qué tal el resultado en el maletero... que cuando es noche cerrada y sin farolas cercanas... es misión imposible encontrar algo en el maletero!!

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.