Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas

Desde el cariño.... por qué no abrís vuestro propio hilo para hablar de dichos plafones? :thumbsup:

Buenas tardes tecmel,

 

Siento mucho si te ha molestado esta "intrusión" en tu post, pero lo hice convencido de que aportaría algo más, ya que había utilizado alguna bombilla similar a las tuyas, y quería comentar lo que a mí me había sucedido.

 

Aprovecho para comentar que las luces interiores te han quedado de lujo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde el cariño.... por qué no abrís vuestro propio hilo para hablar de dichos plafones? :thumbsup:

Buenas tardes tecmel,

 

Siento mucho si te ha molestado esta "intrusión" en tu post, pero lo hice convencido de que aportaría algo más, ya que había utilizado alguna bombilla similar a las tuyas, y quería comentar lo que a mí me había sucedido.

 

Aprovecho para comentar que las luces interiores te han quedado de lujo.

 

 

Saludos!

 

Si no lo digo por ti FarMike o porque aportes algo (que eso siempre se agradece), pero es que el hilo se está convirtiendo en un monotema sobre los plafones, preguntando precios, enlaces, ofreciendo los que sobran, etc y excepto tú que lo has hecho ahora, nadie ha comentado nada sobre mis fotos o la información que estoy ofeciendo sobre resistencias, leds, etc que lo mio me ha costado conseguir, además de que he puesto las fotos a petición popular y ahora no les hacen ni caso. Pero no tengo ningún problema contigo directamente, de verdad te lo digo, todo lo contrario, buen rollo :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mis leds, a ver si en estos dias los monto.

 

Tecmel, por lo visto te ha pasado lo que comenté de que se quedaban encendidas con menos intensidad, estaba casi seguro que pasaría, cosas del can bus jaja!!

Esos que dices que has pedido con más consumo ¿llevan resistencia incorporada?

 

Mañana miraré a ver si tengo alguna resistencia con el valor adecuado y las sueldo.

 

Te han quedado muy bien, se agradecen las fotos :lol2:

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas te ha quedado muy uniforme de tonos de blanco:flwrs: , vamos que todos los leds tienen un tono similar, que se agradece mucho.

 

Yo me di cuenta de ese detalle cuando me compre los leds en distintos vendedores y claro tienen tonos distintos, a mi me parece que me queda raro eso de que abra un parasol y tenga un tono distinto al del plafon... vamos que tengo medio coche azulado y el otro blanco.... :laugh:

 

y sabeis que voy a hacer para solucionarlo? NADA... :laugh::laugh::laugh: ahora que me he acostumbrado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se apaguen y parpadeen bastante sintomático, más que nada porque yo también voy camino del forero que pidió un palet de leds de matrícula. En un mes voy por el segundo juego de m****s chinas de estas, que dará igual que sean blancos que azules que verdes, al final petan todos aunque no den fallo en fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscf6049.jpg

 

dscf6050i.jpg

 

dscf6051u.jpg

 

dscf60520.jpg

 

Esta es la del maletero:

 

dscf60540.jpg

 

Y esta la de los pies:

 

dscf60320.jpg

 

La del maletero parece que hace poca luz, pero tambien es por la foto, de todos modos la que estoy esperando al llevar mas leds hará mas luz que esta.

 

Un saludo

 

Hola,a mi me pasa es que se queda un poco encendido el led derecho del plafón delantero,con una resistencia se solucionara,de que valor de ser o como debo comprarla,te agradezco, si me puedes ayudar pues no tengo ni idea del tema,me compre unos condensadores pues me dijeron estos lo solucionaban el problema pero nada.grracias.

 

Un Saludo.

 

Tecmel muchas gracias por las fotos de las resistencias,pues se las enseñe al tipo y me vendió las resistencias tal cual salen en tus fotos.Ya las e puesto y el problema esta solucionada.de nuevo gracias por ese gran aporte.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos encanta tu coche, tecmel, si pudiera me casaría con él jaja

 

s2

 

Dudo mucho que seas su tipo Rafa :innocent:

 

 

Yo ya tengo mis leds, a ver si en estos dias los monto.

 

Tecmel, por lo visto te ha pasado lo que comenté de que se quedaban encendidas con menos intensidad, estaba casi seguro que pasaría, cosas del can bus jaja!!

Esos que dices que has pedido con más consumo ¿llevan resistencia incorporada?

 

Mañana miraré a ver si tengo alguna resistencia con el valor adecuado y las sueldo.

 

Te han quedado muy bien, se agradecen las fotos :thumbsup:

 

Saludos!

 

Hola Dani, los leds que daban problemillas no es porque se quedaban encendidos, mas bien lo contrario, se encendian durante 1-2 segundos y despues se apagaban, con las resistencias se acabó el problema. Los que he pedido no llevan resistencias, lo que llevan son mas leds, si funcionan bien sin ponerle resistencia pues de lujo, pero si no se la quitaré a los leds actuales y se la pondré a los nuevos y son esos los que dejaré puestos porque darán mas luz en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscf6049.jpg

 

dscf6050i.jpg

 

dscf6051u.jpg

 

dscf60520.jpg

 

Esta es la del maletero:

 

dscf60540.jpg

 

Y esta la de los pies:

 

dscf60320.jpg

 

La del maletero parece que hace poca luz, pero tambien es por la foto, de todos modos la que estoy esperando al llevar mas leds hará mas luz que esta.

 

Un saludo

 

Hola,a mi me pasa es que se queda un poco encendido el led derecho del plafón delantero,con una resistencia se solucionara,de que valor de ser o como debo comprarla,te agradezco, si me puedes ayudar pues no tengo ni idea del tema,me compre unos condensadores pues me dijeron estos lo solucionaban el problema pero nada.grracias.

 

Un Saludo.

 

Tecmel muchas gracias por las fotos de las resistencias,pues se las enseñe al tipo y me vendió las resistencias tal cual salen en tus fotos.Ya las e puesto y el problema esta solucionada.de nuevo gracias por ese gran aporte.

 

Un Saludo.

 

De nada carlitos, me alegro haber podido ayudarte y que tu problema se haya resuelto.

 

Gracias al resto por los comentarios :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que en el plafón interior he puesto dos pañuelos de papel y que no os creéis el resultado qué pensaríais? :flwrs: Con el permiso de la princesa del foro :D

 

Eso se demuestra con fotos :flwrs::laugh:

 

Dudo que las fotos le hicieran justicia, pero os cuento que mis leds daban demasiada luz y un poco más fría de lo que a mí me gustaría (ese todo pelín azulado que lo afea todo y que es casi inevitable). Y os hablo de que he tenido tantos tipos de led distintos que os daría la risa. Pero estos últimos lo tenían todo: una luz muy blanca, potentes, al apagarse quedaban pelín encendidos de una manera muy uniforme (junto con los delanteros de lectura), dando al conjunto un toque muy guapo de noche (a todo el mundo le sorprende, hasta las de lectura de los asientos traseros dan un poco de luz que queda muy bien).

Pero un día me subí en el Q7 de un amigo y me fijé en que tiene las carcasas del plafón ligeramente opacas, como blanquecinas. Al encenderse, dan una luz más dispersa muy agradable. Así que se me ocurrió meterle algo ahí. Acabé poniendo una capa de un pañuelo de papel y para mi sorpresa el resultado fue espectacular: luz más blanca (se nota una barbaridad, el papel hace maravillas) y difusa, mucho más agradable. Diría incluso que tiene un punto más sofisticado, en fin, hay que verlo porque es de coña. Así que me hice unos recortes para dejar una capa con el tamaño adecuado y ahí se ha quedado. Recomiendo la ñapa a todos, el precio es irrisorio y el resultado muy bueno.

Y dejo hablar, que el hilo es de Tecmel y ya sabemos que tiene carácter :flwrs:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que en el plafón interior he puesto dos pañuelos de papel y que no os creéis el resultado qué pensaríais? :flwrs: Con el permiso de la princesa del foro :D

 

Eso se demuestra con fotos :flwrs::laugh:

 

Dudo que las fotos le hicieran justicia, pero os cuento que mis leds daban demasiada luz y un poco más fría de lo que a mí me gustaría (ese todo pelín azulado que lo afea todo y que es casi inevitable). Y os hablo de que he tenido tantos tipos de led distintos que os daría la risa. Pero estos últimos lo tenían todo: una luz muy blanca, potentes, al apagarse quedaban pelín encendidos de una manera muy uniforme (junto con los delanteros de lectura), dando al conjunto un toque muy guapo de noche (a todo el mundo le sorprende, hasta las de lectura de los asientos traseros dan un poco de luz que queda muy bien).

Pero un día me subí en el Q7 de un amigo y me fijé en que tiene las carcasas del plafón ligeramente opacas, como blanquecinas. Al encenderse, dan una luz más dispersa muy agradable. Así que se me ocurrió meterle algo ahí. Acabé poniendo una capa de un pañuelo de papel y para mi sorpresa el resultado fue espectacular: luz más blanca (se nota una barbaridad, el papel hace maravillas) y difusa, mucho más agradable. Diría incluso que tiene un punto más sofisticado, en fin, hay que verlo porque es de coña. Así que me hice unos recortes para dejar una capa con el tamaño adecuado y ahí se ha quedado. Recomiendo la ñapa a todos, el precio es irrisorio y el resultado muy bueno.

Y dejo hablar, que el hilo es de Tecmel y ya sabemos que tiene carácter :laugh:

 

saludos,

g.

 

:flwrs:

 

 

Fotos Galanot

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.