Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas

Gracias por la aportación galanot, tienes todo mi permiso para ayudar todo lo que se pueda a mejorar el tema de los leds que nos lleva loc@s perdid@s.

 

Y no te preocupes por mi carácter, soy inofensiva :thumbsup: aunque con unos mas que con otros :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:unsure:

 

 

Fotos Galanot

 

s2

 

A ver si luego tengo un hueco y las hago.

 

Gracias por la aportación galanot, tienes todo mi permiso para ayudar todo lo que se pueda a mejorar el tema de los leds que nos lleva loc@s perdid@s.

 

Y no te preocupes por mi carácter, soy inofensiva :thumbsup: aunque con unos mas que con otros :laugh:

 

Saludos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscf6049.jpg

 

dscf6050i.jpg

 

dscf6051u.jpg

 

dscf60520.jpg

 

Esta es la del maletero:

 

dscf60540.jpg

 

Y esta la de los pies:

 

dscf60320.jpg

 

La del maletero parece que hace poca luz, pero tambien es por la foto, de todos modos la que estoy esperando al llevar mas leds hará mas luz que esta.

 

Un saludo

 

Tecmel despues de ver tu coche ayer en directo, tengo que decir una cosa...

 

Me voy a pasar a la luz fria!!!!! :unsure:

 

Pude ver en persona que queda de lujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Galanot

 

s2

 

Ok, ahí van unas fotos. Con las luces apagadas y encendidas. Los que me conocen saben que soy un pijotero de c***, así que hacedme caso cuando os digo que las fotos no le hacen justicia y que al natural se ven de lujo. Nadie diría que ahí dentro hay una capa de klínex xD

Ventajas: un precio de risa, la luz se vuelve más blanca, efecto difuminado que no deslumbra (lo que pasa con los leds potentes)

Desventajas: hay que perder algo de tiempo en hacer una "plantilla" a medida. Manejar una capa de papel de éste es un poco coñazo (ahora que recuerdo, creo que llevo 3: una para cada lado y otra en el centro). Por último: puede parece cutre, pero no lo es :-P

 

5km0xk.jpg

 

2yn04mh.jpg

 

Probadlo y me contáis.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Galanot

 

s2

 

Ok, ahí van unas fotos. Con las luces apagadas y encendidas. Los que me conocen saben que soy un pijotero de c***, así que hacedme caso cuando os digo que las fotos no le hacen justicia y que al natural se ven de lujo. Nadie diría que ahí dentro hay una capa de klínex xD

Ventajas: un precio de risa, la luz se vuelve más blanca, efecto difuminado que no deslumbra (lo que pasa con los leds potentes)

Desventajas: hay que perder algo de tiempo en hacer una "plantilla" a medida. Manejar una capa de papel de éste es un poco coñazo (ahora que recuerdo, creo que llevo 3: una para cada lado y otra en el centro). Por último: puede parece cutre, pero no lo es :-P

 

5km0xk.jpg

 

2yn04mh.jpg

 

Probadlo y me contáis.

 

s2,

g.

 

Hombre yo no digo que el resultado no sea bueno, pero algo cutre es... no???

 

Meter unos klinex en el plafon de las luces no debe de ser muy seguro, como se caliente desamsiado la bombilla adios klinex... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Galanot

 

s2

 

Ok, ahí van unas fotos. Con las luces apagadas y encendidas. Los que me conocen saben que soy un pijotero de c***, así que hacedme caso cuando os digo que las fotos no le hacen justicia y que al natural se ven de lujo. Nadie diría que ahí dentro hay una capa de klínex xD

Ventajas: un precio de risa, la luz se vuelve más blanca, efecto difuminado que no deslumbra (lo que pasa con los leds potentes)

Desventajas: hay que perder algo de tiempo en hacer una "plantilla" a medida. Manejar una capa de papel de éste es un poco coñazo (ahora que recuerdo, creo que llevo 3: una para cada lado y otra en el centro). Por último: puede parece cutre, pero no lo es :-P

 

5km0xk.jpg

 

2yn04mh.jpg

 

Probadlo y me contáis.

 

s2,

g.

 

Hombre yo no digo que el resultado no sea bueno, pero algo cutre es... no???

 

Meter unos klinex en el plafon de las luces no debe de ser muy seguro, como se caliente desamsiado la bombilla adios klinex... :thumbsup:

 

Yo tampoco lo acabo de ver... No dudo del resultado, pero no sé, meter ahí un klinex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que es cutre :cfsd1: pero el resultado es muy bueno, creedme. Los que me conocen saben que en mi chiquitín sólo pongo lo mejor, pero aquí he hecho una concesión.

También os digo que si un alemán en Ebay vendiera plantillas de papel con la forma del plafón diciendo en su anuncio que el efecto es muy bueno, más de uno lo compraría a 5€ la unidad, me juego el culo :roll1:

 

Yo os digo que queda bien y que las fotos revelan unos bordes que al natural no se ven, luego cada uno es muy libre de intentarlo o no :conf: Ahora mis leds no molestan tanto al encenderse y dan una luz más blanca que antes. Period.

 

En cualquier caso, los leds que llevo no se calientan prácticamente nada, así que no hay peligro de que el coche salga ardiendo :conf:

(Y si me quedara sin coche por esta tontería, creo que no os lo contaría :D)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que es cutre :cfsd1: pero el resultado es muy bueno, creedme. Los que me conocen saben que en mi chiquitín sólo pongo lo mejor, pero aquí he hecho una concesión.

También os digo que si un alemán en Ebay vendiera plantillas de papel con la forma del plafón diciendo en su anuncio que el efecto es muy bueno, más de uno lo compraría a 5€ la unidad, me juego el culo :D

 

Yo os digo que queda bien y que las fotos revelan unos bordes que al natural no se ven, luego cada uno es muy libre de intentarlo o no :conf: Ahora mis leds no molestan tanto al encenderse y dan una luz más blanca que antes. Period.

 

En cualquier caso, los leds que llevo no se calientan prácticamente nada, así que no hay peligro de que el coche salga ardiendo :conf:

(Y si me quedara sin coche por esta tontería, creo que no os lo contaría :D)

 

saludos!

g.

 

 

en ese caso siempre te quedaría el comodín de las toallitas húmedas :roll1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que es cutre :cfsd1: pero el resultado es muy bueno, creedme. Los que me conocen saben que en mi chiquitín sólo pongo lo mejor, pero aquí he hecho una concesión.

También os digo que si un alemán en Ebay vendiera plantillas de papel con la forma del plafón diciendo en su anuncio que el efecto es muy bueno, más de uno lo compraría a 5€ la unidad, me juego el culo :D

 

Yo os digo que queda bien y que las fotos revelan unos bordes que al natural no se ven, luego cada uno es muy libre de intentarlo o no :conf: Ahora mis leds no molestan tanto al encenderse y dan una luz más blanca que antes. Period.

 

En cualquier caso, los leds que llevo no se calientan prácticamente nada, así que no hay peligro de que el coche salga ardiendo :conf:

(Y si me quedara sin coche por esta tontería, creo que no os lo contaría :thumbsup:)

 

saludos!

g.

 

 

en ese caso siempre te quedaría el comodín de las toallitas húmedas :roll1:

 

 

s2

 

No se me había ocurrido :D

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que es cutre :cfsd1: pero el resultado es muy bueno, creedme. Los que me conocen saben que en mi chiquitín sólo pongo lo mejor, pero aquí he hecho una concesión.

También os digo que si un alemán en Ebay vendiera plantillas de papel con la forma del plafón diciendo en su anuncio que el efecto es muy bueno, más de uno lo compraría a 5€ la unidad, me juego el culo :D

 

Yo os digo que queda bien y que las fotos revelan unos bordes que al natural no se ven, luego cada uno es muy libre de intentarlo o no :conf: Ahora mis leds no molestan tanto al encenderse y dan una luz más blanca que antes. Period.

 

En cualquier caso, los leds que llevo no se calientan prácticamente nada, así que no hay peligro de que el coche salga ardiendo :conf:

(Y si me quedara sin coche por esta tontería, creo que no os lo contaría :roll1:)

 

saludos!

g.

 

 

en ese caso siempre te quedaría el comodín de las toallitas húmedas :roll1:

 

 

s2

 

No se me había ocurrido :D

:thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los isntalé hace dos semanas y quedan bastante bien.

Decir que también puse los "T9" de 2 leds, y que quizá los de 6 queden mejor, además, caben igual.

Los del plafón estan desaparecidos y hable con los de DX pero todavía no los tengo, asi que no se si se quedan encendidos o no...

AH, a mi no me pasa eso de que se encienden y se apagan despues... me funcionan todos a la perfección.

Solo una pregunta mas, ahora que tengo el coche blanquito por dentro... quien me dice unas T10 de posición que no den fallo?? (espero no enguarrar el post con esto, sino aportar mas cosas sobre leds blancos, tanto los de interior, como los de exterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.